EURUSD Análisis EURUSD - Página 229

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 229 de 300 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.281 al 2.290 de 2997


  1. #2281
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El Euro perdió hoy en la jornada Americana más de 100 pips frente al dólar, con el precio cerca a los 1.2442 en su mínimo diario que vino en franco descenso desde los 1.2580 el anuncio del mayor balance comercial en la UME no fue un factor importante para el movimiento del par mientras que las declaraciones de Mario Draghi Mario Draghi que dijo que el riesgo a la baja sigue en las perspectivas; más sin embargo, hay señales tempranas de que el paquete de crédito entrega resultados; fueron las que le dieron fuerza al Dólar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2282
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    En EUR/USD en rango hoy



    Poco movimiento en el EUR/USD hoy que registro un máximo de 1.1208 y un mínimo de 1.1130, esto debido a la cautela reinante alrededor de la situacion de Grecia que debe pagar al FMI el día de mañana 757 millones de euros. Se viene una racha de pagos astronómicos como los 1.500 millones también al FMI en junio y 3 mil millones al BCE en los meses de julio y agosto.

    No hay consenso sobre el momento del par entonces que viene operando debajo de los máximos de la semana pasada y parece bajista buscando posiblemente el soporte en los 1.1052.
    Los soportes inmediatos los vemos en los 1.1105 y los 1.1077.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2283
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Hola compis, yo lo que me pregunto es por que el par está así en ese rango sin una tendencia clara teniendo en cuenta que al menos está semana ha comenzado una guerra con Siria. Siempre he creido que ese tipo de noticias causaban gran impacto en el precio. Es como si ninguna noticia es lo suficientemente impactante para mover el precio con fuerza, alguna explicación? Manipulación?
    Yo te daré mi breve punto de vista.

    Me quedo muy corto con lo que te voy a decir pero el mercado no solo se mueve por una noticia impactante, es mucho más que eso. Yo he hecho scalping de noticias y muchas veces el precio ya se movió antes de la noticia o como también no mueve casi nada de lo esperado en el momento de la noticia. Así que si solo nos basamos solo en el tema de una news importante que moverá por fin el precio eso no es así de cierto.

    De que hay guerra en siria y es algo muy importante para el mundo y todos estamos apenados, que nuestras emociones están con ellos y todo eso,bueno si, es importante, pero para nosotros, no para ellos. Si el precio está en rango y está como está, la mayoría de las masas ve solo eso, un simple rango, pero no ve que en ese gran rango que está desde enero se ha negociado un montón de dinero a favor de las manos fuertes. y las manos fuertes están felices en ese rango que oscila en 1.22 y 1.24 que sicológicamente te invita a entrar en largos y después a entrar en cortos. Y todas esas órdenes que entraron en largo y cortos son tomados por sus stop loss en ese pequeño rango de pips y sabe DIOS hasta cuando lo tendrán así.

    De que algún día saldrá de ese rango, pues si, pero será cuando ellos lo decidan, si ellos, EE.UU, UE, GBP, incluso china y corea del norte, porque todo es un GIGANTESCO negocio teatral. Yo tengo varios años viendo el mercado y he visto como el mercado se preparaba con meses de anticipación a la presidencia de Donald trump. también pasó lo mismo con el brexit en la libra esterlina. Todo está fríamente calculado.

    Ahora te preguntas, Manipulación? Si, todo en este negocio es manipulado sino como ganarían ellos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #2284

    Re: Análisis EURUSD

    ¿Hasta dónde bajaría la paridad EUR/USD?

    Luego de pasar el bajo de octubre, primer objetivo en la mira, la paridad se enfrenta también con un segundo objetivo. Esta vez a 1.0838, una distancia de 30 pips al momento de esta escritura. Nada difícil de alcanzar esta semana.

    Cada vez más los market makers empujan el mercado hacia niveles inferiores para llegar a esa meta, esa misma esperada por las noticias que referencia al mes de mayo de 2017. Una vez alcanzado tal nivel, existiría mucha probabilidad de disminuir la presión de descenso, dando lugar al comienzo de una ola de ascenso en los próximos días.

    Un punto más bajo a mayo de 2017 lo tiene el previo mes de abril, sin embargo, nada atractivo para el mercado en alcanzarlo, pues todavía está a una distancia lejana de más de 300 pips. Demasiado distante para la misma noticia, un trabajo extremadamente forzado para los market makers si quisieran lograrlo todavía en febrero.

    Se hace más probable entonces que resulten ciclos ascendentes y descendentes en la actual zona del mercado. Aunque haya tocado el bajo de octubre, todo parece indicar que la paridad ha disminuido su velocidad de caída.

    Dado que dentro de poco comienzan la apuestas para el cambio de dirección, la típica señal es formar un peldaño mucho más largo a los previos anteriores, retornando rápidamente en sentido contrario y dejando una larga mecha en la parte inferior. Jugada de los villanos de la película para engañar a las masas. Pero debemos estar siempre cautos por si la aplican más de una vez.

    Toda la observación para el EUR/USD en estos momentos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2285
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Veo altibajos más bajos y más altos.
    Archivo adjunto 59308
    Mantuve una venta a 1.1750 por la mañana y lo dejé correr. No la cerré. Volvió a subir y creo que terminaría cerca de las 1.1700. Lo cerraré para entonces. Ya veremos...
    Foro de Forex Trading United

  7. #2286
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El precio se va en continuidad alcista.

    Cuando esto pasa, me cuesta aprovechar los movimientos.

    Esperar algun retro antes de llegar al objetivo de la R me parece improbable.

    Análisis EURUSD-eurusdm15-5.png
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias oapalaciop Gracias por este post
  9. #2287
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis EURUSD

    Objetivos en azul y.... ¿1.2 para junio/julio?

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  10. #2288

    Video analisis Forex 31.10.2014

    La noticia más esperada de la semana fué, sin duda, la reunión de política monetaria de la Federal Reserve. El pronostico del mercado era para una reducción final de la compra de activo por parte del banco central sinembargo los rumores de los últimos días habían sido tal que también algunas sorpresas eran posibles. Al final la Fed mantuvo lo que habia anteriormente planteado terminando de hecho la flexibilización quantitativa y destacando la perspectiva de una subida de los tipos con un timing relacionado con el crecimiento real de la economía estadounidense.
    La otras dos reuniones monetarias, en Nueva Zelanda y Japón, confirmaron las expectativas con el mantenimiento de las tasas anteriores.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  11. #2289
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Esperé tanto para nada, es una estafa. devolver mi dinero. Antes MOVIA ALGO PERO HOY NADA DE NADA.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  12. Gracias juliotrader Gracias por este post
  13. #2290

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Posible seccion en EURUSD de 4H, que puede probocar un pullback bajista o un cambio de tendencia a corto plazo, esto iria contra la idea general alcista pero no lo veo con fuerza para seguir subiendo.

    Análisis EURUSD-seccion.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal