EURUSD Análisis EURUSD - Página 105

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 105 de 300 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 2997


  1. #1041
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar, a la baja frente al yen y al euro antes de los datos de EE.UU.


    Publi
    Hola buenas tardes amigos;

    El dólar se mantuvo próximo a mínimos de cuatro días con respecto al yen este miércoles mientras que el euro conservó sus beneficios tras conocerse que la recuperación del sector privado de la zona del euro se aceleró este mes. El par USD/JPY se dejó un 0,35% hasta 102,25, su cota más baja desde el 17 de abril. Por su parte, el cruce EUR/USD cerró la sesión con un avance del 0,26% hasta 1,3842. El euro se vio impulsado tras conocerse este miércoles que el índice de gestores de compras del sector manufacturero de la zona del euro subió este mes hasta los 53,3 puntos frente a los 53,0 registrados en marzo y frente a las expectativas que apuntaban a una lectura sin cambios. El PMI del sector de los servicios de la eurozona alcanzó los 53,1 puntos, frente a los 52,2 registrados el mes anterior, sobrepasando las expectativas que hablaban de una lectura de 52,4 puntos.
    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1042

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    Yo veo al par EURUSD en un soporte clave de 1.3700, realmente nada para destacar en el día de hoy en cuanto a fundamentales. Los niveles a vigilar en este par podrían ser, las resistencias en 1.3715 / 1.3740 / 1.3775. si lo vemos romper por debajo de 1.3689 podríamos ver niveles en 1.3675 / 1.3640

    - - - Updated - - -
    Foro de Forex Trading United

  4. #1043

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    Casi transcurrida la primera mitad de agosto, observamos que el fuerte ascenso del mes pasado detuvo su impulso. Pareciera que se apagaron los motores y la nave continúa en órbita. Sin embargo, visualizando el gráfico mensual no se aprecia si se volverían a encender o estaría de regreso a la Tierra.

    Hoy cerrando el mes de agosto se observa la clara formación de una barra todavía con ganas de continuar el ascenso.

    A simple vista ha sido una barra de tamaño decente, no descomunal como la anterior. Sin embargo, a pocas horas del corte mensual diríamos que no dejaría mecha en su parte superior, o alguna mínima si así fuera.

    Lo anterior nos dice la probabilidad de continuar el ascenso para el mes siguiente, aunque, sigue la incertidumbre si sería una barra larga, la formación de un rango oscilatorio o comenzaría el descenso. En fin, nada nos dice el gráfico mensual en cuanto a panorama se refiere. Por cierto, solo observamos esta modalidad por ser la que mayor información nos suministra, pese a la incertidumbre de los actuales momentos.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1044
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis EURUSD

    El volumen ha bajado estos días y estoy esperando por una zona fuerte. Mi mejor opción ahora mismo es comprar donde coinciden el soporte con la linea de tendencia alcista inmediata. Y de ahí ya veremos. Es un analisis a varios días por que por lo menos esa influencia no se producirá hasta el 8 de mayo por lo menos, tal vez el 7.

    Análisis EURUSD-soporte-linea-de-tendencia-price-action.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #1045
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, he estado siguiendo al Euro pero como ven está en un rango escandaloso, muy pocos movimientos de pips y grandes barridas de stop loss a los retails. Donde los 1.2200 y1.24 es el centro de la pista de baile del precio. Así que yo estoy operando en rango con Tf bajos, algo de 5m y 15 m, por ahí. No estoy tan a gusto y prefiero TF más altos pero el mercado por ahora no está para eso. Asi que tener cuidado e ir por pocos pips.Si está semana fue alcista es más seguro que la que viene sea bajista.

    Hola compañeros. La verdad es que el par me tiene un poco desmotivado y lo cierto es que sólo opero este par, así que no se que haré..quizás me quede unos días sin operar. A mi no me gusta nada operar así... está la cosa para entrar y salir corriendo.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josuehe Gracias por este post
  8. #1046




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Estáis hechos unos profesionales con los análisis.

    USD arriba! Creo que es un buen momento para entrar en una operación de venta, tal vez si hace pullback en el 61% de Fibonacci y con SL en 1.3660.

    Análisis EURUSD-eurusd-fibonacci.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1047
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis EURUSD

    ¿Alguien piensa vender en el EURUSD?

    Estaba viendo el cierre de hoy/ayer (depende de la zona :P) y me parece que una venta estaria interesante:

    Análisis EURUSD-eurusddailysh.png

    Revisare un poco mas a ver que decido.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #1048

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por Tali Ver mensaje
    El precio está en un buen soporte para una posible entrada. Mi duda es si llegará al 1.37....

    Para entradas tipo swing se podría tratar como un doble soporte, y entrar con la mitad de la posición en 1.3740, y si baja a 1.37, con el resto.

    Personalmente, entraré en largo en intradia desde que me lo permita el precio.


    Saludos
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Otro par que descansa en soporte y con buena pinta de largos.


    Archivo adjunto 18520
    Os habrá dado la buena le crea el canal que acaba de dar el euro dólar pero tened cuidado con la resistencia de 1.37757 a la cual aún no ha llegado me imagino que lo hará. para mí es un buen punto para entrar en venta no antes y necesito un patrón de vela está en ese lugar además pasa por hay la media móvil de 50 y pronto lo hará la de 100 periodos.


    un objetivo interesante para el TP está en 1.37
    Análisis EURUSD-eurusd-resistencia-forex.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #1049
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    El precio avanza en una zona de indecisión. La zona es definida por dos velas (30-01-2014 y 31-01-2014 ) que arropan todas las velas hasta las actuales. Si el precio rompe el nivel fibo se muestra el siguiente objetivo mas arriba, lo mismo si rompe hacia abajo.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140210.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #1050

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    EURUSD no pudo corregir mas de forma alcista, luego de la mejora del dato de Nominas no Agrícolas en EEUU, actualmente cotiza por debajo de su pivot semanal 1.1378, y encima de su pivot diario 1.1316, la tendencia permanece bajista, podría estar formándose una diagonal líder de 5 ondas como un canal bajista para luego iniciar una caída hacia nuevos mínimo de 1.12-11-10, dependiendo de que tan acelerada sea, esto va a depender de datos fundamentales o movimientos técnicos que hagan los institucionales, otra posibilidad es que se este formando una onda B compleja, y podamos ver nuevas correcciones, personalmente me mantengo bajista..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal