Publi

Publi

Página 8 de 254 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2534

Créditos: 61

Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Parece que el precio ha hecho la opción que menos me gustaba pero aún así entré largos a por poco recorrido de momento operación salvada al sacarme del todo (tengo contratos abiertos) la subiré. Archivo adjunto 18170
    Parece perfecto el patron HCH que dibujaste Soulman. En 1H estoy en compra tras el patron Morning Star formado a su vez por un largo pinbar de larga sombra en la vela central y por una fuerte vela alcista a continuacion que es una engulfing bullish.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Eur-Usd, a buscar una señal alcista de continuación

Analisis diario mercado Forex, Eur-Usd grafico diario
    Eur-Usd: el viernes pasado el precio ha reaccionado en el interesante nivel de resistencia 1,37 (también evidente en el grafico semanal a finales de enero de 2013) tras el fuerte movimiento al alza el día anterior. Después de un momento de fortaleza del dólar, debido el acuerdo estadounidense, el euro ha vuelto a apreciarse confirmando la tendencia alcista de corto plazo. Una estrategia para entrar en este movimiento al alza podría ser la búsqueda de una señal de trading Long en el área de soporte 1.3620 (aprovechando también la llegada de la media móvil) considerando como posible área de toma de ganancia aquella estática y dinámica en 1,3850/1,39 (máximo en los dos ultimos años).
    oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=18172&d=1382372873" id="attachment18172" rel="Lightbox_73234" >Análisis EURUSD-eur21.jpg

Ventana macroeconomica
    El comienzo de la semana fue bastante tranquilo desde el punto de vista macroeconómico con un discurso pronunciado por el Gobernador del Banco de Japón Kuroda y los datos sobre las ventas de viviendas existentes en Estados Unidos (muy por debajo del dato previo pero superior a la previsión de mercado).
    Los mercados accionarios abrieron dispar y cerraron con valores muy proximos a los del viernes pasado.
    El mercado Forex destaca hoy una sesión de ligera recuperación para el dollar, de debilidad para el petrolio y una jornada contrastada pera el euro.
    El calendario macroeconómico de mañana tenía que ser bastante tranquilo como el dia de hoy, con la sola publicación de las ventas minoristas de Canadá, y por lo contrario nos mostrarà el market mover más importante del mercado: ha sido oficialmente comunicada la "recuperación" de los Non Farm Payrolls, es decir, los datos del mercado laboral de EE.UU. después de la postergación del 4 de octubre tras el shutdown norteamericao. Así que tengamos cuidado a la volatilidad en el dólar USA.

Mauricio Orsini

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: Eur-Usd, a buscar una señal alcista de continuación

Cita Iniciado por Mauricio Orsini Ver mensaje
    Analisis diario mercado Forex, Eur-Usd grafico diario
    Eur-Usd: el viernes pasado el precio ha reaccionado en el interesante nivel de resistencia 1,37 (también evidente en el grafico semanal a finales de enero de 2013) tras el fuerte movimiento al alza el día anterior. Después de un momento de fortaleza del dólar, debido el acuerdo estadounidense, el euro ha vuelto a apreciarse confirmando la tendencia alcista de corto plazo. Una estrategia para entrar en este movimiento al alza podría ser la búsqueda de una señal de trading Long en el área de soporte 1.3620 (aprovechando también la llegada de la media móvil) considerando como posible área de toma de ganancia aquella estática y dinámica en 1,3850/1,39 (máximo en los dos ultimos años).
    oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=18172&d=1382372873" id="attachment18172" rel="Lightbox_73237" >Análisis EURUSD-eur21.jpg

Ventana macroeconomica
    El comienzo de la semana fue bastante tranquilo desde el punto de vista macroeconómico con un discurso pronunciado por el Gobernador del Banco de Japón Kuroda y los datos sobre las ventas de viviendas existentes en Estados Unidos (muy por debajo del dato previo pero superior a la previsión de mercado).
    Los mercados accionarios abrieron dispar y cerraron con valores muy proximos a los del viernes pasado.
    El mercado Forex destaca hoy una sesión de ligera recuperación para el dollar, de debilidad para el petrolio y una jornada contrastada pera el euro.
    El calendario macroeconómico de mañana tenía que ser bastante tranquilo como el dia de hoy, con la sola publicación de las ventas minoristas de Canadá, y por lo contrario nos mostrarà el market mover más importante del mercado: ha sido oficialmente comunicada la "recuperación" de los Non Farm Payrolls, es decir, los datos del mercado laboral de EE.UU. después de la postergación del 4 de octubre tras el shutdown norteamericao. Así que tengamos cuidado a la volatilidad en el dólar USA.

Mauricio Orsini

Mauricio;

En twitter, por aquí,....... te veo ocupado. Me alegra ver que estás ocupado, y con éxito!!

Saludos

@aguromartin

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Vuelve a tocar 1.3686 uffff

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=18177&d=1382377331" id="attachment18177" rel="Lightbox_73241" >Análisis EURUSD-eurusdi-h1-international-capital-markets.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Vuelve a tocar 1.3686 uffff

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=18177&d=1382377331" id="attachment18177" rel="Lightbox_73280" >Análisis EURUSD-eurusdi-h1-international-capital-markets.png
    Si no sé qué pasa que yo también apostado por una buena bajada técnica del par EURUSD.

Si os fijais en la última jornada el volumen ha caído mucho, el precio sigue el rango y a demás dibujar hasta un patro grafico de cuña.

Añadir que el soporte de 1.36334 desde hoy se le suma la media móvil de 100 así que es un motivo más de fortaleza pero aún así sigo pensando que debería bajar al menos hasta se soporte y sino incluso hasta que tendencia que viene subiendo.

Análisis EURUSD-eurusd-patron-cu-and-241-a.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 100

Yo creo que se le está acabando la fuerte tendencia alcista, lleva dos días bajando lentamente, y ya varios indicadores empiezan a apuntar una bajada. Apuesto por la venta.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Yo sigo pensando que mas tarde o mas temprano se romperá el nivel 1.37 al alza, seguro que hay compradores esperando en niveles inferiores.

Por otro lado, hoy hay tasa de desempleo en EEUU por lo que se podría acelerar este rompimiento (Prohibido entrar antes de conocer este dato).

Yo tengo dos niveles marcados como referencia, el 1.37 y el 1.35 como suelo.

Saludos
    Última edición por javirope; 22-10-2013 a las 09:49

Créditos: 50

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Yo sigo pensando que mas tarde o mas temprano se romperá el nivel 1.37 al alza, seguro que hay compradores esperando en niveles inferiores.

Por otro lado, hoy hay tasa de desempleo en EEUU por lo que se podría acelerar este rompimiento (Prohibido entrar antes de conocer este dato).

Yo tengo dos niveles marcados como referencia, el 1.37 y el 1.35 como suelo.

Saludos
    Ahora esta bajando con fuerza el euro en 1H pero opino como javirope en que si despues de estos dias en clara resistencia de diario no ha bajado entonces acabara por romperla e ir mas alla del 1,37000.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Al final cerré la operación manualmente, porque no lo veo todavía claro del todo. Se han formado dos fuertes resistencias en las inmediaciones del querido 1.37, nivel que quiere alcanzar, está claro, pero hay fuertes en 1.3697 y 1.3686 aprox. También el soporte en el nivel 1.3665-66 en muy fuerte.

Hoy hay datos USA, y entonces es cuando veremos el camino que hay que tomar, está claro que el fuerte soporte en el nivel del 1.3666 lo impulsará por encima del 1.37, posiblemente hasta el swing que hay en el gráfico D1 en 1.3711 como mínimo, camino del siguiente nivel en 1.3788 en el gráfico semanal, niveles de noviembre del 2011.

A la baja rompería con fuerza el 1.3666, espero soporte en 1.3617 y testeo de nuevo al 1.3600, nivel con doble cero. Estos son niveles de muy marcado factor psicológico.

En fin, creo que esto es más o menos lo que se puede observar, creo que el euro/usd es un par muy atractivo ahora, ya que está moviéndose mucho y esto es bueno para nosotros, ¿no? . Saludos y suerte, nos vemos para comentar.

Créditos: 592

Publi
    Me gustaria poder aportar algo de luz pero con el Ichimoku estamos igual. Las velas japonesas estan dentro de la nube o kumo por lo que implica indecision. Deberia haber caido como decis pero no lo ha hecho pese a la resistencia. Creo que es mejor ser prudentes.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=18196&d=1382439195" id="attachment18196" rel="Lightbox_73306" >Análisis EURUSD-eurusd-ichimoku.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal