EURUSD Análisis EURUSD - Página 18

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 18 de 300 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2997


  1. #171

    Video analisis Forex 30.04.2015


    Publi
    La semana ha sido bastante volatil debido a las tres reuniones de politica monetaria que tuvieron lugar en las ultimas horas y a los datos no positivos que llegaron de los EE.UU.. El dollar sigue en su fase de incertidubre que está afectando mucho pares y que nos lleva a analizar los graficos con mayor prudencia.


    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Análisis EURUSD

    He estado leyendo algunas noticias sobre política en Alemania, la negociación del partido de Merkel para la nueva coalición tiene una fecha límite mañana.
    hasta hoy, 0 de 10 puntos fueron acordados.
    así que esta es una gran oportunidad para el retraso, ninguna coalición, o incluso el partido de Merkel tendrá que tomar la minoría en el Parlamento.
    Si recuerdo bien, el euro cayó después de las elecciones debido al pobre resultado de la elección de Merkel. por lo que ninguna coalición, ningún retraso o minoría en el Parlamento debilitará un poco la Eurozona. inestabilidad política. el partido de la Canciller siempre tuvo la mayoría en el Parlamento después de la caída del muro de Berlín.
    Además del discurso de Draghi mañana.
    Basándome en esto, me mantendré en corto para mañana.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias casco Gracias por este post
  5. #173




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Eur/usd: Analisis tecnico

    Reflexiones del EUR/USD

    Actualmente el par se cotiza al nivel de 1,39 y continúa negando posibilidad para que los bajistas tomen el terreno. En teoría las expectativas favorecerían a la depreciación del euro por el horizonte de bajas tasas de interés en el futuro para la zona euro, sin embargo, hasta ahora esto no se ha cumplido

    Recientemente, me sorprendieron las declaraciones de un miembro del BCE cuyo nombre no recuerdo,donde dijo algo como que el mercado no se esta dirigiendo hacia el horizonte esperado en cuanto al valor de euro, pero al final, siempre debemos recordar que es el mercado quien tiene la razón..así parezca que el movimiento sea racional o no

    Actualmente el par esta aguantando un nivel importante ubicado en nivel de 1,38900...mientras se mantenga esa situación podrían prevalecer los alcistas en el mercado y llevar al euro/dólar mas allá del 1,40. Asimismo, en el gráfico adjunto semanal del par se trazó una figura de cuña convergente cuya directriz a la baja mas externa ya ha sido rota
    Análisis EURUSD-perspectivas-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #174
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD

    Lo tenemos donde lo queremos, ahora a buscar patrón de largos.
    Análisis EURUSD-www.tradinrgview.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #175

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28

    Re: Análisis EURUSD

    Archivo adjunto 24616Análisis EURUSD-eurusd2.png
    Saludos compañeros, cerrando las ventas y pensando en compras.
    Foro de Forex Trading United

  8. #176

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    ultlima entrada hoy lunes

    aqui mi ultima entrada en eur usd en corto basado en una resistencia despues de ese impulso a la baja , tambien dejo el link porsi acaso. otra cosa alguien me podria ayudar , no se quines son los miembros de mi grupo

    Chart EURUSDi, H1, 2013.12.23 15:28 UTC, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-vta-eur-usd-1h.png  

  9. #177
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos, segun mi analisis el EURUSD va a llegar a 1.361 en el corto plazo.


    La linea de tendencia en rojo discontinuo pertenece al periodo de H1 y la que esta en rojo continuo pertenece al periodo de D1. ¿Que les parece esta entrada?

    Precio: 1.35925
    TP: 1.36075 (+15 pips)
    SL: 1.35800 (-12 pips). En la imagen el SL lo he movido a 1.35945 como medida de protección ya que el trade se ha desarrollado a mi favor mas de 10 pips.

    Buenos pips para todos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd_1.png  

  10. #178

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 3

    Re: Recorrido del eur/usd,para scalping

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compi!

    Gracias por tu análisis! . Si te pasas por el subforo de análisis ahí podras compartir tus opiniones con otros compañeros y poder debatir sobre el asunto.

    Forex: Análisis Técnico y Fundamental
    Hola amigo,soy nuevo y no domino bien este foro por ahora.Como puedo asistir al subforo que me comentas?
    Foro de Forex Trading United

  11. #179
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013 Ichimoku

    En 4H el Ichimoku esta dando señales de compra y continuidad fuerte de la tendencia, con el precio encima de la nube (Kumo), la Chikou Span encima de la nube tambien (refuerza la imagen alcista) y justo ahora se esta produciendo el cruce al alza de la Tenkan Sen (media rápida) sobre la Kijun Sen (media lenta).

    Análisis EURUSD-eurusd-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #180
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013


    Publi
    Tras el cierre de la semana cerramos este tema, el cual continúa aquí:


    http://www.tradingunited.es/foro/for...10-2013-a.html


    Os esperamos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal