Publi

Publi

Página 78 de 254 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    no te desesperes, a mi me paso con el famoso dukascopy, con un sl que se lo pasaron por el forro, con una perdida compensada , pero que para mi no tuvo perdon.
    Solucion, mi castigo total hacia dukascopy, retirada de dinero .

para noticias MM, ojo al menos lo digo por experiencia, si mueves mas de 20 lotes por entrada, tienes stp, como mig, o interactive, si no los MM en cuanto les pulas 3 posiciones bien, te van a echar y encima con lo puesto, no te creas que te daran lo ganado.

se acaba sacando mas partido a las operaciones largas.....aunque como especuladores codiciosos que somos por supuesto que me incluyo, nos gusta las noticias por la facilidad de ganar mucho en poco tiempo.

y analizando la noticia, razon que tiene, como dice #mariovegak se ve que de 3650 no pasa...

pienso lo mismo, y sigo pensando en la caida, la cuesta abajo sigue presente, pero hay que hacer ciertas modificaciones en la estrategia
    Vamos, que todos hacen lo mismo, sean de los mejores supuestamente o sean de los más serios, jajajaja. Bueno, no hablemos de SL, que el de GBPUSD me lo han saltado a 15 pips de donde yo lo puse, había entrado corto esta mañana y cogí la caída que hubo, menos mal que tomé cierre parcial de la mitad de la posición abajo, porque luego con la subida de las NFP la otra mitad que me quedaba, cuyo SL estaba casi a la mitad de la bajada previa, por poco me lo saltan en perdidas.

No es que estuviera operando noticias, es que quería ver como iba mi posición de esta mañana, y nada, bloqueado 20 minutos sin llegarme datos de cotizaciones, graficos, nada de nada, todo parado.

Gracias por la respuesta amigo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En el post de odio las noticias un compañero comenta de un broker, pero no lo he usado, en cuanto a los que he probado Dukas y Pepperstone hacen lo mismo, incluso más en pepperstone y eso que no es de los malos, nada que ver cuando estas en demo. Por eso la opción para mi es entrar antes y con s.l. y profit definido, este último prudente por si queda bloqueada . Es un rollo pq quedas indefenso y no sabes cuando bloquearán y con que magnitud
    Pero tú sí pones operaciones en M1 en ciertas noticias de relevancia, ¿a ti si te dejan???. Por ejemplo hoy has tenido la plataforma absolutamente bloqueada desde las 14:30 hasta las 14:50?

Lo de las órdenes pendientes, con sus SL y TP lo he pensado, pero como hagan lo mismo que con mi SL de GBPUSD, que me lo han saltado a 15 pips de distancia... pues estaríamos en las mismas, o peor aún.

Los mercados OTC se ve que se trata de robar descaradamente sin paliativos, esto no pasa en las bolsas, al menos a mí no me ha pasado nada parecido.

Saludos y gracias por tu respuesta amigo

Erectus

Créditos: 63

Veremos que ocurre al cierre e inicio de semana. El precio continúa en una zona de congestión fuerte. Si la supera irá por el 1.37xx. Veremos.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21513&d=1389373413" id="attachment21513" rel="Lightbox_82732" >Análisis EURUSD-eurusdh120140110segumiento.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pero tú sí pones operaciones en M1 en ciertas noticias de relevancia, ¿a ti si te dejan???. Por ejemplo hoy has tenido la plataforma absolutamente bloqueada desde las 14:30 hasta las 14:50?

Lo de las órdenes pendientes, con sus SL y TP lo he pensado, pero como hagan lo mismo que con mi SL de GBPUSD, que me lo han saltado a 15 pips de distancia... pues estaríamos en las mismas, o peor aún.

Los mercados OTC se ve que se trata de robar descaradamente sin paliativos, esto no pasa en las bolsas, al menos a mí no me ha pasado nada parecido.

Saludos y gracias por tu respuesta amigo
    Tanto tiempo no me ha pasado, más bien de segundos a 1 m. máx. pero claro en momento de alto impacto en una new como la nfp son muchos pips, por eso miro de entrar antes, según la new y si veo ya una direccionalidad hasta nivel siguiente, más otras cosillas, o si entiendo que va a ser trampa por la velocidad que lleva a nivel, mejor me quedo quieto y espero que recoja la vela. Lo del deslizamiento pues si, si es una new fuerte no vale la pena poner el s.l. a 15 o 20 pips pq se lo van a llevar quizás a 40, entonces es más seguro ampliarlo un poco y evitar el engaño (ampliado por deslizamiento o por spread) de la última vela, como hoy en el eurusd o el usdjpy por ejemplo. Y para acabar confieso que las news que más me gustan son las de la gbp, se leen mejor y son más nobles en general, con la nfp hay que ir con cuidado.
    Un saludo

Erectus

La semana comienza con un rebote del precio en la línea de tendencia soporte semanal donde el precio trata de romper un inside bars pero no lo logra. Se observa que el precio termina en una zona de convergencia de varias fibos, esto puede reflejar una consolidación del precio. Si el precio rompe el inside bars hacia arriba, podemos pensar en que el precio llegue al siguiente nivel de confluencia de Fibos, o en el otro caso, que rompa el soporte y lo convierta en resistencia. Para el día Jueves se esperan varias noticias en la sesión europea y americana, es posible que el mercado se calme hasta el jueves donde actuará volátilmente.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21535&d=1389464480" id="attachment21535" rel="Lightbox_82826" >Análisis EURUSD-eurusddaily20140113.png

Créditos: 592

Llevamos en rango con el euro durante mucho tiempo, el 30 de octubre hasta ahora.

De esto podemos sacas dos conclusiones:

1. El EURUSD aun tiene una tendencia alcista por que segun la teoria de DOW una tendencia se mantiene hasta que aparece la contraria.
    2. Creo que llegara a 1.40000 en los proximos meses, tal vez marzo, rompiendo al alza tras el descanso con el rango.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21565&d=1389599893" id="attachment21565" rel="Lightbox_82924" >Análisis EURUSD-rango.png

Erectus

Créditos: 462

Unas ondas de Elliot con proyección alcista también. Veremos.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21567&d=1389600790" id="attachment21567" rel="Lightbox_82928" >Análisis EURUSD-elliot-ondas.png

Créditos: 60

El Euro/usd, a corto plazo lo veo bajista, no creo que supere la resistencias, una pequeña caida hasta la linea de tendencia alcista diaria, y alli veremos el camino a tomar

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21570&d=1389601525" id="attachment21570" rel="Lightbox_82933" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

No esta tan claro pero tras el rango del EURUSD puede romper el soporte a la baja o vvler a resistencia. Es el unico par que no lo veo tan claro como los en los demas pares.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21626&d=1389686834" id="attachment21626" rel="Lightbox_83092" >Análisis EURUSD-rompimiento-seccion.png

Saludos

Erectus

Publi
    Yo por lo pronto sigo con mi entrada del dia 9.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21655&d=1389711768" id="attachment21655" rel="Lightbox_83188" >Análisis EURUSD-eurusdh120140114.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal