EURUSD Análisis EURUSD - Página 287

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 287 de 300 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287288289290291297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.861 al 2.870 de 2997


  1. #2861

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Si despues de esto el EURUSD no baja, me retiro. Linea de tendencia bajista semana (¡¡semanal!!) y resistencia de las fuertes con seccion en TF de 1W.

    El TP puede estar perfectamente en el 61% de Fibonacci:

    Archivo adjunto 21121

    Buen análisis compañero, coincido bastante, ahora mismo se encuentra en resistencia oblícua semanal y ha estado cerca de tocar el nivel del 50% de retroceso de Fibonacci de toda la caída que se inició con la crisis desde el 2007, si bien yo veo otra resistencia oblícua paralela encima de la que tú marcas y que ahora mismo pasa por los 1,4095 más o menos, de superar esta, se podría ir a la otra y última.

    Análisis EURUSD-eurusd.lmxweekly.png

    Está claro que puede haber retrocesos, pullbacks, etc, sobre todo en resistencias importantes como la de ahora, pero a medio largo plazo, la verdad que durante 2014 yo creo que podría llegar al nivel del 61,8% de Fibo o incluso al 75% de la caída previa (niveles en verde) puesto que Europa parece que empieza a recuperar, ya no existe ese pánico de los inversores a Europa por el tema de la deuda de los países periféricos, precisamente España, Portugal e Italia están mejorando, las primas de riesgo cada vez más bajas, y los inversores están empezando a volver palatinamente al mercado europeo, ya que ven el euro como valor estable y más seguro, sin los vaivenes que suelen acontecer al otro lado del Atlántico, con una Fed mucho más agresiva. A esto contribuye que la retirada de estímulos (QE) que ha empezado a llevar a efecto la Fed se ha entendido como muy gradual y paulatina sin un calendario fijo y no se preven más recortes de la QE hasta dentro de varios meses (marzo como mínimo), ya que aunque se estén aproximando al 7% de paro, ahora parece que se decantan más por un objetivo del 6,5 de paro, y aún así han declarado que eso no supondría automáticamente recortes bruscos de estímulos, sino en caso de ver una tendencia clara y sostenida, a su vez que siguen remarcando que después de toda esa larga y paulatina retirada de QE aún tardarán bastante en empezar a subir tipos (quizá un par de años). Están llevando bastante tacto porque obviamente quieren evitar a toda costa que suba mucho el dolar debido al déficit por cuenta corriente que tienen instalado endémicamente.

    Por otro lado, en Europa, al BCE no le quedan muchos más instrumentos de flexbilización, lo de los tipos negativos se está quedando en agua de borrajas y un nuevo LTRO se ve lejano y solo si los test de estrés de la banca europea salieran catastróficos. El BCE, si puede evitarlo, lo hará. Alemania va por buena senda, a poco que se recupere un poco Francia y los test de la banca salgan medio aceptables, no harán nada durante meses, y si la últma bajada de tipos ya vimos que poco recorrido y tiempo tuvo efecto, pues sin volver a tomar más medidas flexbilizadoras lo normal es que el euro siga subiendo a largo plazo, con sus retrocesos y pullbacks correspondientes (hablamos a largo plazo durante todo el año 2014).

    En resumen, a medio largo plazo, yo veo subida de este par, y si hay recortes o pullbacks no demasiado intensos, ya estamos viendo que hasta un recorte de tipos del BCE y una primera reducción de QE por parte de la Fed se ha conllevado con caídas pero sin romper soportes importantes ni unas tendencias bajistas prolongadas y agresivas. Eso de niveles de 1,30 o de 1,25 que se comenta, francamente me cuesta verlo, exceptuando si el BCE lanzara un nuevo LTRO agresivo, en cuyo caso luego a luego sería ocasión para aprovechar el climax abajo y entrar en compra en 1,30 o donde gire.

    Esa es mi visión a día de hoy para el año que entra. Felices Fiestas y Feliz entrada de año compañeros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 15:29 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2862
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Por Ahora a subirnos al toro que el oso esta golpeado y debil....

    Foro de Forex Trading United



  4. #2863
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Yo no se pero para mis gustos el EURUSD esta muy sobrevendido al menos en H4 y creo que va a comenzar a corregir aunque ello no signifca que compre pero puede dar alguna que otra oportunidad para operardores en Tf Menores a h1 .

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Buen dia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2864
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Compren euros hasta 1.3630 en la franja 1.3560 - 1.3580 y despues me dicen como les fue!

    todavía falta para llegar al 1.3630, pero si llego a 1.36, buena recomendación UDiego, aunque ahora se ve mas a la baja no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #2865
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Es chistoso como se mueven millones de Dólares y Euros con pocas palabras, venía un poco fuerte el dolar empujando al alza en los comienzos de la jornada de hoy previo al discurso de Draghi en el que básicamente dijo que no había ningún movimiento monetario; El Euro tomo fuerzas y alcanzó niveles máximos desde octubre del 2011 en 1.3993, los toros andaban felices... Pero como esto era un tema de preguntas y respuestas, al Draghi decir que un Euro fuerte es un signo de preocupación, y que podría haber ¨actuación¨ en junio, el mercado actuó en consecuencia y se las está cobrando todas a la moneda única y la mando al fondo de la tabla hasta 1.3848 en una movida de más de 140 pips.

    En este momento el par se mueve por los 1.3864, es probable que el mayor movimiento del día ya este hecho y los retrocesos no se hagan esperar, hay que estar atentos.

    Soportes: 1,3895 - 1,3860 - 1,3825
    Resistencias: 1,3925 - 1,3959 - 1,3994


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #2866




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,

    Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy:

    Análisis EURUSD-eurusd.jpg

    En el podemos ver que una vez la tendencia bajista sigue muy fuerte. Un vez roto el soporte de 1,2500, parece ser que el precio se dirige hacia el siguiente soporte que lo encontramos en 1,2280.

    Por la parte de arriba, solo consideraria que se produciria un rebote de mayor importancia si es capaz de romper el 1,2570.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #2867
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Lucas Ver mensaje
    Que os parece este canal alcista que hay en el EURUSD? Es time frame de diario

    Archivo adjunto 39740
    Este canal alcista también lo tengo dibujado en mi gráfico y no me parece una mala opción aunque yo aún no descartaría la paridad con el dólar. De hecho si nos alejamos un poco se puede ver otro canal aún mayor queda a la baja (no marcó en rojo) y un rango de menor dimensión contenido en el (lo marcó en gris). El canal alcista no lo he marcado porque es el que tú has dibujado que tampoco es mala opción.

    Análisis EURUSD-canal-bajista-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #2868

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Estoy bajista total este viernes. Estoy esperando por un patron de velas bajista para vender en resistencia tras el claro rompimiento del soporte, es de los que me gustan a mi:

    Análisis EURUSD-eurusd-tendencia.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2869
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Al igual que el GBPUSD el EURUSD sigue en ese rango que aun no terminan de desidir que camino seguir asi que al final seguiremos esperando...

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Foro de Forex Trading United

  11. #2870

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    ....Por otra parte, en la misma óptica, tres meses consecutivos han caracterizado barras con mechas inferiores muy largas, se trata de operaciones de compra en último momento, asomando de nuevo la posibilidad de movimiento ascendente para el siguiente mes.

    Observando otro aspecto también en la misma modalidad, los precios están cerca del promedio de movimiento, por lo tanto, nuevamente es probable la entrada al rango de precios del que abril se escapó.

    Preparamos las apuestas! eso sí... sin salirnos del control de riesgo.
    Cuestión de probabilidades...

    La probabilidad de ascenso todavía no entra en juego.

    Seguimos con las apuestas preparadas, un trading range entre una zona de soporte y otra de resistencia se ha venido formando últimamente. Muchas de las barras en el gráfico diario muestran largas mechas, lo que no constituye un sentido firme de dirección. Durante los recientes 13 días, solo dos barras en descenso se plotearon casi sólidas por completo. Estos cambios de direcciones bruscos obedecen a la conducta de los manipuladores del mercado en medio de las noticias.

    El mismo tipo de gráfico, aparenta la formación de la siguiente ola de subida, por cierto, algo fallida al cierre del viernes. Debemos esperar la siguiente señal, por ejemplo, alcanzar de nuevo el alto de la barra pasada y mantenerse en superiores niveles.

    La perspectiva semanal nos muestra el mismo trading range de forma más clara desde cinco semanas. Un soporte alrededor de 1.0790 y una resistencia por 1.0990 permiten un recorrido aproximado de 200 pips. Notamos también que el descenso de la semana pasada fue anulado alrededor de un 40%, visible por su mecha inferior. Esto mantiene la probabilidad de ascenso todavía por los momentos.

    Al cambiar hacia la óptica mayor, vemos lo siguiente, todavía quedan tres semanas de combustible del mes de mayo. Si el mercado sube, se forma la mecha inferior similar a los tres meses anteriores. Y en ese tiempo faltante, sigue existiendo potencial de recorrido ascendente.

    Ya veremos!

    Feliz inicio de semana.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal