Publi

Publi

Página 62 de 254 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Agustín estás en todo , si esa vela, del viernes, tuviera menos volumen podría ser un test satisfactorio, pero con volumen no me atrevo. Lo más probable es que hoy lunes no haya ronda de beneficios (para los que pensamos que hay OSOS, claro ), así es que cuando hable Dragui el precio podría saltar tu TP, para AÑADIR M?S VENTAS. Buen trading

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=20679&d=1387186511" id="attachment20679" rel="Lightbox_79991" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Agustín estás en todo , si esa vela, del viernes, tuviera menos volumen podría ser un test satisfactorio, pero con volumen no me atrevo. Lo más probable es que hoy lunes no haya ronda de beneficios (para los que pensamos que hay OSOS, claro ), así es que cuando hable Dragui el precio podría saltar tu TP, para AÑADIR M?S VENTAS. Buen trading

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=20679&d=1387186511" id="attachment20679" rel="Lightbox_79998" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Jajajajajajajaja, Que Mr. Draghi te oiga!!!!

Una abrazo crack!!!

antecessor

Créditos: 463

Esos osos que veís en 15M estarian a punto de entrar en acción, pronto de tocar la linea de tendencia bajista. Un patron de velas japonesas bajista y a vender:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=20681&d=1387187240" id="attachment20681" rel="Lightbox_80003" >Análisis EURUSD-tendencia-bajista.png

Créditos: 290

Un apunte amigos, En 15M tuvimos una gran vela con sombra baja que me llamo la atención, puse en ella un soporte y a coincicido con otro soporte en 4H, lo que indicaria la presenta de toros en el nivel del 1.37365.

- - - Updated - - -

15M

Análisis EURUSD-compra.png

4H:

Análisis EURUSD-compra-tendencia.png

Créditos: 494

Aporto mi analisis por que como esta tendencia alcista esta siendo tan clara y la horquilla de Andrew funciona tan bien en tendencia, voy a compartirla. Esta horquilla muestra continuos puntos de soporte y resistencia y como igual que en los canales, se supone segun la teoria que se debe vender cuando el precio alcanza la línea superior y comprar cuando el precio llega a la línea inferior, siendo el TP en las dos situaciones la linea central:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=20687&d=1387190630" id="attachment20687" rel="Lightbox_80017" >Análisis EURUSD-horquilla-de-andrew.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    tiene pinta de ositos, si, pero antes creo que tocara el 1.38.... para mi que vamos a tener un dia para ir pillando rebotes hasta que a mediodia hable el draghi a ver si nos felicita la navidad
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Pues de momento veo un impulso alcista, en el cual estoy dentro de él. Veamos!!!

Archivo adjunto 20678

Saludos

@aguromartin
    Opino como mis compañeros... en mi caso solo buscaré cortos cuando vea al precio llegar al 1,3838 (o esa zona), personalmente tengo un objetivo marcado de subida hasta el 1,3874 pero en el 1,3838 tiene una muy fuerte resistencia y no creo que lo cumpla, salvo palabras y volatilidad Draghi, por lo que espero que el precio suba y me deje un muy buen pinbar en 4h o superior y cuyo precio cierre por debajo del 1,3838a buena señal, no sabía que hablara draghi, por lo que ahora espero que sus primeras palabras sean de volatilidad alcista, para luego crear dudas y todos para abajo, ya que es un personaje que solo se mueve acorde a los intereses de Alemania, y a Alemania tener al euro por encima del 1,37 perjudica seriamente sus exportaciones. Por otra parte no veo ningún síntoma de debilidad, sino todo lo contrario, ya que el precio hizo un PB del último tirón alcista al 38% de fibo, que me coincide con soporte de estructura y realmente es alcista en todos los TF de 4h, diario y semanal.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=20690&d=1387195539" id="attachment20690" rel="Lightbox_80034" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Esperando por una seccion del precio para entrar en venta con todos mis amigos del foro jajaja.

Análisis EURUSD-seccion-precio.png

Erectus

Créditos: 63

Bueno compañer@s, ya leí sus análisis y creo que vamos llegando todos a un consenso. En mi opinión creo que el eurusd llegará al precio psicológico de 1.39. Esta ruta sólo podría ser alterada por algún anuncio o noticia fundamental como el de hoy. Estaremos con un ojo en el 1.38 a ver cómo reacciona el mercado.
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=20695&d=1387197998" id="attachment20695" rel="Lightbox_80043" >Análisis EURUSD-eurusdh120131216.png

antecessor

Espana
    Créditos: 370

margin-left:40px">
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Esperando por una seccion del precio para entrar en venta con todos mis amigos del foro jajaja.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

Análisis EURUSD-seccion-precio.png

Sin duda Peyton, creo que es el escenario que todos esperamos. Veamos!!

ergaster

Créditos: 193

Re: EURUSD: Iniciando pruba en cuenta demo

Publi
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=20698&d=1387204323" id="attachment20698" rel="Lightbox_80069" >Análisis EURUSD-15122013jugada.jpgSoy nuevo en esto y realice con una cuenta demo la siguiente jugada: Con EURUSD, con un precio de 1.37505 utilizando una estrategia de triangulo con duración de vela de 15 minutos, como la posición salió del triangulo con vela alcista empecé con una compra , coloque un stop loss de 10 y luego que empezó a subir el precio cambio, la verdad me precipite al subir mi stop loss y el metatrader me saco de posición cuando se hizo un retroceso..pero al final el precio subió y termino con un alza de 1.37592, la verdad no tuve paciencia.
    Cualquier comentario seri de mucha ayuda& nos vemos y le comento mi próxima jugada.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal