EURUSD Análisis EURUSD - Página 102

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 102 de 300 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 2997


  1. #1011
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El día de hoy se publicaron datos mixtos en Estados Unidos que mandaron bien abajo al dólar en el tablero frente al Euro en minimos de 27 días en los 1.1188.

    Los datos como la inflación mensual estadounidense, que cayó a un -0.7% en enero, y las
    peticiones de bienes duraderos, que mejoraron 2.8% en enero fueron los artífices de la caída del Euro que al parecer tiene ya en la mira un objetivo importante que son los 1.1200, y mas abajo el mínimo de los últimos 11 años en los 1.1100.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11:33 a las Razón: Eliminar link


  2. Publi
    Publi


  3. #1012

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD en estos momentos sube con una fuerte resistencia en los 1.2480/1.2500 si la rompe el par podria ir a las siguientes resistencias en 1.2569 y 1.2600
    Foro de Forex Trading United

  4. #1013
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos, he estado siguiendo al Euro pero como ven está en un rango escandaloso, muy pocos movimientos de pips y grandes barridas de stop loss a los retails. Donde los 1.2200 y1.24 es el centro de la pista de baile del precio. Así que yo estoy operando en rango con Tf bajos, algo de 5m y 15 m, por ahí. No estoy tan a gusto y prefiero TF más altos pero el mercado por ahora no está para eso. Asi que tener cuidado e ir por pocos pips.Si está semana fue alcista es más seguro que la que viene sea bajista.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #1014




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Análisis EURUSD

    Hola

    Dejo aporte. Mi análisis presente EURUSD: Semanal y Diario bajista. Se observa fuerza alcista. Micro Horaria intenta romper directriz bajista. Soportes 1.0850/1.0734. Resistencias 1.1000/1.1150.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1015

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    dicen las malas lenguas que acabara en 1.20 yo tan tan pesimista no soy, pero fuera parte del Npf sea positivo o negativo, tiene una tendencia a desecnder por debajo de 1.24
    Las ordenes abiertas y como siempre paciencia, europa va de culo, y esto tenemos que seguir aprovechandolo porque las tendencias a la baja suelen ser mas duraderas y a esta aun le queda.
    suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1016




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Así están las cosas. Bernanke parece no tener prisa por subir los tipos de interés ni de retirar los incentivos y además los buenos resultados macroeconomicos en EEUU están favoreciendo está situación.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1017

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Qué fortaleza, no le veo que vaya a flaquear. Ayer esperaba un retroceso más importante y me quedé como Peyton, a la espera de que bajara más. Hoy los toros han tirado con mucha fuerza, dejando al par por encima del 1.39 y me temo que aún no hemos visto la subida gorda.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1018
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Se vuelve a hablar de paridad en EUR/USD



    El Euro mostró intenciones alcistas al comienzo de la jornada pero se vio debilitado por el interés de venta cerca de los 1.0600, desde donde se descolgó buscando cercanías de los 1.0585.

    Se esta comentando d nuevo el tema del nivel de paridad de las dos monedas ya que tenemos un par con una tendencia bastante bajista , ek tema de la economía Europea sigue débil y la situación de Grecia es el elemento negativo mas importante que juega en favor del Dolar en estos momentos.



    Hoy encontramos soportes en los soportes en 1.0520, 1.0500 y 1.0480. Resistencias en los 1.0600, 1.0610 y 1.0620.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  10. #1019
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Esperaba que estas noticias de alto impacto hubieran dado más pips pero cada ves da menos. Espero que con esta debilidad en el empleo americano el EURO tenga oportunidad de irse al alza e ir rompiendo resistencias hasta llegar al 1.2500. Mi trade de hoy. Pensaba hacer otro trade pero creo que ya se hizo lateral por hoy el precio.
    Análisis EURUSD-060418eur.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  11. #1020




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Enhorabuena a todos, el par ha seguido subiendo pero no me veas, sube baja sube baja, como habéis escapado, o aun estais al pie del cañon?
    Aun esta subiendo, os vais a forrar hoy.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal