Publi

Publi

Página 61 de 254 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2534

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    ............... bien el punto para tomar impulso es en mi soporte que también soporte natural el 1,37, lugar donde puede coincidir también mi moving average.
    .................
    Hola, por curiosidad a cuantos periodo es tu EMA o SMA?
    Gracias , tengo duda que pueda funcionar como S ,nunca se sabe...
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Perdonáis,sigo molestando

Usando Fibo en retroceso de swing

Archivo adjunto 20638

Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

Archivo adjunto 20639

- - - Updated - - -

Perdonáis,sigo molestando

Usando Fibo en retroceso de swing

Archivo adjunto 20638

Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

Archivo adjunto 20639

Otro AT es este ...hace 3 impulsos hacia arriba,una posible corrección en curso (aquí el porque de la EMA200 como S), por esto he dibujado las Fibo fans y el precio no debería romper el 61.8% (si queremos que suba) y si rompe el doble techo o máximo de la semana entonces si que puede llegar a 1.400 1.450....

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20648&d=1387049233" id="attachment20648" rel="Lightbox_79763" >Análisis EURUSD-eurusdi-h4-international-capital-markets-3-impulsos-dilatacion.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 60

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, por curiosidad a cuantos periodo es tu EMA o SMA?
    Gracias , tengo duda que pueda funcionar como S ,nunca se sabe...

Las SMA que yo tengo trazadas son algo raras, pero de momento a mi personalmente me ha ido bien, y me han valido como soporte, en otras operaciones. Hace poco postee una en el USDJPY.

La SMA en concreto es de 55 periodos, simplemente en aplicar a: esta puesto "previus indicator´s data" a otra SMA (ya se algo raro, pero de momento a mi me funciona, y es lo que me importa). Te pongo varios graficos, como ejemplo, puedes ver como tiempo atras me ha valido como soporte o resistencia (o por lo menos eso entiendo yo).

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20657&d=1387092524" id="attachment20657" rel="Lightbox_79829" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png
    Análisis EURUSD-gbpusdh4.png
    Análisis EURUSD-usdjpyh4.png
    Análisis EURUSD-usdjpyh41.png

Espero haber resuelto tus dudas, y si tienes alguna mas pregunta que intentare resolverla.

habilis

Créditos: 50

Hola a todos
    Hoy empeizo en el grupo demo, soy muy novato en esto del forex y hoy me atrevo a hacer mi primer analisis:
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20667&d=1387145743" id="attachment20667" rel="Lightbox_79927" >Análisis EURUSD-demo-1.jpg
    Por lo poco que se, me parece que la tendencia es bajista veo los soportes cada vez son mas bajos y aunque venimos de una tendencia alcista, me he fijado que sobre el dia 20 llegaron a este punto y no pudieron con la resitencia y empezo a bajar, a si que espero que la tendencia cambie a bajista
    Saludos y gracias

Créditos: 0

Hola a todos! Yo también empiezo hoy con la demo. Veremos qué tal nos va...

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20671&d=1387149589" id="attachment20671" rel="Lightbox_79942" >Análisis EURUSD-16-12.jpg

Hay varios factores que me hacen operar en corto:

- El canal hace de Soporte y Resistencia y estamos en lo que sería un testeo de la resistencia (o eso espero )

- Los dos picos de los días 11 y 12 son máximos desde 2011. Malo sería que justo ahora (sí, justo ahora que opero yo...) decidieran rebasarlos.

La línea roja es una resistencia probada durante el día 12 así que pongo el SL ahí con el escudo de esa resistencia.

¿Os parece bien?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Cita Iniciado por predatorr87 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20671&d=1387149589" id="attachment20671" rel="Lightbox_79947" >Análisis EURUSD-16-12.jpg

- El canal hace de Soporte y Resistencia y estamos en lo que sería un testeo de la resistencia (o eso espero )

- Los dos picos de los días 11 y 12 son máximos desde 2011. Malo sería que justo ahora (sí, justo ahora que opero yo...) decidieran rebasarlos.

La línea roja es una resistencia probada durante el día 12 así que pongo el SL ahí con el escudo de esa resistencia.

¿Os parece bien?
    No se ve mal, la rotura fue contundente, ideal que rebotara en el cuello dejando buen mechazo, el único inconveniente que le veo ahora es que está rebotando en ese flip (antigua R del 1/2)
    Análisis EURUSD-eurusd-proh4-flip-1-2.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por predatorr87 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20671&d=1387149589" id="attachment20671" rel="Lightbox_79981" >Análisis EURUSD-16-12.jpg

¿Os parece bien?
    Por mi parte, sigo pensando en este escenario:

Análisis EURUSD-tmp.png

Si llega a la resistencia formada por la base del triángulo, pienso en buscar reacciones del precio en el nivel, a priori a la baja, excepto que el mismo precio rompa con solidez la resistencia y haga Trow Back.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    A falta del lunes/martes, así es como lo veo yo.

En W1 tenemos un pinbar, que de confirmarse con la semana que viene bajista quedaría un bonito patrón estrella atardecer en los altos, o como se llame. En D1 tenemos un patrón engulfin en los altos y del viernes un doji que duda, pero no parecen toros.

En el gráfico H1:

Archivo adjunto 20643

A) Un pequeño esfuerzo por subir, que acaba cerrando lejos del alto de la vela, podrían ser osos ocultos. Volumen en los altos.

B) Las nubes se posan sobre la vela anterior, también con buen volumen, con el cierre en los mínimos, con un alto más alto que cae (UT). Puede ser una confirmación de la vela A: OSOS.

C) Esfuerzo por subir que no da resultado, como el día anterior, a continuación más volumen (el mayor de ese día) con lo que parece una sacudida ¿pero una sacudida para compradores que no hace mínimo y está en los altos? Mmmmm, no cuadra.

D) Ya sin apenas volumen (menor que las 2 velas anteriores) toca el SR 1.38000 y cierra lejos de los máximos con poco rango. ¿Podría ser un test? Si es así: más OSOS.

E) 3 velas. La primea fuertemente bajista. ¿Qué hace la segunda? sube con gran volumen justo hasta 1.37500, y la tercera cierra por debajo de ambas con gran volumen. Parecen OSOS.

F) Lo mismo que en A y C

De momento veo OSOS que podrían llegar al menos al nivel 50-62 fibo, es decir 1.36500 (anterior zona de demanda). Bien esto es solo una posibilidad, simple especulación . Ya veremos, buen fin de semana.
    Buen lunes, sigo viendo OSOS, entro con un explorador , añadiré otro si los MB se empeñan en añadir más ventas en 1.38000. Veamos...

Análisis EURUSD-eurusdh1.png

ergaster

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Buen lunes, sigo viendo OSOS, entro con un explorador , añadiré otro si los MB se empeñan en añadir más ventas en 1.38000. Veamos...

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20677&d=1387184796" id="attachment20677" rel="Lightbox_79989" >Análisis EURUSD-eurusdh1.png

tiene pinta de ositos, si, pero antes creo que tocara el 1.38.... para mi que vamos a tener un dia para ir pillando rebotes hasta que a mediodia hable el draghi a ver si nos felicita la navidad

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Publi
    Pues de momento veo un impulso alcista, en el cual estoy dentro de él. Veamos!!!

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=20678&d=1387185949" id="attachment20678" rel="Lightbox_79990" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Saludos

@aguromartin

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal