Publi

Publi

Página 70 de 254 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2534

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Es de agradecer una exposición tan completa de la situación. Básicamente coindido.

Dos pequeñas apreciaciones:

De cara al pago de la deuda, a EEUU le interesa una moneda fuerte sin embargo, deben haber asumido los límites evidentes a la política de incremento de deuda con el exterior y deben estar empezando a fomentar una política de venta de bienes (mejor, servicios) al exterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que EEUU debe ser de los pocos estados que tengan su deuda exterior emitida en su propia moneda y eso resta mucho al argumento de que para pagar la deuda tanto mejor si la moneda es fuerte.

Por otra parte, creo que a europa no le interesa nada una moneda más fuerte. En el punto actual yo diría que a ningún país de la eurozona le interesa un Euro más fuerte. Si eso es así, no reinará la política de desacuerdos, y europa tiene todavía muchos recursos para evitar la, desde mi punto de vista, no deseada apreciación del euro. Dos son los motivos fundamentales que me llevan a pensar en estos términos respecto de europa: el posible daño a las exportaciones, sobre todo alemanas, y el miedo a que la deflación se pueda instalar en la periferia europea y tenga un influjo sobre el resto.

Gracias de nuevo y un saludo,
    Excelente indo y roberto, en ese apartado en negrita entiendo que, al menos hasta ahora ha estado la clave, en realidad es una forma de diluir su deuda, de ahí la enorme ventaja de disponer de una moneda de referencia mundial, después de sortear su relación con el oro, es como que te entrego el papelito aunque tenga valor 0, o en todo caso al no ser algo tangible, que dependa de la mera confianza en él, e incluso aunque no la hubiera, no han dejado opciones, al controlar los mecanismos pertinentes. Es como ver una pelicula de john wayne a la fuerza, jeje, saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 120

Re: ultima operacion

aqui mi ultima operacion en corto , talves a esta le atino
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eur-usd-4h.png  

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Aquí mi análisis con velas japonesas y EMAs

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21172&d=1388603445" id="attachment21172" rel="Lightbox_81685" >Análisis EURUSD-euro-daily-2-2.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: ultima operacion

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    aqui mi ultima operacion en corto , talves a esta le atino
    Debe haber una equivocación en un lado pone GBPUSD en otro bajo-derecha EUR-USD H4

Por la imagen creo sea GBP-USD...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 50

Espero que el precio llegue en los proximos dias a la resistencia de 1.38167, ya sea rebotando en la linea de tendencia alcista de 1H o en la paralela que se representa desde el ultimo bajo.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21177&d=1388609359" id="attachment21177" rel="Lightbox_81701" >Análisis EURUSD-canal.png

antecessor

Créditos: 639

Triangulo enorme para el final del año. Y esta en resistencia y en linea de tendencia bajista. Ya lo habeis visto antes y eso me hizo buscar la parte contraria y tambien se forma un triangulo. Aprovechen que puede bajar con ganas y con fuerza.
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21178&d=1388610045" id="attachment21178" rel="Lightbox_81703" >Análisis EURUSD-triangulo-divisas.png
    Saludos

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Eurusd sell.!!!!!!!!!

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21179&d=1388610143" id="attachment21179" rel="Lightbox_81705" >Análisis EURUSD-eurusd-sell.png

Créditos: 50

Hola buenas, soy novato haciendo análisis técnicos y tengo una duda, cuando la vela rebasa la línea como estáis viendo, que tengo que hacer? esperar, hacer otro análisis? me pierdo, si me podéis sacar de dudas os lo agradecería. Un saludo.
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21187&d=1388664309" id="attachment21187" rel="Lightbox_81738" >Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2014-01-02-a-s-13.03.16.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Veamos la semana que viene, yo veo OSOS.

Archivo adjunto 20904

PD: Supongo que alguien más habrá rascado pips al pullback .
    La espera ha sido larga pero fructífera, aproveche el pullback esperado. 6 x 100 = +600 pips .

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21188&d=1388665352" id="attachment21188" rel="Lightbox_81740" >Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Sigo viendo OSOS, quizá esperaré a un nuevo pullback a 1.37500-1.38000 para empezar a entrar, si lo hay después de las noticias, sino la próxima será. Veamos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Publi
    Cita Iniciado por slinktrader Ver mensaje
    Hola buenas, soy novato haciendo análisis técnicos y tengo una duda, cuando la vela rebasa la línea como estáis viendo, que tengo que hacer? esperar, hacer otro análisis? me pierdo, si me podéis sacar de dudas os lo agradecería. Un saludo.
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21187&d=1388664309" id="attachment21187" rel="Lightbox_81742" >Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2014-01-02-a-s-13.03.16.png
    Hola slinktrader, lo primero despeja y quita ese otro canal de arriba, puede confundirte y en todo caso sería para buscar en t.f. menor. Bien, una vez que cierra la vela, si rompe sólido que lo verás tanto por su cierre como por el distanciamiento de la línea, espera un retroceso (visiblemente menos fuerza que el impulso), que no es sino el test de conformidad de pasar ese nivel, idealmente que sea lento con velas más pequeñas que en el impulso de rotura. Las formas de entrar, pueden ser o bien una pinbar (para entrar por rechazo de una sola vela) o bien por llegada y y test (ejemplo: doble techo, 123), lo más efectivo es bajar de t.f. y verlo cercano a la linea rota, a medida que bajes de t.f. verás no sólo comportamiento de velas (llegada/test, pinbar) sino incluso una forma de distribución, en este caso puedes trazar el cuello, esperar su rotura y pequeño testeo, o bien ser más agresivo y entrar antes si se observa clara debilidad.
    Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal