Publi

Publi

Página 67 de 254 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2534

Erectus

Créditos: 120

Re: EURUSD: venta ultima opercion

Publi
    asi va esa operacion
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eur-usd-vta-1h.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Hola a todos;

Os dejo la entrada detallada en este par, siguiendo las explicaciones del pasado día en el webinario.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21050&d=1388135989" id="attachment21050" rel="Lightbox_81253" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola a todos;

Os dejo la entrada detallada en este par, siguiendo las explicaciones del pasado día en el webinario.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21050&d=1388135989" id="attachment21050" rel="Lightbox_81259" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Saludos
    ¿quien manda? el time frame mayor.... siempre.

Un saludo Agustín, y no sabes lo que me alegra ver esa entrada tuya.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Hola a todos;

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21050&d=1388135989" id="attachment21050" rel="Lightbox_81264" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Saludos
    Gracias Agustin, estoy probando el indicador, no soy partidario de ellos, pero reconozco que funciona bastante bien, marca muy bien los giros.
    Según lo que veo ahora con los fibos en 4h ha pagado 3 impulsos, que coincidiendo además con el 2º impulso en diario, si diera el 3º podría superar el 1,40. No para hoy, aunque según he visto cada año sobre el dia 28 (inocentes) dan un buen palo (recorridos muy fuertes) pero cae en sábado este año, jeje, a ver si se les ocurre.
    Análisis EURUSD-eurusdh4-fibos-e-indicador.pngAnálisis EURUSD-eurusddaily-fibos-e-indicador.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Hola a todos;

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21050&d=1388135989" id="attachment21050" rel="Lightbox_81266" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Saludos
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Yo también me alegro de ver tan buen entrada, pero como Zitrux, me surgieron dudas en su momento. Si miramos el gráfico en H1:

Análisis EURUSD-tmp.png

Podríamos ver una operación inversa a la realizada y por debajo de la resistencia Semanal. Bien es cierto que contratendencia.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga

Indo pues si dió un recorrido aceptable después del climax, un par de fotos con el volumen, en 1m válido soporte, no en 5m, si se mete dentro de soporte seguirá devolviendo, sino pues simple retro acelerado. Lo miro en 5, pues debería testearlo.
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21056&d=1388152341" id="attachment21056" rel="Lightbox_81268" >Análisis EURUSD-inocentes-1m-validac.pngAnálisis EURUSD-inocentes-5m.png
    Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Indo pues si dió un recorrido aceptable después del climax, un par de fotos con el volumen, en 1m válido soporte, no en 5m, si se mete dentro de soporte seguirá devolviendo, sino pues simple retro acelerado. Lo miro en 5, pues debería testearlo.
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21056&d=1388152341" id="attachment21056" rel="Lightbox_81270" >Análisis EURUSD-inocentes-1m-validac.pngAnálisis EURUSD-inocentes-5m.png
    Saludos
    Pues sí, Pedrín, no miro TF tan pequeños, pero el impulso previo me animaba a pensar en retrocesos. Al final la pregunta acaba siendo ¿Busco segundo impulso al norte o al sur? pues desde mi modesto punto de vista, había argumentos para buscar un segundo impulso de fibo en ambos sentidos. Igual maestre Agustín nos puede dar una pauta al respecto

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga

Los miro tan pequeños cuando veo el Volumen, pues me marca mejor los climax e intención incluso dentro de una vela de t.f. mayor. No se que hará, agustin que está más habituado a esta operativa debe tenerlo más claro, pero creo q está de vacances. Lo cierto es que ya en 4h pagó 3 impulsos, 2 en diario, despues del 3º en 4h si era fácil que hiciera retro, por otra parte en 4h ha dejado una vela preciosa que parece que incluso cerrara bajo soporte, con mucha fuerza tanta como para hacer reversa y acompaña V, en estos casos si estoy en venta la dejo hacer hasta que me entre volumen en contra en zona relevante, pero claro depende siempre del t.f. que se opere, si lo miro en semanal, esta en zona de dudas según dinámica, de cerrar encima hoy y tenia pinta de eso, sería igual para ver el 142.
    Al alza lo probaria si diera eso.. V o debilidad, zona de congestión previa (la que esta ahora llegando) y fibo, pero no me aventuraba ya hoy entro demasiado V en contra.
    envio el semanal, con firma y todo, jeje
    Saludos
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21058&d=1388158482" id="attachment21058" rel="Lightbox_81273" >Análisis EURUSD-eurusdweekly-27.png

antecessor

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Lo se amigo, esto te engrandece!!

respecto a la temporalidad que manda, para mi, siempre prioriza la inmediatamente superior

Mensual ---> Semanal
    Semanal ---> Diario
    Diario ------> H4
    .......................

Aún así, hay que viajar por las distintas temporalidades para determinar y tener claro que ves.

Salud y muchos pips

@aguromartin

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Agustin, estoy probando el indicador, no soy partidario de ellos, pero reconozco que funciona bastante bien, marca muy bien los giros.
    Según lo que veo ahora con los fibos en 4h ha pagado 3 impulsos, que coincidiendo además con el 2º impulso en diario, si diera el 3º podría superar el 1,40. No para hoy, aunque según he visto cada año sobre el dia 28 (inocentes) dan un buen palo (recorridos muy fuertes) pero cae en sábado este año, jeje, a ver si se les ocurre.
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=21053&d=1388141567" id="attachment21053" rel="Lightbox_81304" >Análisis EURUSD-eurusdh4-fibos-e-indicador.pngAnálisis EURUSD-eurusddaily-fibos-e-indicador.png
    Pedrin 77, quedo impresionado!!! Sólo una cosa y de corazón, MUCHOS PIPS!!

@aguromartin

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal