Publi

Publi

Página 50 de 254 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2534

Erectus

Créditos: 462

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Que os parece esta resistencia donde coinciden la parte alta del canal alcista en time frame de 4H? Creo que ideal para entrar cortos.

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

Aqui va mi analisis de este par, como siempre, por favor no tener en cuenta para tomar ningun tipo de decision.

A largo plazo:

Como podemos observar, hoy a vuelto a tocar la parte baja del canal alcista en el que venia hace ya tiempo y ahora mismo esta dejando una cola bastante larga otra vez en retroceso. Tambien se ha vuelto a topar con el primer nivel de fibonacci y con una clara resistencia.

Los ciclos se contradicen, el ciclo semanal esta en clara tendencia bajista y el ciclo diario todavia le queda algo de recorrido para terminar, por lo tanto, no los vamos a tener en cuenta.

Mi conclusion es que si quiere tirar para arriba tiene que romper con claridad el nivel de fibonacci, la resistencia y el canal alcista en el que venia hace tiempo. Para abajo, ahora mismo tiene mas recorrido que para arriba. Tambien y con mucha imaginacion se puede observar un hombro-cabeza-hombro, pero todavia lo tendria que confirmar.

A corto plazo:

Ahora mismo el RSI, indicador que tomo como referencia para este analisis, esta en un canal alcista, pero se acaba de topar con una resistencia, asi que todo depende de lo que haga, si rompre la resistencia, entramos en operaciones cortas a largo, si rompe el soporte, entramos en operaciones cortas en ventas.

Un fuerte abrazo para todos.

Y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hermo.
    Opinión: Bajista
    Rescato estos mensajes antiguos por que este viernes ya ha llegado a resistencia y es la oportunidad de vender el lunes ya sea por resistencia, formación de HCH o por el choque con la línea del canal.

Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Costos; 30-11-2013 a las 11:45

2.                         
    Publi

Créditos: 60

El precio ha retrocedido al 38.2 de mi fibo, y lo ha hecho con gran volumen, si los fundamentales me dejan, veo el precio retomar el camino del sur hasta nueva orden.
    El rsi ha generado divergencias consecutivas con el precio, quizas una pequeña subida, para generar un hch antes de irse al sur, pero solo quizas.

Ante una semana que se prevee movida cualquier valoracion del precio puede ser la buena.

Análisis EURUSD-eurusddaily.pngAnálisis EURUSD-eurusdh4.png

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    El precio ha retrocedido al 38.2 de mi fibo, y lo ha hecho con gran volumen, si los fundamentales me dejan, veo el precio retomar el camino del sur hasta nueva orden.
    El rsi ha generado divergencias consecutivas con el precio, quizas una pequeña subida, para generar un hch antes de irse al sur, pero solo quizas.

Ante una semana que se prevee movida cualquier valoracion del precio puede ser la buena.

Análisis EURUSD-eurusddaily.pngAnálisis EURUSD-eurusdh4.png
    Soy mas de la opinion alcista aunque me has hecho ver esa divergencia en el RSI que no habia visto y que puede restar credibilidad. Opino que subira y en base tambien veo el HCHi de Martin...
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Arrancamos el últimos mes del año y quizás, todo lo que no se movió en las últimas tres semanas, quizás lo haga en esta dado que tenemos anuncios de pbi y nominas no agrícolas.

Arranco por el gráfico mensual:
    Voy a seguir sosteniendo, por un mes mas, la idea del HCHi. estos dos últimos meses están marcados por la indesisión. Veremos si el que viene nos dice algo.
    Archivo adjunto 20037

En semanal tampoco me dice mucho. Si me dejo llevar por la tendencia, es alcista y un posible ABCD. Ahora si me dejo llevar por los impulsos, éstos son bajistas.
    Archivo adjunto 20038

En diario ese HCHi mas trucho y sim fuerza, por debajo de la linea de tendencia, parece que, levemente se abasteció de todos los que se pusieron en corto las semanas anteriores.
    Archivo adjunto 20039
    En 4H le dejo dibujado lo que me gustaría ver para la semana pasada:

Archivo adjunto 20036
    ... pero como soy cauto prefiero esperar a ver si el RSI y el soporte coinciden. En ese momento sera buen punto para comprar. Y por eso desde este momento si coincido con la bajada, al menos hasta el soporte del TF de 1H, que tambien fue relevante en 4H.

El objetivo estaria, como minimo, en la resistencia anterior.

Análisis EURUSD-eurusd-rsi.png
    Ademas la bajada apoyaria la misma hipotesis del GBPUSD.
    Última edición por RSI hunter; 30-11-2013 a las 14:25

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Eurusd
    Análisis EURUSD-eurusd-sell...png

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Cita Iniciado por rauless Ver mensaje
    Eurusd
    Análisis EURUSD-eurusd-sell...png
    Hola rauless, como se interpreta tu grafico? Esperas una onda extensiva D bajista que rompa el soporte? O es una cuña alcista de cambio de tendencia?

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 249

Me gusta la opción bajista que habéis comentado pero echando la imaginación que comento hermo prefiero esperar a que se defina un poco mas el ambiente del euro dolar.Creo que a finales de año puede estar entre lateral y bajista. Una de las opciones que no veo mal es que acabe formando un HCH:

Análisis EURUSD-hombro-cabeza-hombro-forex.png

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

En este par, pese a que todos vimos fuertes caidas por parte del EUR despues de la bajada de tipos del presidente del BCE esta aguantando bien el tipo. Para mi gusto es un par en el que de hacer algun tipo de operacion deberia ser en compra.

Mi plan de accion para esta semana es esperar el EURUSD en soporte para buscar compras.

Análisis EURUSD-eurusd.png

Erectus

Créditos: 63

Cerro Noviembre, asi que es momento del análisis mensual.
    Los toros vencieron a los osos este mes como lo indica la larga mecha de la vela.
    El precio toco otra vez la línea de tendencia lo que indica que se convierte en soporte.
    La próxima línea de tendencia es el próximo objetivo y como objetivo mas cercano el
    precio 1.3700
    Análisis EURUSD-eurusdmonthly20131201.png
    La semana abre con una Fibo de 50% como soporte. y dos fibo menores de alza (azules) que
    fueron rotas. Proximo objetivo el precio de 1.3700.
    Análisis EURUSD-eurusdweekly20131201.png
    El precio Diario da como soporte varia Fibo y una extesión de subida. Aparece claramente
    el objetivo de 1.3650 sin casi ninguna resistencia.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20131201.png
    En el gráfico de horas podemos observar los diferentes puntos de entrada y salida, como complemento coloqué un canal Fibo que me ayuda a visualizar la confluencia de los diferentes soportes y resistencias
    Análisis EURUSD-eurusdh120131201.png
    Espero que este análisis les ayude a planificar mejor la semana. Tengan en cuenta las noticias especialmente el viernes.

Créditos: 50

Hola a todos. Creo que en el tema del EURUSD y GBPUSD todos quieren vender en la parte mas alta del recorrido del precio. Creo que todos estan pendientes del nivel de 1.3620-24, y la semana pasada el precio medio rondaba los 1.361X, dejando entreveer que en el nivel de 1.362X había una buena cantidad de osos esperando y rechazando, pero que por algun motivo siguen neutralizando y posponiendo la caida los toros.

Lo que esta pasando ahora me recuerda mucho a la ruptura del verano del 2012, pongo ambos graficos de 4H, con la misma cuña de consolidación y el HCH en Time Frame de diario, justo antes del gran impulso bajista provocado por las elecciones francesas y griegas.

Análisis EURUSD-cityfx.png

Análisis EURUSD-hch-forex.png

ergaster

Créditos: 4

EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Análisis EURUSD-eurusdweekly.pngAnálisis EURUSD-eurusddaily.pngAnálisis EURUSD-eurusdh4.png
    en este analisis en precio llegara a la linea de resistencia hará un pullback y se ira a la baja para ir en corto y ganar buenos pips

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal