EURUSD Análisis EURUSD - Página 67

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 67 de 300 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2997


  1. #661

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hoy se ha mantenido bastante lateralizado, parece que tendremos que esperar a los datos de mañana para ver movimiento.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s

    Vamos al lio.......

    Análisis EURUSD-analisis-dia-19.png

    El EUR/USD se acerca a los mínimos de abril que se sitúan en 1.1215

    Una ruptura por debajo de esta zona pondría el precio en niveles del dia 29 de marzo. Los próximos niveles de soporte pueden ser vistos en 1.1200 - nivel psicológico - y 1.1140 mínimo del 24 de marzo.

    Mi opinión es que se encuentra bajo presión a la baja y es probable que continúe de esa manera, a menos que se eleve por encima de 1.1280 rompiendo una línea de tendencia bajista de corto plazo en la parte superior de la media móvil de 20.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #663

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd podría estar empezando un pequeño cambio en la tendencia aunque sea de forma temporal y relajadamente. Aún así hay que tenenr muy en cuenta el escenario de nuevas subidas.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #664




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Es posible que ahora cuando termine la vela de las 10:00 (es decir a las 11:00) nos confirme patron de vualta alcista
    Lo cierto es que esta enrangado por tanto podríamos darlo como válido si lo confirma
    Foro de Forex Trading United

  6. #665

    Re: Análisis EURUSD

    Hola aqui dejo mis dos-tres punto de vista, tf Daily, una es una cuña otra es con Fibo ondas ABC-D

    Análisis EURUSD-eurusd-d1-international-capital-markets-at.png

    Buen inicio semana y buen trading !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #666




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Mi opinión sigue siendo bajista. O por lo menos, no tomen posiciones largas, mantenganse al margen en este par. Ese es mi consejo por si alguien le interesa.

    jaaja aunque capaz a nadie le interese !
    Foro de Forex Trading United

  8. #667
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola chicos, seguimos con el análisis del EURUSD y diremos que aún nada está dicho, no hay claridad hacia donde va el precio, si va en largo entonces diremos que está en fase correctiva. Bueno ya veremos si nos da más luz en estos días el par. Dejo una imagen de hoy.
    Archivo adjunto 59307
    vaya...en que tfs haces tu análisis? Vos como lo ves? ¿qué te parece el desarrollo de M30?
    Veo altibajos más bajos y más altos.
    Análisis EURUSD-2017-11-21-1-.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #668

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Es de agradecer una exposición tan completa de la situación. Básicamente coindido.

    Dos pequeñas apreciaciones:

    De cara al pago de la deuda, a EEUU le interesa una moneda fuerte sin embargo, deben haber asumido los límites evidentes a la política de incremento de deuda con el exterior y deben estar empezando a fomentar una política de venta de bienes (mejor, servicios) al exterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que EEUU debe ser de los pocos estados que tengan su deuda exterior emitida en su propia moneda y eso resta mucho al argumento de que para pagar la deuda tanto mejor si la moneda es fuerte.

    Por otra parte, creo que a europa no le interesa nada una moneda más fuerte. En el punto actual yo diría que a ningún país de la eurozona le interesa un Euro más fuerte. Si eso es así, no reinará la política de desacuerdos, y europa tiene todavía muchos recursos para evitar la, desde mi punto de vista, no deseada apreciación del euro. Dos son los motivos fundamentales que me llevan a pensar en estos términos respecto de europa: el posible daño a las exportaciones, sobre todo alemanas, y el miedo a que la deflación se pueda instalar en la periferia europea y tenga un influjo sobre el resto.

    Gracias de nuevo y un saludo,
    Buen apunte Indo, si bien como dices USA al estar su deuda denominada en dolares pesa más lo de reducir el deficit exterior.

    En cuanto a Europa, bueno la versión oficial es que solo les preocupa la estabilidad de precios, es su mandato y tal, siempre dicen eso (hasta cuando les hablan del paro dicen que no entra dentro de sus competencias, sino en las políticas de cada Estado miembro, a los que animan a hacer sus "deberes"). Vale, es cierto que aunque la version oficial sea esa, puede que de reojo miren la cotización del euro y que a veces les influya. Obviamente cuando bajaron los tipos fue por ambos motivos que comentas (por un lado la versión oficial fueron los temores deflacionistas, pero de fondo también pesaba un pequeño debilitamiento de las exportaciones alemanas), si bien ambos motivos han dejado de preocupar tanto, o al menos preocupan menos, ya que las amenazas deflacionistas de la periferia se están diluyendo (a excepción de Grecia, que es caso aparte y casi perdido) y las exportaciones alemanas no se han llegado a debilitar tanto, incluso se están recuperando, por no decir las de otros países, además de que en Alemania en ciertos sectores ni siquiera sentó bien la bajada de tipos, pienso que lo ven como el signo de su hegemonía sobre el resto de países miembros, y su "manera" de imponer su liderazgo y fustigar a los demás con sus exigencias sobre déficit público, deuda, etc etc. A los que sí que nos interesa bien poco un euro fuerte es a los países periféricos (España, Portugal, Italia, etc, pero obviamente pintamos poco y el BCE hace lo que le interesa a Alemania, si Hitler levantara la cabeza creo que estaría contento, su sueño, lo que él quería, dominar Europa y encima con guante blanco y sin necesidad de gastos militares, y derramamientos de sangre ni desgaste de sus fornidas tropas arias, jajajajaja).

    Draghi pensaría, vale, los temores han pasado o están pasando, y encima se me rebotan ciertos sectores alemanes, encima que lo hacemos por ellos, así que para mí ese es el motivo de que en la siguiente reunión de diciembre estuviera tan pusilánime, tan blandito y tan falto de interés en explicar posibles nuevas medidas, lo cual volvió a impulsar el euro. Ten por seguro de que si al BCE le preocupara tanto o le hubiera interesado o le hubiera presionado Alemania, no habría actuado así, y si no hubiera tomado nuevas medidas, al menos sí que habría aclarado planes futuros, posibles calendarios de medidas, no se, algo más explícito que no hubiese permitido al euro volver a 1,38 ni de casualidad. Eso es lo que me hace pensar que si no cambia algo drásticamente, por el momento no piensan hacer nada, y si unos quieren que el dolar baje y los otros no es que quieran un euro por las nubes, pero tampoco les importa que suba, o al menos no se ve una fuerte decisión en que baje, pues se junta el hambre con las ganas de comer, jaja.

    Saludos y Feliz Año si no volvemos a hablar antes, jajaja.
    Foro de Forex Trading United

  10. #669

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD

    Las perspectivas para completados olas-(1) y (2) en el gráfico de EUR / USD 240 minutos sigue intacta.


    "Si ese es el caso, de las olas-(3) se ha reducido en marcha. Una clara ruptura de 1.3589 señales de debilidad como hace un movimiento por debajo de 1,3557. Resistencia es 1.3669/77,".


    En el gráfico diario, creo que para el EUR / USD reversión alcista a materializarse con firmeza, que todavía no ha visto la confirmación alcista a través de una manifestación a través de 1.3675.


    "Por ahora, podemos ver que la jugada clave de resistencia como una consolidación que permitió el impulso profundamente sobrevendido para relajarse"

    .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-image.jpg  

  11. #670
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El Euro sigue de capa caída frente al dólar y viene perdiendo posiciones en las dos jornadas, Europea y Americana, donde ya rompió el soporte en los 1.3380 e inclusive visitó un nuevo mínimo anual en los 1.3377, como viene la tendencia al parecer visitaremos pronto el soporte semanal en los 1.3350 dólares.
    La cifra de la encuesta ADP de creación de empleos privados en Estados Unidos para julio, aunque no fue la esperada (234 k)si estuvo cerca con 218 mil nuevos puestos de trabajo, ayudó al dólar a lanzarse a buscar más minimos hoy igual lo hizo la publicación del PBI avanzado del segundo trimestre.
    A pesar que el Dólar esta ganando posiciones frente a la mayoría de los pares, aparece sobre-comprado frente al Euro la Libra y el Yen, hay que estar atentos a posibles correcciones que pueden generar excelentes dividendos.

    Soportes: 1.3370 1.3335 1.3295

    Resistencias: 1.3405 1.3440 1.3475

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal