Publi

Publi

Página 54 de 254 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Les dejo mi visión para la semana entrante:
    Sólo les pongo una gráfico en diario. En todos lados están pesimistas con este par. Yo no lo veo tan así; existe la posibilidad que siga subiendo POR DEBAJO de la linea de tendencia hasta el 1.385. Ojo, las probabilidades son mínimas, voy a estar desde afuera, pero no me gusta nada que en todos los foros y todos los "expertos" estén en corto. Archivo adjunto 19383
    Yo me animo a pronositcar algo así:
    Archivo adjunto 19530
    Mi visión para la semana que viene sigue siendo la misma:

Archivo adjunto 19742

[...]

En diario ese HCHi mas trucho y sin fuerza, por debajo de la linea de tendencia, parece que, levemente se abasteció de todos los que se pusieron en corto las semanas anteriores.
    Archivo adjunto 20039
    En 4H le dejo dibujado lo que me gustaría ver para la semana pasada:

Archivo adjunto 20036
    La visión en diario de que el precio iba a seguir alcista POR DEBAJO de la linea de tendencia predominante fue la correcta:

Y el HCHi se confirmó.
    Ahora mi objetivo está en 1.383 y hasta el 1.42

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

En 4H la divergencia fue la que tuvo la última palabra.

Análisis EURUSD-eurusdh4.png

- - - Updated - - -

La visión en diario de que el precio iba a seguir alcista POR DEBAJO de la linea de tendencia predominante fue la correcta:

Y el HCHi se confirmó.
    Ahora mi objetivo está en 1.383 y hasta el 1.42

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

En 4H la divergencia fue la que tuvo la última palabra.

No entiendo el por qué no se ponen las imágenes de los comentarios citados @LuisFX @NeoTrader
    Foro de Forex Trading United

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Uf, debo ser el único que ve TOROS , en fin ahora la suerte ya está echada, veamos...

Archivo adjunto 20271
    Pues algún toro al menos sí había , o eso parece . Ese volumen enorme podría ser continuación de la tendencia o cambio (podrían ser osos ocultos), lo que parece seguro es que marcará un punto de inflexión. La dejo correr, veamos qué ocurre...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Yo al final he podido pillar la mitad de la bajada previa, cuando la publicación de los datos de empleo de USA, y 2/3 de la subida posterior (cambio de tercio sobre la marcha, jajaja), Hoy no me puedo quejar, aunque ya me salí por si ahora consolida, corrige, etc etc. Si tira fuerte para arriba consideraría entrar de nuevo, reconozco que cada vez tengo menos paciencia.

Saludos

ergaster

buenas palabras las de draghi que a hecho subir el euro, yo creo que por poco tiempo, pero esto se vera mañana viernes con los npf.
    de todas formas parece que tenemos un retroceso fibo a 61, a ver que pasa en la sesion asiatica, pero quiza lo veamos por debajo de 1.36 antes de la noticia.
    este seria un buen resultado

Análisis EURUSD-eur5.png

Erectus

Créditos: 63

Pienso que llegará al precio psicológico 1.3700 y de allí veremos el rumbo que toma.
    Análisis EURUSD-eurusdh120131205.png

ergaster

Créditos: 0

fiesta aqui en españa, a la espera de noticias que confirmen la bajada....el tecnico hace tiempo que lo tenia olvidado ya que opero "a pelo" pero hoy me a dado.
    y veo veo....que ves... pues que si se confirma que el euro cae podemos ver aqui una figurita bastante basica
    hay lo dejo...aunque queda confirmaciones y otras cosillas mas, yo por si acaso lo tendre en cuenta, sobre todo si vemos caer el euro con el npf

Tambien existe la posibilidad de que rebote

aqui dejo mis especulaciones , a ver que os parece
    Análisis EURUSD-captura2.png
    Última edición por fxwinunited; 06-12-2013 a las 11:30

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Entrada en el #EURUSD

Análisis EURUSD-6-12-13-entrada-eurusd.png

Después de la formación (Daily) de ayer, podemos observar una formación alcista en "p". En estos momentos el precio se encuentra en rango y quizás me adelante en la entrada, aunque en mi análisis todo hace indicar que el precio seguirá su curso alcista. Solo queda esperar que salga del rango marcado entre líneas azules y preveo que tendrá recorrido para ganar algunos pips.

Análisis EURUSD-formaci-and-243-n-p.png

Saludos y feliz puente

@aguromartin

Créditos: 592

Cuidado que hoy toca el anuncion fundamental tipo terremoto del NFP y puestos a fantasear podria impulsar al precio hasta la siguiente resistencia (se espera un mal dato para el USD):

Análisis EURUSD-nfp-forex.png

Créditos: 50

Esperando a que toque la linea de tendencia alcista para comprar hasta la resistencia, ahi el take profit:

Análisis EURUSD-linea-de-tendencia.png

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Publi
    Onda eurusd

Análisis EURUSD-onda-eurusd.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal