EURUSD Análisis EURUSD - Página 150

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 150 de 300 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 2997


  1. #1491

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Menuda semana!

    La moneda común europea sigue cayendo a mi modo de ver empujada aún por la voluntad de un euro débil para favorecer las exportaciones, tal como Alemania quería. El fundamental manda.

    Fijándonos en el chart diario, lamentablemente para los que tienen la esperanza de un rebote al alza, no veo ningún soporte lo suficientemente consistente para parar esto hasta el 1.3480, valor donde el euro salió despedido por los toros tras una prolongada tendencia bajista que se vio interrumpida a principios de febrero.

    Ya estoy esperando a la semana que viene, a ver como se comporta el par. Hasta entonces, feliz fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1492




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis EURUSD

    En 4H el EURUSD esta dando señales de cambio de tendencia. Con este primer hammer invertido y con este evening star, todos en resistencia. Pero cuidado que los toros han tenido el control mucho tiempo.

    Análisis EURUSD-bajista-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1493

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Booom! El viernes el par EUR/USD salió disparado, rompiendo la barrera del 1,39000, llegando prácticamente hasta el 1,39150. Para esta próxima semana le veremos tan fuerte para ir a buscar cotas más altas o por el contrario se desinflará como un globo?
    Me decanto por que se va a desinflar como un globo...
    Foro de Forex Trading United

  5. #1494
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    ¿Alguien se fijó en lo que le espera a las compras intradias en Semanal?

    Ser cuidadoso si se quiere dejar correr alguna compra.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly-3.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  6. #1495

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    En el par EUR/USD los niveles a vigilar serian el soporte inicial en 1.2605 y 1.2583 si el par va al alza las resistencias inmediatas estan en 1.2661 y 1.2693. El par esta a la baja despues de haber alcanzado un maximo de la semana en los 1.2900
    Foro de Forex Trading United

  7. #1496

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Ahí está el rebote que le faltaba al Eur/Usd, para salir de las caidas desenfrenadas. Para la semana que viene puede subir unos puntos más, pero muy probablemente seguirá bajando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1497

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Estoy con vosotros en que veo el EUR/USD alrededor de 1,3820 en el retroceso, pero también es cierto que hoy esperaba un retroceso mayor del que ha tenido. Se ha mantenido bien en la zona de 1,3870 y me hace pensar que tal vez el retroceso que todos damos por hecho tal vez no lo veamos y siga su camino ascendente en busca del 1,39000


    Foro de Forex Trading United

  9. #1498

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Los fundamentales son expertos en romper tecnicos, lo complicado es que aunque los primeros dias de la proxima semana lo podamos ver con algo de consolidacion, aun faltan mas desicioens del BCE y de la FED que lleve el par aun mas abajo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1499
    lroldancruz

    Invitado


    Reputación:

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Hoy Cambié EUR / USD, entré en el mercado cuando el precio era 1.34537, he comprobado el oscilador estocástico, el CCI 50 y las velas y se muestra una tendencia a la baja. Cuando el precio llegó a 1,34450 cierre de forma manual y he hecho 87.00 puntos por el comercio de Forex en línea
    Análisis EURUSD-21-de-novi-2-.jpg

    Esta semana el EUR/USD ha sido interesante las velas han subido y bajado hasta el tope y gracias a eso he ganado muchos puntos, creo que los fundamentales han influenciado mucho en esta Paridad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1500
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Preparados para las nominas no agrícolas!
    Listos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal