Publi

Publi

Página 77 de 254 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2534

habilis

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Un saludo compañeros, comparto con ustedes mi análisis...

Especulando ando...

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=21483&d=1389319181" id="attachment21483" rel="Lightbox_82641" >Análisis EURUSD-eurusd-analisis-10-enero.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Mi analisis es que puede haber un HCH en la tendencia alcista y que esta a punto de darse la vuelta.

El objetivo esta en 1.3430.

Saludos

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=21486&d=1389339758" id="attachment21486" rel="Lightbox_82647" >Análisis EURUSD-hch.png

Erectus

Créditos: 63

Bueno todo depende de las noticias de hoy que rompan la congestión de niveles como resistencia. Tiene el soporte de la línea de tendencia y el 50% de la fibo. Por lo pronto tengo una posición buy abierta justamente en la línea de tendencia y con el sl en positivo buscando la volatilidad este a mi favor.Veremos que ocurre.
    oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=21501&d=1389353376" id="attachment21501" rel="Lightbox_82675" >Análisis EURUSD-eurusddaily20140110.png

ergaster

queda relativamente poco para la noticia npf, volvemos a estar cerca del .36

pienso que habra un "picado" como ayer, al que habrá que sacar provecho.

puede ser la definitiva del usd para empezar a remontar

tiene buena pinta y las previsiones son muy buenas, ademas de el "post"noticia que creo que habra algun retroceso considerable

a ver si nos vamos el findesemana con una buena sonrisa y recuperamos los gastos de reyes

suerte

trabajar el oro tambien sera interesante

Erectus

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    queda relativamente poco para la noticia npf, volvemos a estar cerca del .36

pienso que habra un "picado" como ayer, al que habrá que sacar provecho.

puede ser la definitiva del usd para empezar a remontar

tiene buena pinta y las previsiones son muy buenas, ademas de el "post"noticia que creo que habra algun retroceso considerable

a ver si nos vamos el findesemana con una buena sonrisa y recuperamos los gastos de reyes

suerte

trabajar el oro tambien sera interesante
    Bueno, si vemos el gráfico semanal creo que refleja muy bien tus palabras.
    Saludos.
    Análisis EURUSD-eurusdweekly20140110antesnfp.png
    Última edición por mariovegak; 10-01-2014 a las 14:40

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Patético, pésimo, las palabras faltan para expresar la ejecución de LMAX, bloqueo total de la plataforma desde las 14:30 hasta ahora, en cambio en el movil si me llegan todos los datos, esto de que lleguen al movil y no al ordenador es normal???. Otras veces en noticias importantes ha habido lags importantes, incluso órdenes que han tardado casi un minuto en entrar y a un precio pues a años luz de cuando se dio la orden, pero esto de bloqueo total durante 20 minutos???.

Y eso que es LMAX, supuestamente un broker ECN de los buenos.

Me daba pereza, pero seguramente ha llegado la hora de cambiar de broker.

Alguien me puede recomendar por favor alguno donde se puedan operar durante estas noticias sin problemas ni bloqueos ni mucho lag???. Esto es lamentable

Saludos

Erectus

OJO pendientes con el nivel 1.3650 que le esta costando mucho romperlo. Alli existe mucha congestión de niveles fibo. Vean sus SL.

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Patético, pésimo, las palabras faltan para expresar la ejecución de LMAX, bloqueo total de la plataforma desde las 14:30 hasta ahora, en cambio en el movil si me llegan todos los datos, esto de que lleguen al movil y no al ordenador es normal???. Otras veces en noticias importantes ha habido lags importantes, incluso órdenes que han tardado casi un minuto en entrar y a un precio pues a años luz de cuando se dio la orden, pero esto de bloqueo total durante 20 minutos???.

Alguien me puede recomendar por favor alguno donde se puedan operar durante estas noticias sin problemas ni bloqueos ni mucho lag???. Esto es lamentable

Saludos
    no te desesperes, a mi me paso con el famoso dukascopy, con un sl que se lo pasaron por el forro, con una perdida compensada , pero que para mi no tuvo perdon.
    Solucion, mi castigo total hacia dukascopy, retirada de dinero .

para noticias MM, ojo al menos lo digo por experiencia, si mueves mas de 20 lotes por entrada, tienes stp, como mig, o interactive, si no los MM en cuanto les pulas 3 posiciones bien, te van a echar y encima con lo puesto, no te creas que te daran lo ganado.

se acaba sacando mas partido a las operaciones largas.....aunque como especuladores codiciosos que somos por supuesto que me incluyo, nos gusta las noticias por la facilidad de ganar mucho en poco tiempo.

y analizando la noticia, razon que tiene, como dice #mariovegak se ve que de 3650 no pasa...

pienso lo mismo, y sigo pensando en la caida, la cuesta abajo sigue presente, pero hay que hacer ciertas modificaciones en la estrategia
    Última edición por fxwinunited; 10-01-2014 a las 16:56

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Un saludo compañeros, comparto con ustedes mi análisis...

Especulando ando...

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=21483&d=1389319181" id="attachment21483" rel="Lightbox_82717" >Análisis EURUSD-eurusd-analisis-10-enero.png
    Interesante EXPERIENCIA con este análisis, precio actual en zona análisis 2...

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje

Saludos
    En el post de odio las noticias un compañero comenta de un broker, pero no lo he usado, en cuanto a los que he probado Dukas y Pepperstone hacen lo mismo, incluso más en pepperstone y eso que no es de los malos, nada que ver cuando estas en demo. Por eso la opción para mi es entrar antes y con s.l. y profit definido, este último prudente por si queda bloqueada . Es un rollo pq quedas indefenso y no sabes cuando bloquearán y con que magnitud

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal