Publi

Publi

Página 82 de 254 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2534

ergaster

Re: Análisis EURUSD

Publi
    eso de que estadosunidos tira para arriba lo veo un poco verde aun y eso que tengo esperanzas no te creas,pienso en un rebote,dado que no a sido capaz de atravesar el 1.35 confirmado al menos segun mi grafica diaria.
    abriendo posicion larga...bueno ya esta abierta de esta mañana jejje espero continuidad de tendencia
    europa hay a dado buenas noticias, pero con la fiesta de los americanos y el L.K hay que ver como reacciona el mercado mañana
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21890&d=1390240063" id="attachment21890" rel="Lightbox_84056" >Análisis EURUSD-capturaeurd.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Situación interesante,acaba de pasar el 61.8% de Fibo fan si la he trazada bien y el 50% de Fibo del ultimo swing.

Captura:
    Archivo adjunto 21889

A seguirlo hasta que no me canse :-)
    Cerrada! Stop Profit +48pips ,me miro la pelicula, jeje

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Créditos: 249

Felicidades Simoilmari.

Erectus

Créditos: 63

Felcicidades.

Créditos: 592

Me gusta mucho la zona donde la resistencia y la linea de tendencia coinciden para entrar en venta. Un patron de velas bajista, un doji o un tweezer top y me pongo en corto.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21893&d=1390245117" id="attachment21893" rel="Lightbox_84073" >Análisis EURUSD-pullback-rebote.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Felcicidades.
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Felicidades Simoilmari.
    Bueno, mi TP estaba a 1.3610 pero los post y el uso de Fibo me hicieron cambiar idea! Vaya no he ganado practicamente nada :-) Espero haber echo bien a salir !

Gracias de todaforma.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Créditos: 777

Veo esta resistencia que coincide con el 38% de retroceso de Fibonacci como un guante. Si sale ahi un patron de velas bajistas como un evening star, engulfing bearish o doji será un placer vender, con take profit en el soporte.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21904&d=1390292988" id="attachment21904" rel="Lightbox_84147" >Análisis EURUSD-retroceso-fibonacci.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Aporto esta seccion en 15M, no es muy clara ni de las mejores pero por si alguiens e anima a operarla, yo personalmente prefiero esperar.
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21916&d=1390295835" id="attachment21916" rel="Lightbox_84164" >Análisis EURUSD-seccion-forex.png
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Espero que termine la correccion bajista hoy y que tras la cuña siga el impulso alcista ahora que esta tocando la linea de tendencia alcista, valga la redundancia.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21979&d=1390378340" id="attachment21979" rel="Lightbox_84327" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Créditos: 0

Publi
    gracias al buen resultado de la noticia en francia (PMI) sube el euro tocando el 1.36, si repite a las 9:30 con los alemanes (PMI), creo que veremos ya la subida definitiva en busca de nuevo del 1.38, si dan malas noticias posiblemente lo veamos por debajo de 1.34

pero por fin se mueve.....

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal