EURUSD Análisis EURUSD - Página 286

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 286 de 300 PrimerPrimer ... 186236276282283284285286287288289290296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.851 al 2.860 de 2997


  1. #2851

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El EUR/USD lo vimos avanzar y subió por arriba del nivel de 1.3400, tal vez impulsado por la debilidad del dólar más que por la fortaleza del euro, pero luego cayo y ahora opera en la zona de los 1.3360, el par aún sigue viéndose bajista y sus próximos soportes serían en 1.3317 y 1.3283 si por el contrario el par sube las resistencias serian 1.3440 y 1.3485
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2852




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis EURUSD

    No esta invitando a entrar en venta el EURUSD. Toca la línea de tendencia bajista de corto plazo en grafico de 1H y hace pinbars además.

    Análisis EURUSD-tendencia-bajista.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2853
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    El precio ha retrocedido al 38.2 de mi fibo, y lo ha hecho con gran volumen, si los fundamentales me dejan, veo el precio retomar el camino del sur hasta nueva orden.
    El rsi ha generado divergencias consecutivas con el precio, quizas una pequeña subida, para generar un hch antes de irse al sur, pero solo quizas.

    Ante una semana que se prevee movida cualquier valoracion del precio puede ser la buena.


    Análisis EURUSD-eurusddaily.pngAnálisis EURUSD-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #2854

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Después de los resultados de las elecciones europeas de ayer, especialmente por lo ocurrido en Francia, podría pensarse que hoy el EURUSD abriría con tendencia bajista, y sin embargo no ha sido así. De hecho ha empezado a retroceder justo antes de la apertura del mercado americano, brindándonos hasta ese momento unos magníficos pips en posiciones largas.

    En este momento, en gráfico de 1H, el par habría tocado la parte superior del canal bajista, con lo que previsiblemente veremos al EUR retroceder lo andado durante el día de hoy, figura que por otra parte en este momento aún no está confirmada. Que nadie olvide que, al menos a corto plazo, estamos en una tendencia bajista y no veo motivos para que esa situación cambie en las próximas sesiones.

    Análisis EURUSD-eurusdm-h1-exness-ltd-2.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2855
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis EURUSD

    Para tener una visión de largo plazo del eurusd, lo tenemos en zona de triangulo semanal, que coincide con la base de la proyección de un canal alcista... que cada uno haga sus estudios pertinentes pero yo empiezo a verle un posible PB al 1,3300 lo que me va a hacer estar muy pendiente del momento.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Como siempre paciencia...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2856
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Muy buena idea la de poner el dolar index. Por lo que veo en tu gráfico, el último movimiento, bajista, es mucho mas débil que los dos alcistas. Eso me da a seguir sosteniendo mi idea sobre el euro de que, si sube no es por mérito propio del BCE y si baja es por mérido de la FEB. Hace rato que vengo diciendo que por los gráficos, Europa sigue en crisis o está totalmente estancada.
    Yo también creo que es buena idea tener en cuenta el DX al analizar el EURUSD, aunque también el resto de divisas que componen la cesta.

    Hay que tener en cuenta que el euro es casi el 60% de la cesta (�ndice dólar - Wikipedia, la enciclopedia libre), con lo cual, el análisis del DX puede ir muy ligado al del par EURUSD y dar nuevas pistas sobre su evolución.

    Sin duda, el gráfico DX y EURUSD son reflejo de la agresiva política expansiva de la FED y de la mucho más moderada política del BCE, que responde fundamentalmente a las magnitudes macroeconómicas de una economía que no ha conocido recesión reciente en terminos de PIB: la alemana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #2857
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Vaya iba long con SL@1.33362 y..fuera -14.80€ G18
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #2858

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Estamos cerca a testear la zona de 1.2786
    Foro de Forex Trading United

  10. #2859
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por slinktrader Ver mensaje
    Muchísimas gracias, Os cuento como me ha ido.
    Saludos.
    Otra forma que no te he comentado es precisamente lo que ha hecho, que no se da tan habitual pero que se da cuando hay mucha fuerza y puedes apoyarte en el comportamiento similar de las correlacionadas (gbp,aud,chf..) si rompe y no hay retro y estas viendo que las velas son muy fuertes y con buen cierre, es posible entrar en cualquier pequeña pausa cuando esta rompe, pero sólo la verás si bajas de t.f. y siempre y cuando tengas buen espacio hasta el siguiente nivel, con s.l. en este caso bastante corto, por encima de esa pausa
    Foro de Forex Trading United

  11. #2860

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 352

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Yo pienso que ahora se va tomar su tiempo pero va a continuar al alza. Mas alla de los 1.38 lo veo ...

    Saludos

    Aprendiz
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal