EURUSD Análisis EURUSD - Página 73

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 73 de 300 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2997


  1. #721
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Comienza hoy una semana en la que la atención estará centrada en los factores políticos que moverán los mercados Europeos y Estadounidenses
    Por el lado Europeo, la crisis política griega y el conflicto ucraniano moverán los índices de renta variable y la renta fija en el corto plazo.
    Y hablo de corto plazo, porque Grecia va a necesitar financiación exterior cortoplazista, y serán sus socios de la zona Euro y sus acreedores. El próximo miércoles se reunirá el Eurogrupo y Grecia deberá presentar un programa medianamente sostenible y lo suficientemente creíble para que sea aceptado por los demás países miembros de la Zona.
    El ministro griego, Varufakis, ha lanzado palabras de sino amenazador referentes a Grecia y la posible desestabilización que podría crear en la zona si no se acepta lo planteado; en pocas palabras, si Grecia fracasa podría arrastrar a otros países igualmente endeudados como Portugal e Italia. todo esto tienen en tensión la reunión del miércoles y así mismo los mercados del mundo entero.
    El conflicto ucraniano también mueve las fichas esta semana ya que se mueve una mediación de los Gobiernos de Alemania y Francia y hay nueva convocatoria el miércoles de nuevas conversaciones en Minsk para lograr el alto el fuego.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #722
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Análisis EURUSD. Semana del 26 de Mayo

    Hola a todos,
    Seguimos a la espera del rebote del EURUSD, todo parece que estamos en ciernes con una zona de soporte importante, y divergencia en RSI en H1 y H4.

    Si te gusta la marcha, puedes entrar largo, pero dado que la estructura de mercado es bajista, lo lógico es entrar corto en la zona de 1.37500/1.37700.

    Te invito a visitar mi diario de Trading para que veas las operaciones tomadas en tiempo Real.

    Saludo y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdh4.png  



  4. #723
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje

    no lo digas tan alto, que todo no hay que contarlo

    no como para 1200 pips, porque si el euro bajaria tanto tendriamos serios problemas, pero encontrara soporte en 1.33 que ya son unos cuantos pips...
    eso si, pensando en largo plazo con sus consiguientes vaivenes y oportunidades por el camino
    Jaja demasiado tarde. Yo ya tomé nota Jajaja.
    Pero ahora en serio, también lo veo bastante bajita está semana.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #724
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos. Hay algo que me tiene todo el día penando y creo que debo compartirlo con ustedes haber que opinan y postén su propio análisis.
    Bueno, tiene que ver con el 6E o su equivalente en el forex de EURUSD. Estaba viendo el euro en todos los timeframes y cuando llegué al 5M vi que una vela tenía un super volumen que dejaba a las demás en ridículo. Entonces me desconcertó en mi trade de tendencia bajista a largo plazo, creo que podría llegar al 1.13. Ya veremos.

    Y digo que me desconcierta porque también podría marcar el final de esa tendencia bajista e ir por el 1.1800. (1D) Así que aquí se podría iniciar un rango de acumulación para ir a largos, al menos hasta el 1.1700

    Que ven ustedes?, dejo una imagen.
    Análisis EURUSD-011018eur.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. #725
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    El Dólar cede terreno comenzando a semana



    El Dólar cedió hoy un poco de terreno debido a que los datos de producción industrial, el índice Empire manufacturero y capacidad de utilización de EE.UU. salieron debajo de los presupuestos, lo que mando la paridad EUR/USD hasta los 1.0618.

    Los datos concretos fueron así:La producción industrial de EE.UU. creció un 0.1% en enero, inferior al 0.2% previo y lo previsto por los expertos. La capacidad de utilización se redujo en el primer mes de 2015 al 78.9%, por debajo del 79.4% de diciembre y del 79.5% que se esperaba.

    El índice Empire manufacturero de febrero arrojó un resultado de 6.9 puntos, por debajo de los 7.78 de enero y de los 8.00 que se esperaban.

    Sin embargo el Dolar parece tener una renovada presión de venta que si alcanza a sobrepasar hacia abajo los 1.0510 podría mostrarnos un descenso hacia los 1.0470 que se ve como el próximo objetivo bajista en el corto plazo, por debajo de este nivel tenemos los 1.0435.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #726

    Video analisis Forex 17.04.2015

    Termina una semana muy interesante con dos reuniones monetarias (Canadá y Europa) y la publicación del Libro Beige; practicamente todo fué confirmado acerca de la situación actual. Bastante debil (también por los datos macro) ha sido el dólar que revierte a la baja generando variabilidad en varios gráficos del Forex.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    www.mauriforex.com
    Foro de Forex Trading United

  8. #727
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Yo por alguna razon me he perdido toda esa caida del EURUSD ahora no estoy seguro si deberas el par quiere seguir bajando o comenzara a corregir un poco desde esa zona.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #728

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Jornada de altibajos, finalmente el par cerrará la sesión con leves pérdidas. Aún así, lo interesante es la formación que apreciamos en varios charts, especialmente en el de 1H y en el diario. Podríamos estar ante un cambio de tendencia en el corto plazo, no descartemos que el EURUSD se vuelva alcista en ese plazo de tiempo.

    Aún así, cuidado porque a largo plazo y por fundamentales el euro está condenado a bajar. Lo único que no sabemos es hasta donde.

    Feliz fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  10. #729
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Nuevos máximos para el EUR/USD



    Sigue positivo el interés de compra en el Euro en esta semana, lo que lo mandó hoy a máximos en los 1.0990, al parecer los datos decepcionantes de la confianza al consumidor de EE.UU. y el optimismo por la reorganización de los negociadores Griegos han empujado la moneda a máximos desde el pasado 4 de abril.

    Posteriormente el par se mantuvo en un rango permanente de mas de 10 horas para cerrar cerca de los 1.0975. Vemos que un quiebre de los1.10 puede llevar al par a buscar 1.1035 y 1.1052 (máximo de 26 de marzo). Encontramos soportes en 1.0860 y 1.0819 (mínimo de 27 de abril).

    Para mañana tenemos noticias importantes como las cifras de PIB de EE.UU. y el comunicado del FOMC del miércoles.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #730
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Y el EURJPY en máximos desde el 2009, a los japos también hay que echarles de comer aparte, pioneros en la guerra de divisas e intervención de mercados a tope para debilitar su yen, se había tomado un respiro unos meses, pero parece que vuelven a la carga de momento, jajaja.

    Es lamentable como juegan con nosotros, me están empezando a dar naúseas, jajaja.

    Saludos
    Ja ja, pues a Europa..... hasta ahora Alemania ha tenido a los PIIGS para controlar la cotización del euro sin gastar un solo cartucho macroeconómico. Ahora, después de las elecciones y sin coalición consolidada es al BCE a quien le toca manejar la situación. Veremos si cuando haya gobierno consolidado en Alemania no se desentierran los cadáveres de los PIIGS

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal