Publi

Publi

Página 93 de 254 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2534

ergaster

Créditos: 152

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hola, maabypm. Si que es interesante el par, si. Puede serte muy útil para tu aprendizaje. Te dejo aquí un pantallazo, a modo de ejemplo, para que veas con la fuerza que reacciona a distintos niveles de soporte y resistencia.

Archivo adjunto 23384

Saludos!!
    Hola, se ve muy lateral pero creo que hara una correcion a la baja por lo menos hasta 1.3660

Es mi opinion.

Saludos
    AprendizX
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 676

Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Muchas gracias Tomy,

¿Me recomiendas algún curso o manual para novatos en Forex?
    Pues aquí mismo tienes unos vídeos muy completos! Es un curso de 99 vídeos en los que vas a aprender mucho.

Además, hay un libro que siempre me gusta recomendar: Análisis técnico de los mercados financieros, John Murphy. Puedes descargártelo gratis aquí:

Libros Forex, descargar gratis libros de Forex, biblioteca Forex

Espero haber podido ayudarte un poquitín. Saludos!!

antecessor

Créditos: 463

Mi interes hoy para el EURUSD, con divergencia con el Estocastico y en rango haciendo bajos mas altos.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=23401&d=1393402801" id="attachment23401" rel="Lightbox_89498" >Análisis EURUSD-banderin.png

Suerte a todos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Mi interes hoy para el EURUSD, con divergencia con el Estocastico y en rango haciendo bajos mas altos.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=23401&d=1393402801" id="attachment23401" rel="Lightbox_89513" >Análisis EURUSD-banderin.png

Suerte a todos
    Pues aunque cuando lateraliza un subyacente, las divergencias se deben mirar con mucha precaución, veamos divergencias de Demand index en tres TF's (círculos rojos):

Análisis EURUSD-captura.png

Saludos.

habilis

Espana

Ups!!! Hoy me parece que poco más que mirar las noticias se podía hacer con el E/U. Claramente hoy todo el mundo se ha esperado... Casi des del inicio de la semana se esperaban.
    Y ahora por donde??

Erectus

Créditos: 462

Creo que muchos de los traders están pendientes en este final de mes y que el mes de marzo, el que viene, puede ser muy interesante teniendo en cuenta las cuñas que se están formando en time frame semanal y diario. Esta semana también ha abierto el precio del EURUSD por encima de la línea de tendencia semanal.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=23447&d=1393488092" id="attachment23447" rel="Lightbox_89705" >Análisis EURUSD-triangulos-cua-as-semanal.png

habilis

Colombia

Vemos al Euro ahora muy cerca de los mínimos de las ultimas dos semanas, esto lo puede haber generado varias instancias como la inflación anual en Alemania que bajó de manera inesperada para febrero mientras que hubo mucha preocupación por la tensión en Ucrania.

El par tocó 1.3643, su precio mas bajo desde el pasado 13 de febrero y parece que va a encontrar soporte en 1.3600 y resistencia en 1.3694.

Esperemos la sesión de hoy con grandes expectativas de un rebote alcista.

ergaster

Créditos: 152

Yo pienso que ahora se va tomar su tiempo pero va a continuar al alza. Mas alla de los 1.38 lo veo ...

Saludos

Aprendiz

habilis

Espana
    Créditos: 1,156

Vaya Aprendiz, si tuviese que mojarme, creo que diria exactamente lo mismo que tu. El EurUsd, ese par en el que todo el mundo se fija, que cosa más curiosa.

habilis

Colombia
    Créditos: 29

Publi
    Realmente pensé que el rally de hoy en el Euro sería más largo en vista que se rompió el alto del año.
    Ahora quisiera ver si esta nueva resistencia logra convertirse en soporte y el par sigue buscando nuevos rallyes.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal