Publi

Publi

Página 52 de 254 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2534

Créditos: 50

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Es la ultima oportunidad para entrar en venta en esta zona!!

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20200&d=1386062305" id="attachment20200" rel="Lightbox_78265" >Análisis EURUSD-macd-forex.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Hola a todos, estare compartiendo mis niveles de soporte y resistencia por el foro.

Análisis EURUSD-soporte-resistencia-forex.jpg

ergaster

opino una tendencia bajista.
    Queda ver las noticias de esta semana, pero como decia algun forero post mas arriba, a mi tambien me da que el draghi no va a permitir que el euro siga subiendo, y pondra la maquinaria en marcha, ya que el mercado no le ha echo ni caso despues de la bajada de intereses a ver que regalo nos deja este mes de diciembre.

Sigo pensando en lo mismo, quiza un rebotito de nuevo a 1.3600 hay que confundir un poco a ver quien pica, para que mas tarde saquen el armamento y lo veamos en 1.3400 o incluso 1.3300.
    Si tira mas bajo sera ayudado por las nfp de este viernes.

Yo espero la bajada que tarde o temprano llegara

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20210&d=1386073802" id="attachment20210" rel="Lightbox_78284" >Análisis EURUSD-eur.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    opino una tendencia bajista.
    Queda ver las noticias de esta semana, pero como decia algun forero post mas arriba, a mi tambien me da que el draghi no va a permitir que el euro siga subiendo, y pondra la maquinaria en marcha, ya que el mercado no le ha echo ni caso despues de la bajada de intereses a ver que regalo nos deja este mes de diciembre.

Sigo pensando en lo mismo, quiza un rebotito de nuevo a 1.3600 hay que confundir un poco a ver quien pica, para que mas tarde saquen el armamento y lo veamos en 1.3400 o incluso 1.3300.
    Si tira mas bajo sera ayudado por las nfp de este viernes.

Yo espero la bajada que tarde o temprano llegara

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20210&d=1386073802" id="attachment20210" rel="Lightbox_78287" >Análisis EURUSD-eur.png
    Ni a Draghi ni a Alemania le gusta pero es lo que hay. No te extrañe que vuelvan a bajar los tipos de interés... estando la inflación como está.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cuando el euro caiga a 1,30 dólares ...

Cuando el euro caiga a 1,30 dólares entre rumores de LTRO, comprad como locos - Noticias de Mercados

PD: LTRO (Inyección de capital a largo plazo del BCE a los bancos europeos para prestamos a empresas).

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Si mañana miércoles, después de BCE, nos queda una vela como las que nos quedó el martes me pongo en largo en busca del 1.42

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20221&d=1386109642" id="attachment20221" rel="Lightbox_78322" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Créditos: 61

Sexto asalto que intentan los toros de la resistencia de 1.36137, y lo que espero es que si rompe la linea de tendencia alcista, entrar inmediatamente en venta, sino y si vuelve a subir, comprar inmediatamente si rompe la resistencia o vender si sale un patron de velas japonesas bajista:

Análisis EURUSD-triple-techo-forex.png

Mis soportes y resistencias para hoy en EURUSD, GBPUSD y AUDUSD:

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=20233&d=1386146366" id="attachment20233" rel="Lightbox_78355" >Análisis EURUSD-soportes-y-resistencias-de-forex.png

ergaster

Créditos: 109

buenos dias compañeros, hoy se espera un dia movidito?
    yo creo que si... con la cantidad de noticias q tenemos
    creo que nos iremos arriba por lo menos hasta 1,364 .

suerte a todos,

Créditos: 61

Publi
    Cita Iniciado por chapi Ver mensaje
    buenos dias compañeros, hoy se espera un dia movidito?
    yo creo que si... con la cantidad de noticias q tenemos
    creo que nos iremos arriba por lo menos hasta 1,364 .

suerte a todos,
    Me encantaría que suba para poder entrar corto. Hoy con tanta noticia todo puede pasar.

Suerte chapi.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal