EURUSD Análisis EURUSD - Página 278

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 278 de 300 PrimerPrimer ... 178228268274275276277278279280281282288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 2997


  1. #2771

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Semana de movimientos inesperados.

    Se duplica el patrón de barra al de la semana pasada, esta vez, alcanzando un alto significativo de 1.1198. Cifra que ocupa lugar en las noticias por tratarse de una zona de resistencia formada dos meses atrás, alcanzada y superada. Hace 4 meses que la paridad no visitaba tales alturas.

    Pero vemos, semanalmente hablando, una barra de nuevo con un patrón similar al anterior. Se trata de un fuerte descenso, algo más del 50% recientemente formado. El viernes en modo diario, se observa claramente ese descenso.

    Lo atípico fue el momento de los movimientos, el fuerte ascenso sucedió en los breves instantes de la formación de esa nueva barra del viernes, es decir el jueves en la noche, pues el mercado sorprendió a las masas dando chance a los market makers para entrar en el terreno del juego. Mientras que el viaje en sentido contrario se llevó poco a poco al día siguiente hasta finalizar la jornada.

    De nuevo siguen las probabilidades para continuar el descenso, apreciada principalmente en modalidades diaria y semanal. Por supuesto, la tendencia principal permanece en el mismo sentido.

    Feliz fin de semana.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2772
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Despues de alcanzar un máximo en dos semanas, el dólar enfrentó una fuerte presion en ventas durante la sesión Americana y vistó el mínimo en los 1.2663, lo que descontó todas las ganancias que le habia proporcionado las minutas del FOMC.

    Aunque el par venía el día anterior con una fuerte pendiente alcista, no tuvo la suficiente fuerza y se desplomó superando los 1.2700 , si vemos una caida por debajo de los 1,2680 , veremos accion para los osos nuevamente en el corto plazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2773




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Chile
    Mensajes: 3
    Créditos: 73

    Re: Análisis EURUSD

    Tome una posicion larga en EUR/USD luego de la emision de noticias en la eurozona y america, hasta el momento voy con 18 PIPS ganados... Ayer lo mismo, opere luego de los resultados de las noticias y gane 5 PIPS...

    Posiciones de varias horas, 5-10 horas ambas.

    Para los expertos... ¿Que les parece esta metodologia de operar 20-30 minutos despues de lanzadas todas las noticias?

    Gracias!

    - - - Updated - - -

    Por el momento mi estrategia se basaria en 60% analisis fundamental y 40% analisis tecnico, este ultimo para elegir el momento donde entrar..
    Foro de Forex Trading United

  5. #2774




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    Si bien el sentimiento es bajista, pareciera que el precio se rehúsa a cumplir este propósito, en estos momentos el precio se encuentra estancado entre los niveles 1.3366 y 1.3420, niveles que ha tocado en varias oportunidades en los últimos días,
    por ahora el debilitamiento del dólar (situación temporal) y el euro que ha intentado recuperarse han logrado mantener esta paridad que debiera romperse a la baja en los próximos días,
    en graficos diarios podemos apreciar velas de indecisión con largas mechas tanto a la baja como al alza.
    Por mi parte tengo abierta una operación en corto desde hace algunos días y estare atento al desenlace que espero sea bajista,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2775




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Pues en gráfico de diario hay un triangulo simétrico algo asimétrico , por todas las turbulencias de las bolsas europeas yo diría que rompe a la baja

    Archivo adjunto 43842
    Si el dato de las 16h sale negativo para los states, no crees que va tirar para arriba?
    A mi parecer, creo que puede darse, tu no?
    Si sale buenos para los EEUU entonces adoptara una tendencia bajista. Tiene sentido o no?
    A ver que me cuentas, que tengo unas posiciones abiertas en el par, para estar al tanto, OK?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #2776
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    #AnálisisTécnico del #EURUSD 28-1/11/2013 #Forex #Trading via @Tradingunited

    En mensual, ya lo he comentado en el hilo anterior. Veo un HCHi, una divergencia y el precio apoyando en la directriz.
    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

    Semanal: Canal alcista, el precio no solamente dirigiéndose hacia la zona alta del mismo sino también a una zona de fue de congestión hace dos años atrás.
    Veremos como reacciona.
    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Diario: el precio está aceleradísimo, se puede notar con las dos lineas de tendencia de aceleración.
    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    4H Trazo esos soportes por si al precio se le llegara a dar la gana de corregir y apoyarse nuevamente en la segunda linea de tendencia.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    - - - Updated - - -

    Por si no se dieron cuenta, al título le puse los # para que al compartir los comentarios aparezca el haz en twitter....
    Foro de Forex Trading United

  8. #2777

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 109

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Archivo adjunto 19320Buenas noches, mi prevision para las proximas sesiones es la siguiente,

    en el TF 1H, se deja dibujar una linea soporte con varios rebotes, asi q empieza a ser fiable, pero esto hace que se comprima entre esa linea y la del canal de TF Diario, y puesto que tambien esta cerca de niveles importantes en el pasado, ademas de la mm 200, que tambien esta metida en el triangulo, creo que esta acumulando presion para romper alguna de ellas con potencial...
    en el TF 4H se aprecia mejor mi idea
    Archivo adjunto 19322
    mi preferencia es bajista a medio plazo, pero no descarto un rompimiento al alza.


    Buenas noches.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por chapi; 19:34 a las


  9. #2778

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd tiene hoy un ligero rebote sobre el 1.1770, aunque ya se acerca a la resistencia 1.1850 y la tendencia secundaria queda muy cerca. Lo más seguro es que vuelva a dar media vuelta y siga bajando, así que hay que estar atento para abrir posiciones.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2779

    Re: Análisis EURUSD

    Más temprano que tarde se cumplió el tercer pronóstico que habíamos comentado en dos post anteriores.

    Finalmente la paridad hizo una ruptura por el nivel superior o resistencia, formado hace seis días. Alcanzó el alto de la semana antepasada para luego vencerlo como es la costumbre. Si el mercado no desciende estará de nuevo en la zona de soporte de dos o tres semanas atrás.

    Tocará estar atentos de alguna posible corrección o reverso para colocaciones de órdenes de compra favorables al trading diario. Las órdenes de venta, las dejamos por la zona más alta de la actual barra en modo diario. Hay por lo menos tres razones a favor con respecto a las órdenes de venta: el reverso o corrección en descenso, la tendencia principal también en descenso y el costo de los swaps por rollovers generan interés positivo. Sin embargo, nunca redundará la advertencia de utilizar siempre un correcto control de riesgo.

    Se anexa gráfico diario y semanal.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #2780
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Wenas
    mi analisis en tf 1H
    si el dia de hoy se mantiene dentro del triangulo preparar la venta q es probablemente rompa el triangulo a la baja y si lo hace sera una expancion fuerte,

    si sube, bueno plantearse un nuevo analisis XD

    Análisis EURUSD-eurusdh12.png

    atentos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Deejay Jimmy; 19:25 a las


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal