Publi

Publi

Página 88 de 254 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2534

Erectus

Créditos: 63

Re: Análisis EURUSD

Publi
    El precio avanza en una zona de indecisión. La zona es definida por dos velas (30-01-2014 y 31-01-2014 ) que arropan todas las velas hasta las actuales. Si el precio rompe el nivel fibo se muestra el siguiente objetivo mas arriba, lo mismo si rompe hacia abajo.
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=22800&d=1391985744" id="attachment22800" rel="Lightbox_87032" >Análisis EURUSD-eurusddaily20140210.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Buenas!

En mi análisis contemplo una posibilidad que quiero compartir.

Es un triple techo coincidente con la zona de desarrollo la tendencia bajista (últimos máximos cada vez menores).

A considerar, una entrada sell limit cuando toque esa zona donde he colocado la etiqueta de precio.

No obstante, ando pendiente, por si se diera lo contrario: un rompimiento del triple techo.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Recorrido del eur/usd,para scalping

Cita Iniciado por MIC Mic Trade Ver mensaje
    Hola amigo,soy nuevo y no domino bien este foro por ahora.Como puedo asistir al subforo que me comentas?
    Hola. El subforo está en el índice general de foros. Por ejemplo tú ahora estas publicando en el subforo de "trading en general" pero debes buscar el que se llama "análisis tecnico y fundamental". Fxgod te puso el link. Allí van los análisis tecnicos mejor.

Dentro de ese subforo, busca el tema del EURUSD.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas!

Es un triple techo coincidente con la zona de desarrollo la tendencia bajista (últimos máximos cada vez menores).

A considerar, una entrada sell limit cuando toque esa zona donde he colocado la etiqueta de precio.

No obstante, ando pendiente, por si se diera lo contrario: un rompimiento del triple techo.
    Yo también lo estoy esperando, triple techo, nivel 38.2 de FIbo, toque en soporte dinámico de medio y largo plazo. Aún así creo que tendremos que esperar a la sesión americana. Si el precio no realizara un rebote en 1.364, entiendo que deberiamos esperar a ver que ocurre en soportes dinámicos y/o en su defecto en 1.3656 ¡¡Veremos!!

Saludos

@aguromartin

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Un apunte muy rapido, el EURUSD esta haciendo altos mas altos y bajos mas altos, pero en forma de triangulo ascendente. Si rompe con fuerza puede hacer una distancia de unos 100 -120 pips.
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=22825&d=1392057806" id="attachment22825" rel="Lightbox_87125" >Análisis EURUSD-triangulo.png
    Saludos

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Buenas!

Por ahora, el escenario planteado se va desarrollando según mi análisis (y el del sabio Agustín )...

En unos minutos veremos cómo sacude el mercado mi amiga Janet

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Créditos: 592

Por ahora, el escenario planteado se va desarrollando según mi análisis (y el del sabio Agustín )...

En unos minutos veremos cómo sacude el mercado mi amiga Janet

Estoy contigo lubina, creo que seran osos los que impulsan al precio ahroa, mañana y esta semana. Pullback en resistencia, dojis y velas de agotamiento.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=22851&d=1392146970" id="attachment22851" rel="Lightbox_87264" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

Opino que el precio va ha oscilar entre 1,37 y 1,35. Actualmente tengo una operación abierta de venta en 1, 368, coincidiendo resistencia semanal y mensual, y objetivo en 1, 358 en el pivot semanal, 100 pips redondos. Un saludo

Créditos: 61

Hemos llegado a la parte alta del canal ayer y con esa bonita vela japonesa bajista, con su mecha. Es un Doji o un pinbar? Y ademas si se junta con las velas que lo rodean, seria un evening star. Otro patrón bajista.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=22860&d=1392195107" id="attachment22860" rel="Lightbox_87340" >Análisis EURUSD-canal-tendencia-bajista.png

un saudo

Erectus

Créditos: 462

Publi
    Triple techo en resistencia en el EURUSD de 1H.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=22905&d=1392283777" id="attachment22905" rel="Lightbox_87535" >Análisis EURUSD-hch.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal