Publi

Publi

Página 65 de 254 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2534

Erectus

Créditos: 120

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Está claro que cada vez que baja sobre la base de la directriz alcista, compran a saco y rebota hacia arriba con fuerza, pero arriba, cuando se aproxima a los 1,38 y algo también hay bastante volumen y rechazo fuerte hacia abajo. Para mí, en las últimas semanas se ha convertido en un par inoperable, creo que lo comentó ya otro compañero, en una especie de rango dinámico formado por un triángulo (lo cual se supone que podría tener implicaciones alcistas por aquello de la tendencia alcista previa y que los triangulos se suelen resolver en la dirección de la misma, pero dado que se encuentra en resistencias relevantes, habrá que comprobar si es el caso).

Para mí hasta que no supere máximos previos, o bien rompa hacia abajo la directriz alcista que perdió hace semanas cuando la bajada de tipos del BCE y que después volvió a recuperar y cada vez que baja rebota en ella, no veo claro operar este par más allá de un intradía entrando y saliendo al tocar o aproximarse a resistencias y soportes dinámicos.

Archivo adjunto 20751

Así que en mi opinión, hasta el momento, teneis razón ambos, jajajajaja. Ahora hay que ver cuando rompa para un lado o para otro, posiblemente mañana.

Saludos

se podria haber realizado algunas operaciones pero con mucho cuidado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Está claro que cada vez que baja sobre la base de la directriz alcista, compran a saco y rebota hacia arriba con fuerza, pero arriba, cuando se aproxima a los 1,38 y algo también hay bastante volumen y rechazo fuerte hacia abajo. Para mí, en las últimas semanas se ha convertido en un par inoperable, creo que lo comentó ya otro compañero, en una especie de rango dinámico formado por un triángulo (lo cual se supone que podría tener implicaciones alcistas por aquello de la tendencia alcista previa y que los triangulos se suelen resolver en la dirección de la misma, pero dado que se encuentra en resistencias relevantes, habrá que comprobar si es el caso).

Para mí hasta que no supere máximos previos, o bien rompa hacia abajo la directriz alcista que perdió hace semanas cuando la bajada de tipos del BCE y que después volvió a recuperar y cada vez que baja rebota en ella, no veo claro operar este par más allá de un intradía entrando y saliendo al tocar o aproximarse a resistencias y soportes dinámicos.

Archivo adjunto 20751

Así que en mi opinión, hasta el momento, teneis razón ambos, jajajajaja. Ahora hay que ver cuando rompa para un lado o para otro, posiblemente mañana.

Saludos
    Roberto, sólo añadir a tu análisis que, si os fijáis bien en el gráfico, parece entreverse una figura de diamante (Formación de Diamante | Formaciones Chartistas | Análisis del Mercado | Técnicas de Trading). No digo con eso que nos vayamos a ir a la baja, pero sí, como mínimo que aquí se cuece algo y hay que estar muy atentos.

Me he tomado la libertad de resaltarlo en tu gráfico, Roberto, debido a que en él se ve bastante bien:

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=20762&d=1387350023" id="attachment20762" rel="Lightbox_80336" >Análisis EURUSD-tmp.png
    Un saludo.
    Última edición por indovinello; 18-12-2013 a las 09:01

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Perfecto Indovinello, los gráficos aquí se ponen para todos como una opinión más, igual que la de todos los compañeros, no hay problema en que los demás los usen, sino al revés, jajaja. Muy buena aportación, no me había fijado, yo veía más el triángulo, pero ahí está esa figura, a ver como se resuelve todo.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Vamos recogiendoooo, no vaya a ser queee... Aunque sigo viendo OSOS (demasiada acción para tan poca reacción, entre hoy y mañana podría darnos un pullback, para continuar el camino la semana que viene, solo especulo), cierro la operación de venta, esta bien. 4 x 70 = +280 pips

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=20851&d=1387465738" id="attachment20851" rel="Lightbox_80523" >Análisis EURUSD-eurusdm30.png

Erectus

Créditos: 120

venta EUR USD

bien ayer se cumplio el objetivo en mi vta en este par eur uds alcanzo los 100 pips tengo dos operaciones mas que andan a medio camino luego las mostrare esta entrada fue basada unicamente en un agotamiento al alza y con un doble techo porfa alguno me de un punto para mi reputacion solamente tengo uno y necesito creo que veinte se los agradecere yo no tengo mucha experiencia en forex pero lo que pueda lo aportare con mucho gusto , los puntos de reputacion son para obtar al curso pa. suerta a todos los del proyecto oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=20873&d=1387500419" id="attachment20873" rel="Lightbox_80589" >Análisis EURUSD-1-eurusdidaily.png

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Estoy pendiente de que el RSI entre en sobre venta y de que toque la linea de soporte clarisima de 1.3686. Mi objetivo lo voy a poner en 1.3727.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=20883&d=1387527466" id="attachment20883" rel="Lightbox_80605" >Análisis EURUSD-rsi-compra.png

antecessor

Créditos: 777

Buenos analisis pero con la tendencia bajista del EURUSD no os parece que tiene cierto peso el rompimiento del soporte? Aunque solo sea hasta llegar al siguiente soporte para abaratar. Ahora que se presupone recuperacion de la economia de Estados Unidos y por eso la retirada paulatina de los incentivos fiscales...

Hay una zona de rango fuerte de rango entre la resistencia de 1.3618 y el soporte en 1.3525.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=20884&d=1387527817" id="attachment20884" rel="Lightbox_80609" >Análisis EURUSD-rango-forex.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Para mi el soporte del 1,36186 lo doy por válido, sobretodo porque me coincide con la LTA del ultimo impulso alcista, además como patrén de velas me deja un doji seguido de envolvente en 4h que aprovecho para probar largos sin ambición .

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=20894&d=1387536982" id="attachment20894" rel="Lightbox_80625" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Hoy el Dollar Index abrió con gap alcista, el cierre de ayer fue en 80.77, ahora está bajando y va por 80.83, es posible que esté volviendo a cerrar el gap.

403 Forbidden

Saludos.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Perdonáis,sigo molestando ...........
    .....

.....

Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

Archivo adjunto 20639
    TP3 Conseguido NO OPERADO !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal