EURUSD Análisis EURUSD - Página 99

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 99 de 300 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2997


  1. #981
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Una idea pero todo pinta a rompimiento alcista. Llevamos en rango desde septiembre, entre el 1.3300 y 1.3850.

    Todas las tendencias apuntan al alza pero eso no quita para que haya un pullback bajista y es lo que espero, en resistencia, en triple techo y con el RSI en sobrecompra.

    Análisis EURUSD-rango.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #982

    Re: Análisis EURUSD

    Situación interesante,acaba de pasar el 61.8% de Fibo fan si la he trazada bien y el 50% de Fibo del ultimo swing.

    Captura:
    Análisis EURUSD-screenshot_2014-01-20-18-41-23.png

    A seguirlo hasta que no me canse :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #983

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Igual que en GBPUSD, el major por excelencia, el EURUSD esta en resistencia y como mas o menos opináis todos veo cortos. Estoy pendiente de las secciones del precio para este inicio de semana y también, como en el cable, este par tiene la vela de trampa y la siguiente, al ser alcista puede mejorarnos mucho la entrada. Claro que se corre el riesgo de un rompimiento pero por ahora todo dependerá de como abra la sesión europea el lunes.

    Análisis EURUSD-eurusdestrategia-forex-seccion.png

    igual que en el cable, en ocasiones veo osos.

    Análisis EURUSD-ocasiones-veo-forex.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #984




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    El euro dólar está en un movimiento impulsivo y mantendre esa idea, al menos hasta que los precios suban a la zona de 1.4400-1.4500.

    Como se puede ver en esta gráfica, el movimiento actual es la onda 3 de la onda (i), que debe llegar a su fin en la zona de 1.37. La onda de Elliot (iii) puede terminar esta semana o mañana, en la zona de 1.3600.

    En ese caso es probable que se corregirá en el día antes de Acción de Gracias (que es festivo, cuidado) antes de hacer un rally superando la onda 3 cerca del dia 2 de diciembre.

    Si la onda 4 corrige en el 38% de Fibonacci, la onda 5 probablemente llegue al 1.3800 o 1.3900 sobre el 8 de diciembre antes de volver a un mercado en rango.

    Este es un patrón de acumulación claro. Debemos recordar que estamos en guerra con lo mejor de los bancos europeos, incluyendo el Banco Central Europeo y cuando terminen el precio seguramente e dispare a la baja como un cohete.

    Análisis EURUSD-eurusd-ondas-de-elliot.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #985
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Día sin movimientos considerables en el par EUR/USD que parece encaminado a cerrar la semana con pérdidas despues de haber tenido dos semanas de avance, sabemos que el retroceso se dio en base a los rumores en torno al BCE y el mensaje que filtraron sobre las probables compras de bonos corporativos, estos efectos permanecieron durante la semana y los inversionistas siguen con sus ventas abiertas.


    Es evidente también que aunque los datos de los PMIs de manufacturas en la UME y Alemania y una buena lectura de la confianza del consumidor hay favorecido al Euro, esto no se ha visto reflejado en el chart de la semana lo que nos muestra uun par bastante desorientado en su curso , al no haber noticias importantes mañana a en Europa, nos queda esperar que generan las ventas de viviendas en USA.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #986
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    La zona del 1.1100 en el EURUSD ha probado ser un buen soporte. Posible rebote al alza desde esa area, pero se podria dar rompimiento bajista.
    Foro de Forex Trading United

  8. #987
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Leyendo hoy a varios analistas varios coinciden en que el EUR/USD puede tener un rebote hasta los 1.2625/50 apoyado por la caída en el rendimiento de los bonos de EE.UU. y los factores técnicos y de mercado.

    Algunos piensan que esta caída de los bonos son la puerta de entrada a una subida más larga por arriba de 1.2450 que llevaria la cotización facilmente a los 1.2625/50 en las próximas semanas, para que luego los vendedores hagan una movida que devuelva el par antes que el BCE tome medidas adicionales el proximo año.

    Yo consideraría esperar si el par sube arriba de los 1.2475 (inmediaciones de la EMA de 200 en 1H) para dar por ciertos estos análisis y si se cumplen, esperar retrocesos importantes en los numeros mencionados.

    Hoy el par resignó casi todas sus ganancias por parte del Euro Después que salieran una buena cantidad de datos económicos estadounidenses y descolgaran el par desde el maximo diario en los 1.2496.
    Foro de Forex Trading United

  9. #988
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Análisis EURUSD

    A mi me huele a oso...a ustedes no??, el euro esta cayendo en sesión europea arrastrado por las buenas noticias de la libra (indice de servicios de gestores de compra). A las 4 hay noticias de EEUU, a ver como termina el dia hoy, yo voto por que los osos ganan la batalla...

    saludos y buen trading!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #989

    Re: Análisis EURUSD

    Si tuvieramos un gráfico de velas de time frame de 2D, juntando las dos ultimas velas formaría un doji practicamente y esta en el soporte que una vez fue resistencia.

    Análisis EURUSD-doji-trading-forex.png

    Saludos

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El domingo pasado todo me hacia pensar que precio bajaría hasta 1, 37, y por qué no entre? Por el principio de respetar mi estratégica, pero la intuición me decía ir corto. Ahora pienso que todo depende como vayan las cosas fuera del analisis técnico, la crisis de Ucrania, por ejemplo... aunque seguire respetando mi estrategia con ordenes pendientes que por ahora me está dando resultado.
    Hombre javirope, que bien verte en el foro de nuevo, que tal va todo?
    Foro de Forex Trading United




  11. #990
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El Euro tuvo hoy una gran recuperación impulsado por los malos datos de Estados Unidos como los subsidios por desempleo que subieron a 294 mil para la semana del 10 de abril cuando se esperaban solo 280 mil. También los inicios de viviendas y los permisos de construcción no cumplieron con las expectativas esperadas y quedaron en 926 mil y 1.039 millones.

    En la mañana Eurpea el EUR/USD protagonizó tuvo un levante de casi 140 pips llegando hasta los 1.0765 luego encontró interes de venta y al salir bastante optimista el tono del índice manufacturero de la Fed de Philadelphia, el par bajo hasta los 1.0700.

    Tras los discursos de E.Rosengren de la Fed de Boston y D.Lockhart de la Fed de Atlanta el par alcanzó el máximo del día en los 1.0817 para perder luego fuerza y cerrar cerca de los 1.0765.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal