Publi

Publi

Página 74 de 254 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2534

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Saliendo de la zona de acumulacion y con cierres por encima del cruce de las Medias Moviles de 34 y 13 ( amarilla y fuccia) en H1 indican el momento de iniciar al alza

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21341&d=1389098489" id="attachment21341" rel="Lightbox_82215" >Análisis EURUSD-analisis-eur-usd-07enero.jpg

con minimos en 1.36300 se esperan cierres superiores
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Veamos, aunque a los Malditos Bastardos (MB) les gusta añadir posiciones tras la apertura de Ny, por lo que el precio podría bajar a zonas de demanda. Veamos

Créditos: 494

Triple suelo en soporte, vela japonesa Hammer en 15M y a por la resistencia o un poco antes si la linea de los altos mas bajos lo bloquea:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21377&d=1389169403" id="attachment21377" rel="Lightbox_82342" >Análisis EURUSD-triple-suelo.png
    Saludos

Erectus

Créditos: 63

Antes de iniciar la sesión americana, el desarrollo de la vela indica que cumplirá con tocar la línea de tendencia y el 50% de retroceso de una Fibo de los últimos 2 meses. Ya veremos a los toros y osos combatir y a los pollos salir desplumados. Aqui se define si pasa al nivel de 61.8% o continúa el eurusd en alza.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140108.png

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

seguimos en la zona de turbulencia entre 1.36100 como maximo y 1.35700 como minimo
    se esperaba el despegue al alza pero pocos impulsos , y poca fuerza.
    atentos Scalpers que operan en Tf menores a 15

excelente dia para todos !! Muchos Pips ""!!

Erectus

Créditos: 63

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    seguimos en la zona de turbulencia entre 1.36100 como maximo y 1.35700 como minimo
    se esperaba el despegue al alza pero pocos impulsos , y poca fuerza.
    atentos Scalpers que operan en Tf menores a 15

excelente dia para todos !! Muchos Pips ""!!
    En mi blog: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas) - mariovegak - Blogs publiqué mi entrada de hoy haciendo scalping. No me resistí, la vi muy clara.

Saludos pablomixer.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

¿Acabará el 3er impulso?.....

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21414&d=1389203308" id="attachment21414" rel="Lightbox_82440" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Mi opinión es que si, de hecho se podría quitar estos 3 fibos y trazar uno nuevo más amplio desde el comienzo del 2º fibo, el amarillo, con lo que el objetivo de más largo plazo se situaría en 1,3410 aprox.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Acabará el 3er impulso?.....

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21414&d=1389203308" id="attachment21414" rel="Lightbox_82448" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Mi opinión es que si, de hecho se podría quitar estos 3 fibos y trazar uno nuevo más amplio desde el comienzo del 2º fibo, el amarillo, con lo que el objetivo de más largo plazo se situaría en 1,3410 aprox.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo en ese análisis compañero. Yo también tengo dibujados esos mismos Fibos, pero en H1, pero ojo, que el tercer impulso dicen que es menos fiable que el segundo, y a medio plazo, está ahora mismo en las proximidades del 38,2% de retroceso de Fibo de toda la subida iniciada desde septiembre (niveles horizontales en verde) y en el 23,6% si la contamos entera desde Julio. A ver qué tal ahora las minutas de la FOMC, y mañana si Draghi sigue sin tomar medidas ni hacer intención de dar pistas veremos a ver si no rebota hacia arriba.

Análisis EURUSD-eurusd.lmxh4.png

Saludos
    Última edición por robertomar; 08-01-2014 a las 21:02

ergaster

buen dia si señor, cuidado con la sesion asiatica, que quiza pruebe de nuevo el 36 y mañana andara de nuevo como hoy...con cuidadin a las dos menos cuarto jejej...y haciendo tiempo para el npf el gran viernes
    Última edición por fxwinunited; 08-01-2014 a las 23:04

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en ese análisis compañero. Yo también tengo dibujados esos mismos Fibos, pero en H1, pero ojo, que el tercer impulso dicen que es menos fiable que el segundo, y a medio plazo, está ahora mismo en las proximidades del 38,2% de retroceso de Fibo de toda la subida iniciada desde septiembre (niveles horizontales en verde) y en el 23,6% si la contamos entera desde Julio. A ver qué tal ahora las minutas de la FOMC, y mañana si Draghi sigue sin tomar medidas ni hacer intención de dar pistas veremos a ver si no rebota hacia arriba.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=21418&d=1389207139" id="attachment21418" rel="Lightbox_82468" >Análisis EURUSD-eurusd.lmxh4.png

Saludos
    Robertomar, estoy convencido que tu te aclararás con todas las estructuras que marcas, pero de verdad ¿no te crea indecisión cuando entras al mercado? siempre tienes alguna cerca que o bien limita el TP o hace dudar del SL, ¿o es que solo haces caso dependiendo del color?

Un saludo.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal