EURUSD Análisis EURUSD - Página 188

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 188 de 300 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 2997


  1. #1871

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par dio un giro alrededor de los 1.1450, hay que tener en cuenta que podría desde este nivel continuar a la baja hacia 1.13, luego hacia 1.12 y por ultimo 1.11 o 1.10 dependiendo de la fuerza de la oferta, para ver nuevas subas el nivel de 1.1530 debe ser superado...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1872
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Análisis EURUSD

    Actualizacion para el vierrnes tras dato fomc y peticiones de desempleo...

    En diario seguimos dentro de una onda cuatro y mientras respetemos la zona amarilla seguimos pensando en largos con obejtivo confluencia de linea de tendencia bajista y con lines resistencia rosa en principioAnálisis EURUSD-daily.png

    En h4 vemos como se esta formando un patron de new cypher y respectando la importante zona de soporte verde.... tenemos que seguir como reacciona el precio en el nivel de minimos de [3-c] azul para ver si hay una w4 y revistar la zona morada de confluencia y giro o bien nos vamos directamente a zona de objetivo que encaja dentro de la zona objetivo del Tf superioir, en principio buscariamos la LT bajista y zona rosa del grafico diario como primer objetivo.
    Saludos...

    - - - Updated - - -

    Análisis EURUSD-h4.png

    PD: perdon no cargo el grafico antes... disculpar las molestias
    Foro de Forex Trading United

  4. #1873
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Finalmente el precio llega a la zona esperada.

    Y da los primeros sintomas de rechazo.

    Esperar gatillo hasta el S como primero obstaculo.

    Análisis EURUSD-eurusdh1-6.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  5. Gracias oapalaciop Gracias por este post
  6. #1874
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Pues a ver si se produce ese pullback hasta 1.3750, que me a pillado en cortos! :-(
    Foro de Forex Trading United

  7. #1875

    Re: Análisis EURUSD

    Nuestra paridad ha dado una señal de posible inicio de bajada. Se trata de esa barra larga descendente del pasado mes de septiembre, la misma que superó el punto bajo de agosto por una distancia de 84 pips. Por supuesto, faltarían más señales para corroborar tal descenso.

    Otra característica que se observa en el mismo modo mensual es la formación de la mecha inferior, no se trató de una barra completamente sólida, lo que mostró presencia de compradores en la etapa final del pasado mes.

    Esta fuerza de compra se hace notar en los inicios de octubre continuando levemente el ascenso hasta los momentos. Por lo tanto, si la señal consigue apoyo con otra al generarse una nueva barra de descenso, sabríamos que tendría mechas similares a la anterior. O por el contrario, si la señal se debilita por un fuerte ascenso que lograra burlar los pronósticos, tocaría esperar por nuevos movimientos.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1876
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Sigue bajista la moneda común visitando hoy al final de la sesión Americana un mínimo de 1.3640 , los Osos siguen esperando mas cierres de stops de los Toros para tratar de acelerar una caída contínua si se logra romper este nuevo soporte en los 1.3640 y buscar la zona de 1.3570/90.

    A pesar que el Dólar se vió un poco presionado desde la publicación de las Minutas de la FOMC que no dejaron nada claro en cuanto a las políticas económicas del país del norte, el EUR se niega a recuperarse y se mantuvo al final de la jornada debajo de los 1.3700.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1877

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 352

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hola, maabypm. Si que es interesante el par, si. Puede serte muy útil para tu aprendizaje. Te dejo aquí un pantallazo, a modo de ejemplo, para que veas con la fuerza que reacciona a distintos niveles de soporte y resistencia.

    Archivo adjunto 23384

    Saludos!!
    Hola, se ve muy lateral pero creo que hara una correcion a la baja por lo menos hasta 1.3660

    Es mi opinion.

    Saludos
    AprendizX
    Foro de Forex Trading United

  10. #1878
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Operación hecha. Sabía que quedaban otros 10 pips en esto, pero está bien.

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1879
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Despues de la rotura de la cuña, ha vuelto a subir para tocar la parte baja de la misma, siendo incapaz de superar el 50 de mi fibo marcado con la linea amarilla. Yo creo que se ha iniciado el camino hacia el sur, aunque si rompe con fuerza el 50 del fibo me planteare un escalon mas, escalon situado en el 1.3618.
    Tras los movimientos tan bruscos se puede haber formado una seccion, los que han estudiado mas las secciones pueden decir si esta es valida o no, y pienso que si esta es valida lo primero que hara es tocar la nueva linea de tendencia formada.

    El Euro aunque han tratado de debilitarlo, con bajada de tipos y otras acciones, lo veo fuerte ya que el dolar lo veo muy debil, de todas formas los fundamentales de esta semana nos puede marcar el camino que pueda coger el par.


    Análisis EURUSD-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #1880

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243
    Créditos: 3.228

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par podría hacer un ultimo impulso antes de evaluar nuevos avances alcistas o prosiga su tendencia bajista, la zona clave de rebote es en 1.1052, hacia 1.14, sin embargo cualquier ruptura de la zona bajista, genera probabilidades de reinicio de tendencia bajista..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal