EURUSD Análisis EURUSD - Página 34

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 34 de 300 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2997


  1. #331
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola cazandovelas,

    tengo entendido que es mejor esperar a los puntos mas altos o bajos de una curva para aprovecharse bien del cambio de tendencia, y conseguir mas pips, no entiendo muy bien en que momento has abierto tus posiciones, pero estoy seguro que has aprovechando unos muy buenos picos,
    Enhorabuena, a ver como sigues.
    Un saludo.

    gracias fran por el consejo, parece que esta vez he tenido suerte y el movimiento del precio fue a mi favor gane +40 pips.

    Parece que el analisis tecnico de mi estrategia funciona en esta ocasiono o alomejor solo fue suerte no se.. por que aunque llevo ya 3 años en el forex no doy nada por seguro ya tengo mas que asimiliado que todo este mundo son probabilidades.

    y creo que tienes razon que hay que esperar a los movimientos mas altos o bajos de una curva pero en ese momento lo vi tan claro que me pudo las emociones pero bueno me salio bien
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,

    Os adjunto mi vision del par mediante el analisis tecnico en grafico diario:

    Análisis EURUSD-eurusd.jpg

    Viendo el grafico podemos observar la poca fuerza que sigue demostrando este par en timeframe diario. El par ha realizado una parada en su caida de medio plazo en la zona 1,1100, desde ese punto ha realizado 2 pequeños rebotes, el primero de ellos desde la zona 1,1100 hasta los 1,1400 y el segundo de ellos desde los 1,1300 hasta la zona 1,1500.

    No da la impresion de poder subir mucho mas por lo que creo que continuaran las caidas de medio plazo, aunque como siempre digo, el mercado es soberano y lo seguiremos de cerca ya que siempre hara lo que quiera...

    En resumen, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de la zona de 1,1100 con objetivo en la zona 1,0800.

    Por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 1,1500 con objetivo en la zona de los 1,1750.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #333

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy tuvo una recuperacion por encima de los 1.3800 aunque luego volvio a caer a los 1.3780 que le sirve como soporte, ligeramente alcista sus indicadores estan en un nivel positivo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #334
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Bueno el soporte resistio a las mil maravillas y cerre hace un momento en TP en resistencia. En 1H hay un rango aunque en 4H puede ser mas discutible.

    Ahora que la vela actual lleva tanta fuerza alcista parece que puede ser un rompimiento y lo estoy considerando como tal aunque aun faltan 10 minutos. Si finalmente cerrase por debajo de la resistencia entonces seria una señal innequivoca de que de ahi no va a pasar y entraria en venta pero no parece que vaya a pasar eso asi que me quedo con las otras dos opciones.
    Estocastico en sobre-compra tambien.

    Archivo adjunto 17995
    Espero que la operaras porque esa entrada en largo era de libro
    Foro de Forex Trading United

  6. #335
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Archivo adjunto 18349

    Desde hace dos meses ya vengo planteando esto en este par en mensual:
    -Precio apoyando en la directriz
    -HCHi.
    -Divergencia.

    De ahora en mas, todo movimiento bajista lo consideraré una corrección y oportunidad para ir largo.

    1.41 /1.49 los objetivos.
    Hola martinmsr, me he liado un poco, para calcular el TP de un HCH debemos trazar una linea entre los dos hombros y calcular la altura de la cabeza o la altura es dada desde la linea que veo en tu captura y la cabeza?

    Gracias, buen finde !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #336

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    De momento no veo rotura confirmada de la resistencia dinámica descendente, ni en H4 ni en H1, aunque se haya salido la mecha puntualmente con las palabras de Yellen, a ver si se deciden ya o deja de hablar esta buena señora.

    Análisis EURUSD-eurusd.lmxh4.png

    Saludos y suerte a todos los que esteis dentro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #337
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    HOLA CHICOS

    coincidiendo con la mayoría parece haber llegado a una zona de retroceso... adicional mis indicadores han dado varios rebotes en el limite superior en tiempos H4 y H1, por tanto no creo que lo sobrepase

    claro esta que faltaría ver que sucede con las noticias de esta semana como el Nonfarm Employment Change del martes o el New Home Sales del Jueves.

    Análisis EURUSD-semana-21-de-octubre-eur-usd-1.pngAnálisis EURUSD-semana-21-de-octubre-eur-usd-.pngAnálisis EURUSD-semana-21-de-octubre-eur-usd-3.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. #338




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 58

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Se refuerza mi idea de la continuidad alcista amigos.

    Archivo adjunto 39796

    Creo que la burbuja bajista ya se fue, ahora se debería regular.
    Foro de Forex Trading United

  10. #339
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Análisis EURUSD

    Yo pienso que EurUsd va a seguir bajando hasta el soporte de 1.27700 donde hay un un soporte importante en diario. Yo esto en corto ahora mismo y estoy pensando en entrar de nuevo en el nivel 50% de fibo.
    Las dos entradas primeras las cerré en el nivel 1.29300 y la tercera la mantengo abierta con tp en 1.28400.

    Análisis EURUSD-eurusd_sept.jpg

    Un saludo a todos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por chinchi272; 01:52 a las

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  11. #340

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    La paridad EUR/USD, sigue una tendencia bajista, la cotización ha caído hoy hasta el nivel de 1.2470, nivel desde el cual ha iniciado un pequeño rebote antes de seguir cayendo. El siguiente soporte lo encontramos en 1.2452, en caso de romper este soporte, puede tener un recorrido hasta el nivel de 1.2404.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal