EURUSD Análisis EURUSD - Página 223

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 223 de 300 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223224225226227233273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.221 al 2.230 de 2997


  1. #2221

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par EUR/USD se ha estado moviendo entre los niveles de 1.1262 y 1.1534 sin definir su tendencia actual, tenemos eventos que le han dado debilidad al euro como los datos débiles de IFO de Alemania, pero también el discurso de Yellen el día de hoy debilito el dólar y permitió que el euro se recuperara, si el par rompe por debajo de los 1.1262 el par podría ir a los 1.1098
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2222

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Pareciera que hoy el EUR quería remontar nuevamente el vuelo frente al USD, llegando incluso a tocar el nivel del 1.37335 justo después de salir catapultado desde la zona de 1.37020. Desde ese máximo diario la moneda común europea no ha hecho más que ir cayendo y cayendo, incapaz de mantenerse cercano siquiera a la zona de 1.3730.

    Que nadie olvide las palabras de Draghi de la semana pasada que aún retumban en mis oidos: no nos interesa ahora mismo un euro fuerte. Especialmente no le interesa a Alemania porque lastra sus exportaciones.

    Blanco y en botella. El euro debería seguir bajando.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2223
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos, feliz navidad. Llevo unos dias apartado por las fiestas felices o felices fiestas. Pero espero que todos volvamos a dar caña este nuevo año y que se os cumplan todos los deseos.

    Ahora mismo veo un posible retroceso al 38% de Fibonacci con una extensión hasta el 127%, estoy que lo regalo jajajaja.

    Análisis EURUSD-fibonacci-retroceso.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #2224
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast Ichimoku

    Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    Muchas velas de indecision, pienso que el precio se va en busqueda de las medias moviles de 144 y 233, que van a coincidir con el 61.8 del fibo, cerca de 1.37, una vez que llegue habra que estar atentos si continua a la baja en busqueda de la siguiente linea de tendencia o se sigue el camino ascendente buscando los 1.4020 (161,8 del fibo), en la parte alta del canal ascendente.

    Archivo adjunto 18375


    Archivo adjunto 18374

    perdonar, me han aparecido imagenes de mas que no puedo borrar no se si en el mensaje final se veran.
    Cita Iniciado por RICARDOHC10 Ver mensaje
    Archivo adjunto 18381

    bueno, este mi primer análisis técnico, y para es buena oportunidad para ir corto
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Para las próximas horas hay que estar atento a este canal en H1, con lo que parece ser un falso rompimiento del soporte del canal, ha vuelto a entrar el precio y posible objetivo resistencia en 1.3825. Si llega ya hablamos.

    Archivo adjunto 18401
    Estoy de acuerdo en lo que dice fxgod y demas compañeros sobre que deberiamos estar ante un retroceso o pullback en el EURUSD no tardando demasiado pero por ahora se esta posponiendo una semana donde ha golpeado a varios, a ver que escenario nos plantea para esta. Sin embargo lo que comenta javyer del canal no esta mal ya que esta reaccionando a la perfeccion a el. No obstante yo apostaria por un rompimiento a la baja.

    Hablando del Ichimoku, en 4H sigue muy alcista, con las velas japonesas por encima de la nube o kumo, y las lineas indicativas alineadas en orden de compra, primero la Chikou Span (que representa el precio actual pero reflejándo 22 a 26 periodos atrás) y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) con el Kijun Sen (media lenta) la primera sobre la segunda.

    Pero en 1H esta totalmente en la zona de incertidumbre con las velas entre la nube y eso aconseja esperar.

    1H:


    Análisis EURUSD-eurusd-h1-ichimoku.png

    4H:

    Análisis EURUSD-eurusd-h4-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2225
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD se mantiene a la espera de los fundamentales de esta semana, los cuales de llegar a salir en linea con lo esperado, pueden hacer que la paridad siga cayendo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2226
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD alcanzo máximos muy temprano en la jornada en los 1.1035, nivel que no veíamos desde el pasado 26 de marzo, en lo que se pensaba iba a ser una subida consecutiva a los últimos días de la semana pasada pero este resignó rápidamente las ganancias; el día fue mas movido de lo esperado, en vista del feriado de pascuas y el par cerro cerca de los 1.0932

    Para mañana esperamos el PMI de servicios de Markit en Europa y el índice de confianza de inversores que mide Sentix. En EE.UU., tendremos el índice de optimismo económico, el cambio de crédito al consumidor y el discurso de N.Korcherlakota.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2227
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Yo estoy en Duda con el EURUSD aunque el aunque si ponemos en pespectiva su correlativo inverso el USDCHF quizas lo veamos mas claro...

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Foro de Forex Trading United

  9. #2228

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Operación cerrada. 24 x 3 = +75 pips . Buen fin de semana.

    Análisis EURUSD-eurusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2229

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: El par tiene rebote alcista de corto plazo

    Cita Iniciado por EnNumerosRojo Ver mensaje
    al margen de los malos rollos que se van buscando para robar con guante blanco (que si la salida de grecia, que si los pigs, que si las elecciones en españa...), el par, movido por los verdaderos "pigs", va a cazar los stops a 1.1018, para sacar-expropiar-hurtar el dinero de gente como nosotros, tras lo cual iniciará una bajada, hasta 1.0806, donde se cargará los stops de mogollón de gente más
    (todo ello ante la impasividad de gobiernos y jueces de todo el mundo, cómplices de este saqueo)
    igual a final de semana dan buenas noticias de grecia o se inventan algo similar y suben a por los incautos con stops sobre 1.1470 y luego vuelven a bajar, igual porque no se vislumbra un buen final de las negociaciones o qué se yo lo que se inventará esta mafia

    Donde tu ves caza de stop otros verán trailing stop con toma de beneficios y otros cerraran sus posiciones ganadoras. Lo bueno de las noticias es que las dan a la misma hora y para todos, es decir, jugamos con las mismas reglas, si se inventan algo pues girando la posición es suficiente. No hay que pelearse con el mercado, si dice que arriba pues allá vamos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2230
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hola!

    Voy a dar mi punto de vista o mejor dicho mi propio analisis tecnico añadiendo lo que Martin Cole asegura ser el modelo de negocio de los markets makers.

    D1... El precio esta comprimiendo en estilo de cuña, al parecer la fuerza es bajista. Varios mechazos y tendencia previa bajista.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Ok, ahora paso a explicar lo que entiendo de lo que se conoce como el modelo de negocio de los market makers.

    Consiste en ubicar un punto/rango de referencia valido en el cual los MM haran trucos/trampas/engaños para acumular ordenes/recoger liquidez.... En este caso tomo el dia lunes como punto de referencia.

    Análisis EURUSD-screenshot_1.png

    Segun M. Cole el mercado rompe en dos o tres direcciones (acumular ordenes/liquidez) para luego liberar ganacias (tendencia).

    Hay unos cuadros dentro del punto de referencia que son los diferentes rangos asiáticos que han transcurrido en la semana que si han notado no ha sido nada volatil.

    El precio ha roto el rango en 2 direcciones pero ha respetado el maximo del rango del viernes pasado (linea naranja), mañana hay una noticia importante con lo que puede que sea un dia volatil o puede que simplemente los que mueven el precio sigan acumulando hasta el proximo miercoles que es la decision del interest rate de la FED = gran movimiento.

    Añadiria un analisis de volumen y algo de analisis del dollar index pero tengo cosas por hacer.

    Es la parte que depo pulir, confiar en mis analisis.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 17:32 a las


  12. Gracias oapalaciop Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal