Publi

Publi

Página 53 de 254 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Sección con trampa eh H1 y H4???, Yo por si acaso he entrado corto a ver si retrocede un poco y hay suerte de pillar unos pips a la baja, y si no el SL está cerca, crucemos los dedos.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=20243&d=1386180577" id="attachment20243" rel="Lightbox_78396" >Análisis EURUSD-eurusd.lmxh1.png

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 494

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Sección con trampa eh H1 y H4???, Yo por si acaso he entrado corto a ver si retrocede un poco y hay suerte de pillar unos pips a la baja, y si no el SL está cerca, crucemos los dedos.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=20243&d=1386180577" id="attachment20243" rel="Lightbox_78410" >Análisis EURUSD-eurusd.lmxh1.png

Saludos
    No me habia dado cuenta de la seccion pero la veo mas bien como un mercado en rango y eso supondria una venta igualmente. Con compra en soporte del mismo modo. Ademas coincide con la union de los puntos alcistas que se igualan a la linea de soporte, lo pongo en el dibujo:

Análisis EURUSD-rango-forex.png

ergaster

Créditos: 109

Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    No me habia dado cuenta de la seccion pero la veo mas bien como un mercado en rango y eso supondria una venta igualmente. Con compra en soporte del mismo modo. Ademas coincide con la union de los puntos alcistas que se igualan a la linea de soporte, lo pongo en el dibujo:

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=20249&d=1386184122" id="attachment20249" rel="Lightbox_78418" >Análisis EURUSD-rango-forex.png
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,
    tambien entre en corto con TP en la linea de soporte, veremos que hace...
    de momento estare atento por si acaso se da la vuelta de romper la resistencia se podria ir a 1.3650. para caer desde alli.
    Un saludo

Créditos: 494

Cita Iniciado por chapi Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,
    tambien entre en corto con TP en la linea de soporte, veremos que hace...
    de momento estare atento por si acaso se da la vuelta de romper la resistencia se podria ir a 1.3650. para caer desde alli.
    Un saludo
    Gracias chapi, a ver si se cumple

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Después de tanto ir y venir, esta pillada en condiciones me anima a ir buscando gatillos a la baja. Como el gráfico es de cuatro hora, cuando se produzca el gatillo ya habrán pasado las noticias. Veremos.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=20269&d=1386238953" id="attachment20269" rel="Lightbox_78476" >Análisis EURUSD-tmp.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

La pillada nos ha pillado a todos durmiendo joder, jajajaja. Yo puse una orden sell limit anoche en 1,3640 y ha llegado justo a 1,3639, por un puto pip no la he pillado, que lastima. Entre las que fallo y las que acierto que ya llevo varias que no las pillo, pues así vamos, jajajaja.

Saludos

ergaster

estoy igual que tu, con ordenes pendientes, y mientras el eur7usd marea la perdiz arrancando unos pips con un poco de scalping....aiii....scalping....cuanto tiempo sin vernos...jejej
    y todo por estar a la espera a las 13:45 de la noticia ,que no creo que tenga cambios ya que una bajada mas de interes, tan seguido....esto huele mal, asi que espero un movimiento con caida libre sin paracaidas, segun lo que el director de orquesta mister draghi diga.
    mis posiciones esperan ansiosas

entre hoy y mañana vamos a tener fiesta asegurada, no hay que desperdiciar la oportunidad

Suerte

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    La pillada nos ha pillado a todos durmiendo joder, jajajaja. Yo puse una orden sell limit anoche en 1,3640 y ha llegado justo a 1,3639, por un puto pip no la he pillado, que lastima. Entre las que fallo y las que acierto que ya llevo varias que no las pillo, pues así vamos, jajajaja.

Saludos
    A veces la estrategia de entrar en otros cruces contra el EUR evita que uno se pueda quedar fuera de la movida.

Si al final cae el EUR, siempre hay otros cruces que pueden dar entrada para aprovechar la caída.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Uf, debo ser el único que ve TOROS , en fin ahora la suerte ya está echada, veamos...

Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Es que hasta ahora hay toros, el tema era ver de pillar el cambio de tendencia, si es que se produce y pillar un gran tramo a la baja, jajajaja.

Por cierto, como ha dicho el compañero, Draghi yo creo que los tipos no los tocará este mes, (el mes pasado ya los bajó), dependerá de otros temas sobre decisiones posteriores, declaraciones, o bien si dice algo sobre el LTRO, lo de los tipos negativos para los depositos, algun incremento en la flexibilización, pero ojo, que como decepcione al mercado, la subida puede ser tremenda también, jajajajaa.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal