EURUSD Análisis EURUSD - Página 209

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 209 de 300 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 2997


  1. #2081




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hola a todos


    He estado mirando los comentarios y quisiera exponer mi versión EUR/USD y recibir su opinión.

    Tal como lo veo estamos ante un corrección mayor que inicio a finales del 2000 hasta mediados del 2008. Dicha corrección se ha desarrollado hasta ahora en un doble tres. Hasta ahí sin problemas. Mi gran duda radica en que en la onda B del segundo tres parece haber un triangulo diagonal y hasta donde he leído estas figuras se presenta en las ondas 5 o C como pauta terminal o en las ondas 1 o A como pauta de continuación, pero en ningún lado menciona que pueda aparecer en las ondas B (es mas creo que algún autor hace hincapié en que no pueden aparecer en dicha onda). El problema es que para mi es muy claro que la onda B es un triangulo diagonal!!!

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly-1.png



    Ahora, si estoy en lo correcto se debería esperar una fuerte caída del par mas o menos hasta el inicio del triangulo.

    Que creen ustedes??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2082
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar, estable, aún lastrado por los datos de EE.UU.

    Hola buenas tardes; El dólar se mantuvo estable con respecto a las demás monedas principales este lunes pues las expectativas de que la Reserva Federal mantenga inalterados sus tipos durante bastante tiempo siguieron lastrando la demanda de billetes verdes. El dólar apenas registró variaciones con respecto al euro; el par EUR/USD se dejó un 0,01% hasta 1,3650. El billete verde se vio sometido a mucha presión tiempo tras conocerse la semana pasada que la economía de Estados Unidos se contrajo a una tasa anual del 2,9% durante los tres primeros meses del año. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  4. #2083
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Muchas velas de indecision, pienso que el precio se va en busqueda de las medias moviles de 144 y 233, que van a coincidir con el 61.8 del fibo, cerca de 1.37, una vez que llegue habra que estar atentos si continua a la baja en busqueda de la siguiente linea de tendencia o se sigue el camino ascendente buscando los 1.4020 (161,8 del fibo), en la parte alta del canal ascendente.

    Análisis EURUSD-eurusdh42.png


    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    perdonar, me han aparecido imagenes de mas que no puedo borrar no se si en el mensaje final se veran.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusddaily.png   Análisis EURUSD-eurusdh42.png  

    Última edición por vamoca72; 13:35 a las Razón: imagenes de mas


  5. #2084

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    A ver como termina el mes, porque observando gráficos MN se observa esto:

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

    Indicadme si es así o de lo contrarío me equivoco. Veo una tendencia alcista que se para en la resistencia dejando una estrella fugaz; la siguiente vela está formando un martillo, ya se que aún no ha cerrado, pero si esta semana cerrara por debajo de la estrella, confirmaría el cambio de tendencia a bajista y para el mes que entra ya cambiaría el panorama.

    Como siempre, abierto a objeciones.

    En semanal vemos una gran vela bajista que envuelve casi en su totalidad a las cinco velas anteriores que indican nada mas ni nada menos que se acaba con el progreso alcista de 5 semanas con una vela, indicador de un fuerte impulso bajista. Además, la siguiente vela alcista es fuerte pero la última ya se ve que pierde cuerpo, por tanto está perdiendo fuerza. Ya veremos el desarrollo de la semana y a ver que ocurre.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Un saludo y suerte en vuestro trading!!!
    Foro de Forex Trading United


  6. #2085
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Doble techo en el EURUSD pero el RSI no llega a sobrecompra que es lo que me gusta que ocurra a la vez... estoy indeciso y tentado colegas.

    Archivo adjunto 22922
    Saludos
    En el semanal acaba de romper formación de bandera. Si vas a cortos, cuidado con los objetivos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2086
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Vuelve a tocar 1.3686 uffff

    Archivo adjunto 18177
    Si no sé qué pasa que yo también apostado por una buena bajada técnica del par EURUSD.




    Si os fijais en la última jornada el volumen ha caído mucho, el precio sigue el rango y a demás dibujar hasta un patro grafico de cuña.


    Añadir que el soporte de 1.36334 desde hoy se le suma la media móvil de 100 así que es un motivo más de fortaleza pero aún así sigo pensando que debería bajar al menos hasta se soporte y sino incluso hasta que tendencia que viene subiendo.

    Análisis EURUSD-eurusd-patron-cu-and-241-a.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #2087
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis EURUSD

    No seria raro que el impulso alcista (amarillo) se repita de nuevo (rojo), rompiendo la linea que une los dos ultimos altos y que sirva para seguir subiendo.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #2088

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD puede ir al nivel de soporte en los 1.0500 el dólar está muy fortalecido, se espera que la FED aumente las tasas de interés en junio, el par está totalmente bajista aunque podríamos ver un rebote al alza, los niveles de resistencias a vigilar serian 1.0778 y 1.0805
    Foro de Forex Trading United

  10. #2089
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD mantuvo tono vendedor durante toda la jornada y puso a prueba el soporte de los 1.2400 sobrepasándolo hasta los 1,2363 y luego regresando en los alrededores del número redondo.
    Este desplome del par resultado de las apreciaciones bajistas de la conferencia de prensa del presidente del BCE M.Draghi. Este afirmó que el balance del banco central se expandirá hacia niveles de 2012, también reiteró que el Consejo es unánime en cuento a implementar mayores medidas en el caso de ser necesario o la perspectiva de la inflación se deteriore aún más.

    Día interesante el de mañana con las NFP en Estados unidos, veremos que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2090

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    Los fundamentales de Estados Unidos salen por debajo de lo esperado haciendo que el Dolar se debilite y es por eso que vemos al EURUSD rompe el 1.2500 al alza. Sin embargo, parece que la paridad pierde fuerza en el momento.
    De momento ha finalizado el retroceso y parece estar formándose un rebote, a ver si rompe la resistencia que tiene en 1.2541.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal