EURUSD Análisis EURUSD - Página 84

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 84 de 300 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2997


  1. #831
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    No pudo mantenerse El EUR/USD en un intento tempranero que alcanzó los 1.3638 y de manera muy débil, rápidamente perdió momento al inicio de la sesión americana y volvió a su zona de los 1.3600. Cerca del cierre de Wall Street el par marcó mínimos en 1.3596 y permaneció en el área sin mas cambios apreciables.

    Tenemos entonces los ojos puestos en a decisión del Banco Central Europeo mañana, donde esperamos cambios en las tasa de interés o algún otro tipo de anuncio a los que nos tienen habituados, que muevan un poco más este mercado. Mañana muy temprano veremos buenos movimientos en el par, que creo van a generar muy buenos cortos si se decide a romper con fortaleza esa dura zona de los 1.3600.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #832
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Análisis EURUSD

    buena visión samu, yo estoy de acuerdo contigo de hecho voy a esperar como termina hoy el dia, y mañana abro en largo.
    Gracias a gente como tu y a este foro se hace mas ameno el trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #833
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias pero a mi el impulso 3 me parece mas corto del 1...
    Sí, Simo, pero no que el 5. Es decir la onda 3 no puede ser más corta que 1 y que 5 a la vez.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #834
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: Análisis EURUSD

    Saludos compañeros!
    Yo observo en diario un amplio canal alcista. En este momento, el precio se encuentra retrocediendo a la base del canal. En ese punto, creo que la probabilidad mayor es que continúe al alza. De ser así, espero la rotura de la línea de tendencia del retroceso y el pullback para entrar largos. De romper la línea de tendencia alcista, espero el pullback para entrar cortos.
    Análisis EURUSD-chart_eur_usd_daily_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #835

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Tienes mas razón que un santo cibber. Lo lógico técnicamente hubiera sido la bajada del EURUSD tras la bajada de los tipos de interés... Hay mas, mucho mas tras el comportamiento de los mercados.
    Hola Costos, precisamente porque es lo lógico, elevan el precio cuando más fácil es hacerlo por la baja actividad ¿y qué hace ahí arriba? vender más, no van a comprar a esos precios. Además algunos inversores entran en compra y quedan atrapados (más liquidez para meter sus ventas), además quienes estaban en venta saltan sus SL (más liquidez para meter sus ventas). Si el precio sube la "gente" compra ¿y qué hacen ellos? vendernos lógicamente, o distribuir sus compras anteriores.

    En fin solo especulo, veamos.

    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #836
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Estuve reflexionando y en caso de que revote en el 1.3452, que de hecho parece que lo está haciendo, Si no sube con igual o mayor fuerza que la última caída, lo mas probable que nos quedemos con las ganas de ver este par en 1.40 de lo que queda de este año.
    Es fuerte la caída.
    Foro de Forex Trading United

  8. #837

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    EURUSD entre 1.08 y 1.09, buscando consolidar para lograr luego una suba hacia 1.10-1.12, y como principal objetivo el 1.14
    Foro de Forex Trading United

  9. #838

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy el par se ha visto muy lateralizado, pero podría llegar a su retroceso de fib de 50% como lo menciona bluetrader y retomar su camino al alza.
    Foro de Forex Trading United

  10. #839
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo me uno a los que piensan en un posible rebote o como minimo en un movimiento lateral para esta semana.

    Los motivos los veo claros. En semanal el precio llego a soporte y ha dejado algo de mecha, lo que indica que ahi ya el precio algo deberia frenar.
    Atendiendo a diario tenemos el precio en un soporte bastante claro y fuerte. El jueves con el BCE ya nos dejo la primera mecha y el viernes a pesar de NFP nos dejo la segunda. Siguiente motivo para pensar que el precio no va a romper la zona a la baja sin mas.

    Bien es cierto que la caida esta siendo en picado. Pero en algun momento debe recuperar el interes tanto en ventas como en compras y con la caida que lleva me resulta dificil pensar en que esta semana seguira bajando sin mas
    Pues en mi caso soy de los que lo veo bajista, y cualquier subida del par será una nueva oportunidad para entrar corto, en estos momentos, lo mire por donde lo mire no le veo nada alcista salvo una trampa o retroceso, hasta los fundamentales me lo dan bajista, ya que los recortes de tipo de interés suele ser el dato que da la vuelta a los pares durante bastante tiempo. Además es una de las armas que se había reservado el BCE además de echarle de paso una mano a la Merkel para no menguar las exportaciones alemanas, como bien comentó un compañero meses atrás que el 1,37 era muy perjudicial para esas exportaciones.

    A mi ya no me resulta difícil pensar nada respecto a un par, prefiero seguirlo y que esos pensamientos no se queden en mi mente y me obliguen inconscientemente a buscar entradas en 1 sola dirección, realmente me es indiferente hacia donde lo lleven, solo espero detectarlo y entrar en esa dirección.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #840

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Los niveles a considerar en el par EUR/USD después de su caída del día de hoy hasta los 1.1315 y después de haber quebrado el fuerte soporte que tenía en los 1.1372, es probable que apunte a los 1.1300 que es el nivel psicológico y luego 1.1238, mientras que en el plano ascendente, las resistencias se encuentran en 1.1432 / 1.1491 y 1.1566
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal