Publi

Publi

Página 98 de 254 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2534

ergaster

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Estoy con vosotros en que veo el EUR/USD alrededor de 1,3820 en el retroceso, pero también es cierto que hoy esperaba un retroceso mayor del que ha tenido. Se ha mantenido bien en la zona de 1,3870 y me hace pensar que tal vez el retroceso que todos damos por hecho tal vez no lo veamos y siga su camino ascendente en busca del 1,39000

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

EURUSD analisis

muy bien que nos dice este par que si rompe el primer soporte con velas de confirmacion de 4hs podriamos entrar en ventas
    por supuesto con un take profit en el segundo soporte o corrernos en breck ,en 4 hs tendriamos que esperar un patron en la sesion europea alcista y entrar a favor de la tendencia en compras
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23975&d=1394507271" id="attachment23975" rel="Lightbox_91685" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Créditos: 100

Re: EURUSD analisis

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    muy bien que nos dice este par que si rompe el primer soporte con velas de confirmacion de 4hs podriamos entrar en ventas
    por supuesto con un take trofit en el segundo soporte o corrernos en breck ,en 4 hs tendriamos que esperar un patron en la sesion europea alcista y entrar a favor de la tendencia en compras
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23975&d=1394507271" id="attachment23975" rel="Lightbox_91687" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Excelente¡¡¡¡ Cristian, los trazos muy limpios y claros, solo recordarles que mientras el precio no rompa las zonas de soportes color morado el precio seguiría activado a la compra, cosa contraria si estos son rotos (cuidado con los falsos rompimientos.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23995&d=1394539918" id="attachment23995" rel="Lightbox_91755" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png talcual esperando que se cumple el patron

Créditos: 50

Análisis EURUSD

Buenas tardes; mi primer análisis compartido...
    Bien pues yo veo la cosa de esta manera, en 1,3905 se ha creado una nueva resistencia que ha sido tocada por segunda vez hoy, si no se logra romper se estará creando una figura de doble techo que todo hace indicar que llevara el precio al soporte de 1.3848 que si es roto se ira en busaca del soporte 1.3820... hay q estar atento a este soporte que si es roto seguro que se ira en busca de la media de 200 sesiones, esto esta apoyado por el descenso en el volumen y el estocástico que se encuentra en sobrecompra.... Saludos a todos y buen trading.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=24067&d=1394631236" id="attachment24067" rel="Lightbox_91931" >Análisis EURUSD-grafico.jpg

habilis

Espana

Yo tengo la resistencia en 1.3897, y ya la alcanzado un par de veces. Estoy a la espera para ver que hace y entrar al mercado. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Estoy cabreado por que ayer por poco me quede sin entrar en compra. Estaba esperando en el soporte y por 6 pips no me dio la entrada . Que se le va a hacer. Ahora no me disgustaria que regrese a soporte y entrar a favor de la tendencia. Ya hemos llegado al 1.3900, inpensable hace unos meses.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=24079&d=1394643238" id="attachment24079" rel="Lightbox_91975" >Análisis EURUSD-pullbacks.png

ergaster

Créditos: 0

Qué fortaleza, no le veo que vaya a flaquear. Ayer esperaba un retroceso más importante y me quedé como Peyton, a la espera de que bajara más. Hoy los toros han tirado con mucha fuerza, dejando al par por encima del 1.39 y me temo que aún no hemos visto la subida gorda.

antecessor

Créditos: 463

Se esperaba que el EURUSD subiera. Mi take profit a medio plazo lo mantengo en 1.4215, y para hoy creo que llegara entre 1.3972 y 1.3975.

Voy a ponerme como un toro hoy seguramente, porque espero a que me confirmen los patrones alcistas, comprando en las caídas cuando aumente el volumen, con stop loss en 1.3890.

habilis

Colombia

Publi
    Me parece que todos andamos esperando al oso mientras el toro hace de las suyas.......Veo el par con tendencia alcista en 4 horas...El test es el 1.40

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal