Publi

Publi

Página 9 de 254 PrimerPrimer ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

Publi
    Ha atravesado con fuerza la barrera del 1.37, ahora toca esperar un pullback y una orden de Buystop.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Ha atravesado con fuerza la barrera del 1.37, ahora toca esperar un pullback y una orden de Buystop.

Saludos
    No sé en qué TF trabajas Javirope, pero yo dejaría cerrar la vela. En mi caso, que trabajo en 1H, estoy viendo desvestir velas en muchos cruces contra USD, lo cual puede dejar un escenario de fake y compra de dolares.

Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No sé en qué TF trabajas Javirope, pero yo dejaría cerrar la vela. En mi caso, que trabajo en 1H, estoy viendo desvestir velas en muchos cruces contra USD, lo cual puede dejar un escenario de fake y compra de dolares.

Saludos
    Visualizo en diario y entro en 1H, por supuesto no voy a entrar con esta vela, voy a esperar algún retroceso para ver si busca el 1.37 y si se va el precio sin hacerlo pues tan solo decirle chao. Siempre habrán mas oportunidades hasta el 1.40 que creo que llegará.

Creo que la trampa hubiera estado si sale un buen dato de empleo no agricola en USA.

Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Saludos

Saludos
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Me gustaria poder aportar algo de luz pero con el Ichimoku estamos igual. Las velas japonesas estan dentro de la nube o kumo por lo que implica indecision. Deberia haber caido como decis pero no lo ha hecho pese a la resistencia. Creo que es mejor ser prudentes.

Archivo adjunto 18196
    comprabdp tras

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Al final cerré la operación manualmente, porque no lo veo todavía claro del todo. Se han formado dos fuertes resistencias en las inmediaciones del querido 1.37, nivel que quiere alcanzar, está claro, pero hay fuertes en 1.3697 y 1.3686 aprox. También el soporte en el nivel 1.3665-66 en muy fuerte.

Hoy hay datos USA, y entonces es cuando veremos el camino que hay que tomar, está claro que el fuerte soporte en el nivel del 1.3666 lo impulsará por encima del 1.37, posiblemente hasta el swing que hay en el gráfico D1 en 1.3711 como mínimo, camino del siguiente nivel en 1.3788 en el gráfico semanal, niveles de noviembre del 2011.

A la baja rompería con fuerza el 1.3666, espero soporte en 1.3617 y testeo de nuevo al 1.3600, nivel con doble cero. Estos son niveles de muy marcado factor psicológico.

En fin, creo que esto es más o menos lo que se puede observar, creo que el euro/usd es un par muy atractivo ahora, ya que está moviéndose mucho y esto es bueno para nosotros, ¿no? . Saludos y suerte, nos vemos para comentar.
    Visualizo en diario y entro en 1H, por supuesto no voy a entrar con esta vela, voy a esperar algún retroceso para ver si busca el 1.37 y si se va el precio sin hacerlo pues tan solo decirle chao. Siempre habrán mas oportunidades hasta el 1.40 que creo que llegará.

Creo que la trampa hubiera estado si sale un buen dato de empleo no agricola en USA.

Saludos
    Comprando tras el fuerte impulso de la ultima hora aunque no me gusto que saliera esa sombra alta al final.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Vaya que no me esperaba este rompimiento de la resistencia si os digo la verdad y como habeis visto en mis analisis anteriores pero de buen trader es adaptarse. No me lo esperaba pero por lo menos no estaba en venta.

Ahora el RSI esta en sobre compra y deberia bajar para entrar al terreno normal por debajo de 70, para ello tambien deberia esperar al precio en el soporte y buscar largos ya que tiene bastante potencial alcista ahora mismo. Felicidades a los que comentaron compra

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18204&d=1382452247" id="attachment18204" rel="Lightbox_73330" >Análisis EURUSD-eurusd-rompimiento-alcista.png
    Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 273

Pues a ver si se produce ese pullback hasta 1.3750, que me a pillado en cortos! :-(

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Yo he cogido algo del rally, no tanto como hubiera querido ya que no me ha pillado delante, pero bueno, hay que saber conformarse. Ahora mismo está perdiendo fuelle justo en la zona de resistencia que comentaba, alrededor de 1.3788-89. A esperar a ver que hace.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18219&d=1382464255" id="attachment18219" rel="Lightbox_73352" >Análisis EURUSD-eurusdi-h1-international-capital-markets-1-.png

Más tarde estudiaré los niveles a los que podemos ver enfrentarse el precio y lo compartiré para comentarlos, una saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Pues a ver si se produce ese pullback hasta 1.3750, que me a pillado en cortos! :-(
    Supongo q si pues esta en zona de sobrecompra

ergaster

pienso que llegara en esta semana al 1.40 pasado, hay alguna noticia esta semana que confirmara la tendencia alcista del eur
    buenos momentos para entrar, mejor tarde que nunca, y al largo claro
    una opinion mas

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    pienso que llegara en esta semana al 1.40 pasado, hay alguna noticia esta semana que confirmara la tendencia alcista del eur
    buenos momentos para entrar, mejor tarde que nunca, y al largo claro
    una opinion mas
    Bueno yo incluso diria que el objetivo estaria cerca del 1.41500, suerte

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal