EURUSD Análisis EURUSD - Página 60

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 60 de 300 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2997


  1. #591
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El Dólar visitó en la sesión asiatica un nuevo mínimo en 11 años en los 1.1097, luego alcanzando máximos del día en los 1.1270. En vista de que hubo ausencia de datos importantes, y con la figura de las bolsas europeas al alza, parece que el Euro respira un poco.
    Aunque el cortoplazo se ve levemente alcista no hay muchos indicadores que le den fortaleza por el momento, aunque muchos analistas aseguran que el par esta enfilando baterías hacia una corrección alcista de corto plazo.

    Soportes: 1.1245 1.1200 1.1150
    Resistencias: 1.1290 1.1325 1.1360
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #592
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    La semana comienza con un rebote del precio en la línea de tendencia soporte semanal donde el precio trata de romper un inside bars pero no lo logra. Se observa que el precio termina en una zona de convergencia de varias fibos, esto puede reflejar una consolidación del precio. Si el precio rompe el inside bars hacia arriba, podemos pensar en que el precio llegue al siguiente nivel de confluencia de Fibos, o en el otro caso, que rompa el soporte y lo convierta en resistencia. Para el día Jueves se esperan varias noticias en la sesión europea y americana, es posible que el mercado se calme hasta el jueves donde actuará volátilmente.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140113.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #593

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Rápido, todo el mundo preparado, el Eur/Usd está a punto de volver a caer como mínimo 70pips!! A ver quin hace la mejor entrada.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #594
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    La onda iii puede estar entre el 1.38000 y el 1.38500.

    Archivo adjunto 21330
    Bueno yo no soy conocedor de ondas pero si de fibonacci y creo que tenemos una convergencia de conceptos lo que lo hace más válido. Gracias por el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #595

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    creo que esa fue una buena prevision hace un mes hasta que el draghi hablo, y subio el precio del pan como siempre.
    Pense que final de año subiria a 1.40 casi con seguridad, pero visto los acontecimientos creo que no estan por la labor de permitir que el euro se suba a la parra porque si no crearia un gran problema a europa, y todo no se puede tener...
    aunque pienso que habra algun coletazo a 1.36, quiza algo mas todo dependiendo de las noticias macro que nos den la semana que viene la tendencia es que tire para abajo, por debajo de 1.33 y con perspectiva de 1.31
    como siempre ya lo veremos y nos lo confirmaran las noticias de la semana que viene porque esta semana creo que vamos a tener bastante horizontal la cosa.

    por cierto, al loro el viernes
    Foro de Forex Trading United

  7. #596

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis EURUSD

    suerte amigo , al parecer hay posibilidad de unos cuantos pips a la baja
    Foro de Forex Trading United

  8. #597

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Me parece una de las tendencias alcistas más poco sanas técnicamente de los últimos meses pero debemos acoplarnos a ella y adaptarnos y tenemos que tener mucho cuidado de no obsesionarnos con encontrar puntos de giro o cambio de tendencia.


    dicho esto qué os parece esta macro sección en el time frame de diario. yo esperaré a ver qué hace la actual de la japonesa y un buen objetivo podría ser el retroceso de fibonacci de 38 por ciento que coincide con un soporte que antes fue resistencia

    Análisis EURUSD-eurusd-estrategia-seccion-del-precio.png


    Soulmanreg ya estaba viendo secciones tambien jaja
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #598

    Re: Análisis EURUSD

    Tomy yo espero que llegue minimo a 1.3736 y creo que incluso tendra mas fuerza para llegar a 1.38000.

    Análisis EURUSD-diamante.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #599
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Se repite lo de antes de ayer. Hasta ahorita vamos así.
    Análisis EURUSD-22-11euro.jpg
    P.D. Si, despierto a esta hora, son las 7.00 am.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por betto2015; 13:55 a las

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  11. #600

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hoy ha dado buenas oportunidades, ha roto los dos soportes que tenia en 1.3826 y en 1.3789.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal