Publi

Publi

Página 90 de 254 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2534

Créditos: 592

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Que os parece, acabo de ampliar el grafico de velas del EUR/USD al time frame de semanal y hay una interesentisima situacion de una linea de tendencia bajista de largo plazo y una linea de tendencia alcista de corto plazo. Cuando se acerquen mas al vertice mayor sera la presion y la volatilidad en favor de un rompimiento.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=22994&d=1392494199" id="attachment22994" rel="Lightbox_87852" >Análisis EURUSD-triangulos-simetricos.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 676

Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Que os parece, acabo de ampliar el grafico de velas del EUR/USD al time frame de semanal y hay una interesentisima situacion de una linea de tendencia bajista de largo plazo y una linea de tendencia alcista de corto plazo. Cuando se acerquen mas al vertice mayor sera la presion y la volatilidad en favor de un rompimiento.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=22994&d=1392494199" id="attachment22994" rel="Lightbox_87863" >Análisis EURUSD-triangulos-simetricos.png
    Hola, Miller. El rompimiento lo prevés al alza? Si es así, coincido contigo. Echa un vistazo al mensual:
    Análisis EURUSD-eurusd.jpgNo se completó el tercer mínimo decreciente, originándose un doble suelo con un bonito tweezer bottom para completar el swing. Esto, junto a la ruptura en la figura de bandera en semanal que ya comenté en una intervención anterior, me da a pensar en un potencial alcista a corto/medio plazo. El RSI en semanal anda en niveles de gatillazo de salida, por lo que no creo que tardemos en despejar dudas. Impaciente por la reapertura de los mercados!!

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Yo creo que el rompimiento esta esperando por el, dependiendo hacia donde se produzca para entrar, es lo que yo haria, que ultimamente el EURUSD se porta muy desconsiderado con los traders jaja.

Pero si debo mojarme, diria que a la baja, por que viendo ese time frame semanal, en resistencia coinciden la linea de tendencia bajista y tambien otra linea oblicua que puede considerarse como una segunda opcion de linea de tendencia bajista, todas coincidiendo en el mismo punto.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=22998&d=1392498510" id="attachment22998" rel="Lightbox_87865" >Análisis EURUSD-resistencia-tendencia.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 592

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hola, Miller. El rompimiento lo prevés al alza? Si es así, coincido contigo. Echa un vistazo al mensual:
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=22997&d=1392495952" id="attachment22997" rel="Lightbox_87866" >Análisis EURUSD-eurusd.jpgNo se completó el tercer mínimo decreciente, originándose un doble suelo con un bonito tweezer bottom para completar el swing. Esto, junto a la ruptura en la figura de bandera en semanal que ya comenté en una intervención anterior, me da a pensar en un potencial alcista a corto/medio plazo. El RSI en semanal anda en niveles de gatillazo de salida, por lo que no creo que tardemos en despejar dudas. Impaciente por la reapertura de los mercados!!

Saludos!
    Como dice pukk33, espero un rompimiento a la baja mas que al alza, pero mejor espero a que se produzca para entrar con la primera vela japonesa de decision que vea.

Estoy con vosotros en cuanto a esperar una reacción para lanzar una entrada. Cuando un par se encuentra en zona de incertidumbre, no se a vosotros, pero a mi me acelera el pulso!! Estoy impaciente por que se muestre una señal clara que confirme una u otra dirección.

Saludos!!

Créditos: 494

Yo veo toros!

Erectus

Créditos: 120

venta EURUSD 4h

bien aqui una de mis ultimas operaciones aunque tengo otras abiertas les dare un poco ms a ver p
    qeu pasa en esta en particualr agarre una pequeña correccion en este par aunque por ahora lo mas probable es que suba un poco mas por lo que sacare un parcial
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eur-usd-h4-venta.png  

Heidelbergensis

Créditos: 249

Posible doble techo en time frame de una hora, aun no baja pero puede acabar en triple techo o en HCH.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=23033&d=1392652748" id="attachment23033" rel="Lightbox_88068" >Análisis EURUSD-doble-techo.png

Saludos

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Posible doble techo en time frame de una hora, aun no baja pero puede acabar en triple techo o en HCH.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=23033&d=1392652748" id="attachment23033" rel="Lightbox_88071" >Análisis EURUSD-doble-techo.png

Saludos
    Los volúmenes han acompañado al inicio de la formación que comentas. Y el RSI presenta divergencia. Pero lo cierto es que el mercado hoy está lateralizando bastante con la festividad de EEUU. Observa los TF de 15 y 30m. Cuidado con las falsas señales!!

Saludos!!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Los volúmenes han acompañado al inicio de la formación que comentas. Y el RSI presenta divergencia. Pero lo cierto es que el mercado hoy está lateralizando bastante con la festividad de EEUU. Observa los TF de 15 y 30m. Cuidado con las falsas señales!!

Saludos!!
    Gracias Tomy, te mando reputacion

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal