Publi

Publi

Página 76 de 254 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2534

ergaster

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    La va a liar seguro, aún añoro a Jean Claude Trichet, me inspiraba más confianza, yo creo que era más predecible.

¿Qué dirección va a tomar crees tú fxwinunited?

Saludos
    la expectativa para mi, sigue s¡endo de caida, estaba casi cantado que el draghi no iba a hacer nada, o al menos esa era la previsión, despues de no hacer nada, la logica predecia una pequeñita subida del euro al maximo de ayer, para luego continuar con su lenta caida.
    Yo personalmente pense que tendria mas repercusion, pero parece hasta mañana con el npf vamos a tener un mercado horizontal.
    Me queda confirmar dos movimientos antes de las nueve pero iimagino que pasara como dije ayer....sesion asiatica subiendo, apertura europea a la baja, mediamañana subiendo, para con el npf de el impulso necesario para romper el 35. (todo esto a estas horas es un poco "hablar por hablar")
    quedan confirmaciones y hechar un vistazo rapido a ultima hora.

Ahora esta bien para scalpear un poquito los intradias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    la expectativa para mi, sigue s¡endo de caida, estaba casi cantado que el draghi no iba a hacer nada, o al menos esa era la previsión, despues de no hacer nada, la logica predecia una pequeñita subida del euro al maximo de ayer, para luego continuar con su lenta caida.
    Yo personalmente pense que tendria mas repercusion, pero parece hasta mañana con el npf vamos a tener un mercado horizontal.
    Me queda confirmar dos movimientos antes de las nueve pero iimagino que pasara como dije ayer....sesion asiatica subiendo, apertura europea a la baja, mediamañana subiendo, para con el npf de el impulso necesario para romper el 35. (todo esto a estas horas es un poco "hablar por hablar")
    quedan confirmaciones y hechar un vistazo rapido a ultima hora.

Ahora esta bien para scalpear un poquito los intradias
    Por eso mismo te preguntaba qué dirección suponías tú que iba a tomar, porque yo pensaba justo eso, que no haría absolutamente nada ni hablaría de nuevas medidas ni nada de nada, o sea igual que lo que hizo en diciembre, en cambio en diciembre esa falta de decisión provocó un subidón del EURUSD y hoy en cambio de momento está bajando, sin ser caída salvaje, pero sí que ha habido de momento una vela de caída brusca, y yo me pregunto, ¿cuál es la diferencia entre lo que pasó en diciembre y lo de hoy???. Yo sinceramente pensaba que habría un rebote al alza si Draghi no hacía lo que ha hecho (no tan fuerte como en diciembre, pero sí un poco de rebote hasta los 1.3650 más o menos, donde está la gran resistencia (antes soporte) que se perdió.

Saludos.

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por eso mismo te preguntaba qué dirección suponías tú que iba a tomar, porque yo pensaba justo eso, que no haría absolutamente nada ni hablaría de nuevas medidas ni nada de nada, o sea igual que lo que hizo en diciembre, en cambio en diciembre esa falta de decisión provocó un subidón del EURUSD y hoy en cambio de momento está bajando, sin ser caída salvaje, pero sí que ha habido de momento una vela de caída brusca, y yo me pregunto, ¿cuál es la diferencia entre lo que pasó en diciembre y lo de hoy???. Yo sinceramente pensaba que habría un rebote al alza si Draghi no hacía lo que ha hecho (no tan fuerte como en diciembre, pero sí un poco de rebote hasta los 1.3650 más o menos, donde está la gran resistencia (antes soporte) que se perdió.

Saludos.
    la diferencia esta en que draghi tomo medidas en aquel entonces, y no le hizo caso ni dios basicamente tambien porque eeuu si mal no recuerdo tenian un tinglao montado que no se lo creian ni ellos, y el mundo en general, vio claro que el euro aunque a europa no le convenía para nada tenia una moneda mas fuerte.
    La "medicina" del draghi esta empezando a tener efecto, poco a poco y gracias a que eeuu se esta poniendo las pilas, estan cambiando las cosas, y el draghi ya ha dicho, que hara lo que sea necesario...
    yo personalmente tampoco veo al euro por debajo de 1.33 pero que bajara es seguro, si no a europa le va a costar arrancar el doble no seria competitiva y eso a los "gordos" no les interesa
    que esto suena muy bonito si iriamos sobrados de empleo, exportaciones,etc,etc, pero en europa como vamos como vamos pues que te voy a contar...antes españa...italia...ahora le toca a francia, que este si que arrastra a muchos...y esperate que este año que alguno nos va a dar una buena sorpresa.
    resumiendo mi opinion : año nuevo, toros agotados, los osos se empiezan a despertar de su hivernacion

y por el rebote tranquilo...que veras como llega, esta no va a ser la ultima en intentar sobrepasar el 3650

Créditos: 50

Si se observa un gráfico intradía, parece que estamos en la parte baja de un canal alcista, lo cual podría ser una razón para posiciones largas, sin embargo, el par EUR/USD ha luchado demasiado para mantener el nivel de 1.36 e intentar ir mas alla

Adjunto un gráfico mensual, donde se observa el desarrollo de una serie de máximos descendentes, por lo que a largo plazo el sesgo podría ser bajista
    Análisis EURUSD-perspectivas-eurusd.png
    Desde el punto de vista del análisis fundamental, el IPC anualizado en Europa a diciembre se redujo desde 0,9 en el mes anterior hasta 0,8%, por lo que el riesgo de inflación se ve mas limitado aún, lo que depreciaría al euro. El BCE tiene amplio márgen de maniobra para no subir el tipo de interés, y asimismo, un alza de tipos sería contraproducente, ya que se dificultaría mas aún la recuperación económica, que aún no toma forma, ya que la tasa de desempleo se encuentra en 12,1%. El escenario que se plantea aqui es bajista para el eur/usd

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    la diferencia esta en que draghi tomo medidas en aquel entonces, y no le hizo caso ni dios basicamente tambien porque eeuu si mal no recuerdo tenian un tinglao montado que no se lo creian ni ellos, y el mundo en general, vio claro que el euro aunque a europa no le convenía para nada tenia una moneda mas fuerte.
    La "medicina" del draghi esta empezando a tener efecto, poco a poco y gracias a que eeuu se esta poniendo las pilas, estan cambiando las cosas, y el draghi ya ha dicho, que hara lo que sea necesario...
    yo personalmente tampoco veo al euro por debajo de 1.33 pero que bajara es seguro, si no a europa le va a costar arrancar el doble no seria competitiva y eso a los "gordos" no les interesa
    que esto suena muy bonito si iriamos sobrados de empleo, exportaciones,etc,etc, pero en europa como vamos como vamos pues que te voy a contar...antes españa...italia...ahora le toca a francia, que este si que arrastra a muchos...y esperate que este año que alguno nos va a dar una buena sorpresa.
    resumiendo mi opinion : año nuevo, toros agotados, los osos se empiezan a despertar de su hivernacion

y por el rebote tranquilo...que veras como llega, esta no va a ser la ultima en intentar sobrepasar el 3650
    Bueno, cuando bajó los tipos fue en noviembre, y sí hubo caída del euro, pero luego fue recuperando paulatinamente, en diciembre no hizo absolutamente nada (igual que hoy), lo típico de si hay que tomar medidas estaremos preparados y bla bla bla, pero sin concretar nada después de haber estado avisando incluso de la posibilidad de tipos negativos para los depósitos, y entonces decepción y subida del euro, hasta el primer recorte de la QE 15 días después no frenó casi al euro. Ahora ha hecho lo mismo, pero creo que tienes parte de razón en lo de la influencia del fin de año, entonces estaba el euro superfuerte y ya sabemos que el EURUSD tiene cierta correlación con la renta variable (SP 500, DJ, etc), y había que mantener el típico rally de navidad hasta el 31, además de cuadrar balances, reportes de fondos de inversión, etc etc (todos tenían que al menos sacar una rentabilidad positiva anual, jejejeje).

Creo que eso es lo que ha hecho que los efectos vengan con retraso desde el primer día de cotización de enero, ahora aún queda todo el año para ir cuadrando cosas, jaja.

Saludos

ergaster

Créditos: 106

Muy buenas,

Ante todo muchas gracias por compartir todos vuestros aportes. Y... una pregunta, ¿Alguien podría decirme donde descargar una demo de la plataforma Thinkorswim?

un saludo, ¡y muchos pip!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Muy buenas,

Ante todo muchas gracias por compartir todos vuestros aportes. Y... una pregunta, ¿Alguien podría decirme donde descargar una demo de la plataforma Thinkorswim?

un saludo, ¡y muchos pip!

Hola Javitón, antes creo que podía descargarse tanto por ameritrade como directamente por think, creo que ahora sólo por esta última, en cualquier caso has de seleccionar el modo paper (paper money o paper trade no se como viene) y cuando rellenes los datos no coloques que eres de españa, que creo que no figuraba, sino cualquiera de los paises para seleccionar, es de lo que me acuerdo como importante.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Por cierto, es paper money, y este un video de como bajarla
    Como abrir una cuenta de simulador bolsa en Thinkorswim? - En Invierta Para Ganar mas de Thinkorswim - YouTube

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Análisis EURUSD - Renko 30 Pips

Buenas tardes compañeros:

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, este tipo de análisis es nuevo para mí, pero como me sigue picando la curiosidad, lo sigo observando.

Como siempre, por favor no tener en consideración mi opinión para tomar ningún tipo de decisión.

Además, lo voy a realizar viéndolo desde un punto de vista diferente, voy a analizarlo utilizando un grafico Renko, en este caso he seleccionado cajas Renko de 30 Pips.

Análisis EURUSD-eurusd-30-pips.png

Bueno pues empezamos:

Lo primero que observo, es que hoy el precio ha tocado la línea de tendencia que trae desde el 09/07/2013, ya ha llovido y de momento no tiene pinta alguna de querer rebasarla, por lo tanto, yo estaría pendiente de lo que hace el precio a partir de este momento.

Los ciclos me dicen que el par esta bajista, pero como siempre solo le hago caso cuando se ponen a favor de la tendencia, por lo tanto los tendría en cuenta solo cuando se ponga en positivo o si rompe el soporte pasaría a hacerle caso a los ciclos negativos.

El RSI, está casi en sobrevendido y con este tamaño de renko hay que tenerlo muy en cuenta, por lo tanto solo queda esperar.

Seguiré observando el precio desde esta perspectiva y os lo iré mostrando.

Un abrazo.

Hermo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Publi
    Ya llevamos casi una semana en rango, zona de congestión. Las 4 zonas marcadas. Primero con dos velas alcistas con gran volumen, indican compras fuertes. La segunda, un pibar con gran volumen en los bajos, indica volumen de absorción, en este caso me parecen más compras. En la tercera, nuevo mínimo con cierre en altos y gran volumen, y no parece que estén cerrando compras, más bien, después de todo lo anterior, parece que estén comprando masivamente. La cuarta actualmente en desarrollo, parece un torpedo, maniobra típica de los MB: envían rápidamente el precio abajo (para atraer vendedores y saltar SL de compradores) para después volver arriba y atrapar vendedores. TODO en las zonas bajas dela zona de congestión, donde les gusta comprar a los MB.

Puede que con las próximas noticias (mañana) envíen el precio más abajo para continuar con las compras, o puede que empiecen la ronda de beneficios, eso nadie lo sabe. Solo especulo , veamos...

Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal