EURUSD Análisis EURUSD - Página 44

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 44 de 300 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2997


  1. #431
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    EURUSD,
    Parece que vamos al sur,

    A ver como cierra el día,

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #432

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    bueno, empezamos contando la primera operacion del año, a la vista una subida del dolar a medio-largo plazo, primer cambio a 1.33 y segundo a 1.30 aunque me parece que el 1.30 le va a costar un huevo, asi que tirare de momento a 1.33.
    Respectiva copia para el oro, que tambien subira
    Foro de Forex Trading United

  4. #433
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Lo que Draghi llamó ¨Acción inminente¨ es lo que probablemente va a mantener al Euro débil frente al dólar por lo que buscaría nuevos mínimos o mantenerse en rango en los comienzos de la semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #434

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Como mala la hora para el movimiento no?...Estoy seguro que a la mayoría nos cogió por sorpresa, la verdad no pensé que fuera a haber esta clase de movimiento por la reunión del FOMC. El par se tranza a esta hora en 1,3829 con un retroceso gigante de 0.78%.

    Saludos.

    Es impresionante lo que pueden hacer los gobiernos con las monedas, ja podemos hacer análisis técnico que muchas veces te dan sorpresas como esta ejejej.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #435
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Finalmente parece que el precio a reaccionado con fuerza en el soporte marcado y como minimo ira a buscar la resistencia del canal. Veremos que ocure ahi


    Archivo adjunto 25541
    Parece que el soporte de 4h (que converge con un soporte de diario aunque un poco dudoso por el movimiento que estaba haciendo el precio en el) Ha sido valido para realizar un buen rebote al alza e ingluso romper el canal alcita. Es posible que veamos una pequeña correccion en la llegada a resistencia debido a la fuerte subida

    Análisis EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #436
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Excelente día para el Dolar por el muy positivo calendario de la economía Americana el día de hoy, donde el NFP fue de 248K y el ISM no manufacturero fue de 58,6 lo que superó el estimado aunque no por mucho debajo del de agosto.
    Es así como la tendencia bajista del par se intensificó hoy las cercanías de los 1,2500, los analistas advierten aun riesgos de mayores retrocesos en el par, donde los osos hicieron hoy su día.

    La semana que viene será de mucha atención porque es muy probable que se sigan abriendo ventas en el par, oportunidad para todos. En este gráfico de 1H podemos observar el comportamiento del par en el día de hoy.
    Foro de Forex Trading United

  8. #437

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    ElEUR/USD despues de una apertura positiva de los mercados de accionesen europa llevo al par a nuevos máximos del día en los 1.3630 queequivale en la grafica de H4 a la media móvil simple de 50, ahora lovemos retrocediendo hacia la media móvil de 200 en los niveles de1.3605, los nivles a tener en cuenta en el par serian los soportes en1.3587/1.3575 y las resistencias en 1.3630/1.3660/1.3675
    Foro de Forex Trading United

  9. #438

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD rompio el soporte critico de los 1.2400 tras las declaraciones de Draghi, ahora los niveles a considerar en el par serian los soportes en 1.2342 y 1.2295 mientras que las resistencias estarian en 1.2533 y 1.2579
    Foro de Forex Trading United

  10. #439

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Yo al final he podido pillar la mitad de la bajada previa, cuando la publicación de los datos de empleo de USA, y 2/3 de la subida posterior (cambio de tercio sobre la marcha, jajaja), Hoy no me puedo quejar, aunque ya me salí por si ahora consolida, corrige, etc etc. Si tira fuerte para arriba consideraría entrar de nuevo, reconozco que cada vez tengo menos paciencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #440
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico


    Publi
    Creo que hice bien ayer en entrar largo en el punto donde coincidía un doble suelo en 1h, con pinbar, cierre de sección de 4h y LTA alcista de diario, demasiadas confluencias en un mismo punto para no entrar.... ahora y analizando el par más detenidamente, de momento no veo impedimento para que vaya a buscar el 1,3640, que en estos momentos tras detenerse ahí y dibujarnos todo tipo de trampas seguirá al alza hasta el 1,3829 último techo y máximo de la sección de 4h, pero que incluso lo romperá y buscará la parte alta del canal que no es más que la proyección de la LTA y cuadra a la perfección, por lo que no descarto que llegue antes de lo previsto a la zona entre 1,39 y 1,40.

    Hoy me he vuelto ambicioso y no voy a seguir el precio con el SP, voy a mantenerlo en BE, y de marchar como comento buscaré añadir nuevas entradas con idea de largo....

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal