Publi

Publi

Página 64 de 254 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Para ferfx - podrias pasarme o decirme cual es para bajarmelo el indicador de spreed temporalidad, rango etc,(el que tienes arriba a la izq y los dos indicadores para añadir tros timeframe en el grafico? (abajo derecha)
    yo uso similares graficos pero los mios creo que estan un poco obsoletos y graficamente son
    bastante mas feos quiza porque tengan mas de 4 años en mis manos...

Estos los veo mas discretos y no ocupan tanto en pantalla como los mios.
    toca renovarse
    Faltaría más, ten en cuenta que para los minicharts tienes que copiar la fuente en la carpeta de fuentes de windows. Respecto al otro indicador es un panel de control muy, muy completo, si lo abres para editar encontrarás unas instrucciones muy completas de todas sus posibilidades. Cualquier duda: me preguntas. Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Eur/usd: Analisis tecnico

EUR/USD: ANALISIS TECNICO

Despues de haber probado máximos hacia el nivel de 1,38301 para el 25 de octubre aproximadamente, el par no ha podido hasta la fecha actual superar esa resistencia, y ha venido dibujando dos máximos relativamente descendentes a la cotización antes mencionada y al precio de 1,38100. Actualmente estamos en 1,37. En el gráfico adjunto se muestra la cotización del par a un periodo de 4 horas, donde se enmarco en un cuadro rojo lo que parece ser una figura muy nítida del patrón llamado vuelta en un día, el cual tiene implicaciones bajistas.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=20728&d=1387292490" id="attachment20728" rel="Lightbox_80225" >Análisis EURUSD-perspectivas-eurusd.png

Desde el punto de vista del análisis fundamental,en EE.UU, la reducción del déficit en la balanza comercial al trimestre 3 hasta -94,8 billones de usd debería ayudar al fortalecimiento del dólar. Asimismo, la inflación interanual de noviembre dentro de la economía norteamericana logró escalar hasta 1,2%, lo cual incrementa un poco las perspectivas de riesgo de inflación en el futuro, factor que podría tender a apreciar al dólar americano frente al euro. En Europa, las declaraciones de Draghi, cabeza del BCE, enfatizaron en que las tasas de interés se mantendran bajas en el futuro, cosa que juega en contra de un euro fuerte. Asimismo, se revisaron a la baja las proyecciones de inflación
    Última edición por joederivados; 17-12-2013 a las 17:10

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Perdonáis,sigo molestando

...........................

Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

Archivo adjunto 20639..............
    TP2@1.3724

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    En cada marca veo OSOS , veamos

Archivo adjunto 20714

Archivo adjunto 20715
    Y fueron OSOS , pero maldición , ¿Se ha girado el precio? ¿O es que los MB están aprovechando el cierre de Londres -cuando es más fácil manipular el mercado- para subir el precio para: convencer más compradores, saltar SL de vendedores, e introducir más órdenes de venta ahí arriba? Veamos

PD: Como al final sean OSOS de verdad espero que cojan un empacho , son insaciables.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=20741&d=1387304857" id="attachment20741" rel="Lightbox_80288" >Análisis EURUSD-eurusdm30.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Faltaría más, ten en cuenta que para los minicharts tienes que copiar la fuente en la carpeta de fuentes de windows. Respecto al otro indicador es un panel de control muy, muy completo, si lo abres para editar encontrarás unas instrucciones muy completas de todas sus posibilidades. Cualquier duda: me preguntas. Un saludo
    Genial los multicharts compañero, no los conocía y la verdad que me han venido muy bien, ya que tenía que estar cambiando de un timeframe a otro para ver si superaba la EMA o se paraba en ella, ahora ya lo voy viendo a la vez en H1, H4 y D1.

Ya te mandé reputación, me ha vuelto a dejar,

Saludos

habilis

Andorra

En cada marca veo OSOS , veamos

Archivo adjunto 20714

Archivo adjunto 20715
    Yo mas bien lo veo al reves que tu

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=20743&d=1387309172" id="attachment20743" rel="Lightbox_80304" >Análisis EURUSD-rectificado.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Genial los multicharts compañero, no los conocía y la verdad que me han venido muy bien, ya que tenía que estar cambiando de un timeframe a otro para ver si superaba la EMA o se paraba en ella, ahora ya lo voy viendo a la vez en H1, H4 y D1.

Ya te mandé reputación, me ha vuelto a dejar,

Saludos
    Ni falta que hace robertomar, eso no sé ni lo que es. Por cierto, supongo que sabes que existen las MA MTF... que bien podrían servir para ese propósito concreto.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Yo mas bien lo veo al reves que tu

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=20743&d=1387309172" id="attachment20743" rel="Lightbox_80306" >Análisis EURUSD-rectificado.png

Saludos
    Pues va a ser que sí, totalmente al revés , puedo entender el primer pin bar con volumen enorme vista aisladamente, pero el resto... Y por curiosidad ¿el contraste/confirmación en H4?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Hola compis, pongo una foto con el V de futuros del euro. Lo que se aprecia es que en la zona alta no hay Volumen, sino que el que hay esta en la parte inferior (azul), con lo que es probable que sino están reacumulando, al menos no parece que de momento esten distribuyendo. Por V de haber visto alguna vela fuerte arriba y aunque luego quedara consolidando le daría más probabilidad de bajada, no es el caso, otra cosa es que mañana hagan fuegos artificiales y vayan entrando sacudiendo para moverse definitivo con la fomc, en cualquier caso me estudiaré la foto para ir sacando conclusiones.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=20745&d=1387313666" id="attachment20745" rel="Lightbox_80314" >Análisis EURUSD-2013-12-17-tos_charts.png

habilis

Andorra
    Créditos: 496

Ni falta que hace robertomar, eso no sé ni lo que es. Por cierto, supongo que sabes que existen las MA MTF... que bien podrían servir para ese propósito concreto.

- - - Updated - - -

Pues va a ser que sí, totalmente al revés , puedo entender el primer pin bar con volumen enorme vista aisladamente, pero el resto... Y por curiosidad ¿el contraste/confirmación en H4?

El impulso tan bestia bajista en H1 que tu señalas como señal de osos ha quedado en dos ocasiones totalmente invalidado. Por tanto Aqui hay TOROS hasta el 1.40-1.41
    Todo esto responde a una potente señal alcista en grafico semanal que se dió hace unos meses
    Análisis EURUSD-rectificado1.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Publi
    Está claro que cada vez que baja sobre la base de la directriz alcista, compran a saco y rebota hacia arriba con fuerza, pero arriba, cuando se aproxima a los 1,38 y algo también hay bastante volumen y rechazo fuerte hacia abajo. Para mí, en las últimas semanas se ha convertido en un par inoperable, creo que lo comentó ya otro compañero, en una especie de rango dinámico formado por un triángulo (lo cual se supone que podría tener implicaciones alcistas por aquello de la tendencia alcista previa y que los triangulos se suelen resolver en la dirección de la misma, pero dado que se encuentra en resistencias relevantes, habrá que comprobar si es el caso).

Para mí hasta que no supere máximos previos, o bien rompa hacia abajo la directriz alcista que perdió hace semanas cuando la bajada de tipos del BCE y que después volvió a recuperar y cada vez que baja rebota en ella, no veo claro operar este par más allá de un intradía entrando y saliendo al tocar o aproximarse a resistencias y soportes dinámicos.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=20751&d=1387324087" id="attachment20751" rel="Lightbox_80325" >Análisis EURUSD-eurusd.lmxh1.png

Así que en mi opinión, hasta el momento, teneis razón ambos, jajajajaja. Ahora hay que ver cuando rompa para un lado o para otro, posiblemente mañana.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal