Publi

Publi

Página 96 de 254 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2534

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Como ven ustedes el quiebre del último soporte en 1.3725 ? de acuerdo con Puk33, creo que se viene la búsqueda del 1.3690. Un quiebre a través de 1.3780 puede confirmar un movimiento alcista hacia 1.3893.

Saludos.
    Buenas, de momento no puedo dar respuesta a tu pregunta. Estoy esperando acontecimientos.

Me sorprendería, sin embargo, una bajada más pronunciada sin ir a limpiar por encima de máximos relativos anteriores. Pero m eha sorprendido tantas veces el mercado....

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

El domingo pasado todo me hacia pensar que precio bajaría hasta 1, 37, y por qué no entre? Por el principio de respetar mi estratégica, pero la intuición me decía ir corto. Ahora pienso que todo depende como vayan las cosas fuera del analisis técnico, la crisis de Ucrania, por ejemplo... aunque seguire respetando mi estrategia con ordenes pendientes que por ahora me está dando resultado.

Erectus

Créditos: 1.461

Y ahora todo parece indicar que el EUR/USD va a volver a visitar el 1.3800. De regresar en estos días al alza podría visitar esa zona. De allí, se podría esperar un rebote a la baja. Hacia abajo, el 1.3700 sigue siendo su soporte más importante.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El domingo pasado todo me hacia pensar que precio bajaría hasta 1, 37, y por qué no entre? Por el principio de respetar mi estratégica, pero la intuición me decía ir corto. Ahora pienso que todo depende como vayan las cosas fuera del analisis técnico, la crisis de Ucrania, por ejemplo... aunque seguire respetando mi estrategia con ordenes pendientes que por ahora me está dando resultado.
    Asi es este negocio, de ahí la famosa frase de "no casarse con...." El precio irá donde QUIERAN LLEVARLO y CUANDO QUIERAN LLEVARLO.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Si tuvieramos un gráfico de velas de time frame de 2D, juntando las dos ultimas velas formaría un doji practicamente y esta en el soporte que una vez fue resistencia.

Análisis EURUSD-doji-trading-forex.png

Saludos

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hombre javirope, que bien verte en el foro de nuevo, que tal va todo?

habilis

Análisis EURUSD-eurusd15m.pngAnálisis EURUSD-eurusd1h.png
    Idea para seguir en el euro, con la perdida de las zonas que marco con las flechas negras serian entradas interesantes para vender, y para los que están dentro de la compra del euro felicidades.
    saludos.

habilis

Colombia

El Euro ha ganado hoy 0.84% y se encuentra en este momento en 1.3843 después de haber tocado los 1.3853 el precio mas alto desde diciembre 27. Yo ando en corto desde 1.3845 buscando retrocesos fibbos.

ergaster

Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    El Euro ha ganado hoy 0.84% y se encuentra en este momento en 1.3843 después de haber tocado los 1.3853 el precio mas alto desde diciembre 27. Yo ando en corto desde 1.3845 buscando retrocesos fibbos.
    Pues cuidadin mañana porque hoy el Draghi sigue en su linea, y en estados unidos hay rumores de una mala noticia que pueda romper el 1.40.

antecessor

Créditos: 3.422

yo lo veo alcista pero habrá q esperar noticias mañana
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Una idea pero todo pinta a rompimiento alcista. Llevamos en rango desde septiembre, entre el 1.3300 y 1.3850.

Todas las tendencias apuntan al alza pero eso no quita para que haya un pullback bajista y es lo que espero, en resistencia, en triple techo y con el RSI en sobrecompra.

Análisis EURUSD-rango.png

Saludos
    Samuu

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal