Publi

Publi

Página 60 de 254 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2534

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    El 1.383 por poco no lo toca y me fui con Triling Stop. Ahora veremos si se trata de una lateralización y continuación de tendencia en busca del 1.42 o si revierte. El lunes, veremos.

Archivo adjunto 20610
    Buena operacion Martinmsr, yo acabo de entrar ahora por si revierte, aunque para el objetivo más ambicioso sobre el 136,3, deberia romper al menos esa pequeña consolidacion en forma de V, si tontea ahi sacaré parcial y b.e. de momento.oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=20611&d=1386944987" id="attachment20611" rel="Lightbox_79592" >Análisis EURUSD-eurusd-prom15-dia-13.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Niveles importantes: 1.38 y 1.36, creo que estamos dentro de un pullback perteneciente a una onda reactiva 4... veremos que pasa la semana que viene.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Confirmado, el Euro es humano, y también tiene sus debilidades, jajajaja.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Operación cerrada. 24 x 3 = +75 pips . Buen fin de semana.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=20620&d=1386954853" id="attachment20620" rel="Lightbox_79614" >Análisis EURUSD-eurusdm30.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Bueno pues ya saque el parcial y esperare tranquilo en b.e. ,por si quiere romper definitivo ese banderin, esperaba complicación en ese pequeño rango/ triángulo tal como comente, pero no tanta, antes del cierre mercado saldré, el lunes más, buen fin de semana.
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=20628&d=1386957650" id="attachment20628" rel="Lightbox_79628" >Análisis EURUSD-eurusd-prom15-rompe-o-no.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

La vela semanal que ha cerrado con la sesión del Viernes puede ser una vela con efecto reversal?

Dejo unas captura ,la primera en Monthly donde he unido aprox. los máximos con lineas cíclicas y la Weekly en cuanto creo que esta vela nos de una señal bajista (siempre puede subir al 50% de la misma vela y luego bajar..).

La del monthly la vi en dailyfx, luego he bajado al weekly y he notado esta ultima vela que en mi opinión es bajista..

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=20635&d=1387023540" id="attachment20635" rel="Lightbox_79704" >Análisis EURUSD-euro-monthly.png

Análisis EURUSD-euro-weekly.png

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Creo que bajando a tf Daily tenemos una confirmación bajista..

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=20637&d=1387023998" id="attachment20637" rel="Lightbox_79705" >Análisis EURUSD-euro-daily.png

Album en FB https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=dc5973ced2
    Última edición por simoilmari; 14-12-2013 a las 15:51

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Perdonáis,sigo molestando

Usando Fibo en retroceso de swing

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=20638&d=1387025593" id="attachment20638" rel="Lightbox_79709" >Análisis EURUSD-euro-h1.png

Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

Análisis EURUSD-euro-h1-2.png

- - - Updated - - -

Perdonáis,sigo molestando

Usando Fibo en retroceso de swing

Análisis EURUSD-euro-h1.png

Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

Análisis EURUSD-euro-h1-2.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

A falta del lunes/martes, así es como lo veo yo.

En W1 tenemos un pinbar, que de confirmarse con la semana que viene bajista quedaría un bonito patrón estrella atardecer en los altos, o como se llame. En D1 tenemos un patrón engulfin en los altos y del viernes un doji que duda, pero no parecen toros.

En el gráfico H1:

Análisis EURUSD-eurusdh1.png

A) Un pequeño esfuerzo por subir, que acaba cerrando lejos del alto de la vela, podrían ser osos ocultos. Volumen en los altos.

B) Las nubes se posan sobre la vela anterior, también con buen volumen, con el cierre en los mínimos, con un alto más alto que cae (UT). Puede ser una confirmación de la vela A: OSOS.

C) Esfuerzo por subir que no da resultado, como el día anterior, a continuación más volumen (el mayor de ese día) con lo que parece una sacudida ¿pero una sacudida para compradores que no hace mínimo y está en los altos? Mmmmm, no cuadra.

D) Ya sin apenas volumen (menor que las 2 velas anteriores) toca el SR 1.38000 y cierra lejos de los máximos con poco rango. ¿Podría ser un test? Si es así: más OSOS.

E) 3 velas. La primea fuertemente bajista. ¿Qué hace la segunda? sube con gran volumen justo hasta 1.37500, y la tercera cierra por debajo de ambas con gran volumen. Parecen OSOS.

F) Lo mismo que en A y C

De momento veo OSOS que podrían llegar al menos al nivel 50-62 fibo, es decir 1.36500 (anterior zona de demanda). Bien esto es solo una posibilidad, simple especulación . Ya veremos, buen fin de semana.

Créditos: 60

Publi
    Ha vuelto a superar los 1,38, y se ha venido nuevamente abajo, creo que para tomar fuerza para volver a coger camino del norte, bien el punto para tomar impulso es en mi soporte que también soporte natural el 1,37, lugar donde puede coincidir también mi moving average.

Es decir si no supera con fuerza el soporte, yo estoy alcista.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=20645&d=1387042411" id="attachment20645" rel="Lightbox_79748" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal