Publi

Publi

Página 5 de 254 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2534

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo en eurusd he puesto un sellstop en 1,3670, el cable no lo veo en zona, y estoy dentro en AUDJPY, NZDJPY y GBPJPY (este hace muy poco)..., lo se, lo se, soy adicto al YEN... me gustan las emociones fuertes.

Un saludo.
    Ja ja, como deja grandes mechas, enseguida se ve entrada.

Yo sólo a la baja en NZDJPY.

SAludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Parece que no quiere bajar... Baja maldito baja!!
    Estaba revisando en 15M y lo detuvo la media movil de 100. No se si dara tiempo a que caiga antes de que el mercado se cierre. Piensan dejar el trade abierto el fin de semana?
    Gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Estamos en resistencia amigos, resistencia de diario. Entrando en venta y a por todas.

Análisis EURUSD-eurusd-diario-resistencia-doble-techo.png

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Parece que no quiere bajar... Baja maldito baja!!
    Estaba revisando en 15M y lo detuvo la media movil de 100. No se si dara tiempo a que caiga antes de que el mercado se cierre. Piensan dejar el trade abierto el fin de semana?
    Gracias
    Yo no estoy dentro, pero si no llevo un tramo a mi favor intento no quedarme abierto.

Un saludo.

ergaster

Hola Compañeros yo tb considero que me pongo largo ya que considero que esta en tendencia alcista puse repliege de fibonacci, y rompio varios soportes al alza.

P.D Estoy aprendiendo y llevo con esto poco tiempo, hoy me ha llegado el mensaje privado para comenzar con el grupo demo 19, un saludo desde la Alhambra de Granada.

Quisiere que me comentarais como veis vosotros el tema esta tarde de viernes??

Uruguay
    Créditos: 593

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Yo opino que el par va a subir hasta 1.3700 y que estamos en corrección. Me parece que desde que subio este par lo ha hecho con mucha fuerza. Si ven cunado el par por agosto cunado empezo a hacer la correcion grande engaño a muchos y demostro ser bastante fuerte la tendencia. Logicamente hablo de tfs como d1 y w1.

Vieron gurices? dije 1.37 dias antes de que pasara y sucedio! jaja parece que fue con regla que lo medi jajaja Lastima que lo dije y no compre!

Ahora les comento que me gusta mucho pensar en un retroceso grande o medianamente grande de unos 100 pips hasta rondar la zona de 1.36 y luego volver a 1.37 y romper la resistencia y hacer nuevos maximos en w1.
    Lo del retroceso lo veo, porque es muy claro a los ojos el freno que opuse la zona 1.37 enseguida al momento de tocarla el precio. Y por ende el doble techo que deja, pero igualmente como ya habia dicho la tendencia que comenzo en agosto, es fuerte, y la rotura del canal en rango del zona 1.37 continuaría con la tendencia alcista aun mas fuerte que comenzó en julio.

Bueno espero le sirve a alguno para entrar en corto y aprovechar el retroceso!

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por desk Ver mensaje
    Hola Compañeros yo tb considero que me pongo largo ya que considero que esta en tendencia alcista puse repliege de fibonacci, y rompio varios soportes al alza.

P.D Estoy aprendiendo y llevo con esto poco tiempo, hoy me ha llegado el mensaje privado para comenzar con el grupo demo 19, un saludo desde la Alhambra de Granada.

Quisiere que me comentarais como veis vosotros el tema esta tarde de viernes??
    Compañero, respondiendo a tu petición, yo creo que no es el momento de abrir largos, creo que hay que estar atentos a ver lo que hace el precio en el nivel de resitencia en el que se encuentra.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañero, respondiendo a tu petición, yo creo que no es el momento de abrir largos, creo que hay que estar atentos a ver lo que hace el precio en el nivel de resitencia en el que se encuentra.

Un saludo.
    Opino lo mismo, yo de momento estoy dentro en corto intentando aprovechar el retroceso que creo que debe hacer desde el 1,37 hasta como mínimo el 1,3610 pero en 1,3645 puede reaccionar al alza así que habrá que andarse con ojo. El momento de entrar largo será cuando perfore la resistencia y me haga un pullback a ella, el objetivo de esta subida sería el 1,40 en diario pero por el camino nos haría muchas cosas.

Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Un saludo.

Erectus

Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No puedo mirar 5m, sabes que lo tengo totalmente prohibido.... pero de cerrar en 1h como lo está haciendo, es mu posible que entre corto, todavía no se si en un retroceso de 1/3 ó 1/2 de la de la vela bajista o con una orden en el rompimiento del mínimo....

Un saludo.
    Hola Zitrux, me llama la atención ese "totalmente prohibido" me entra curiosidad por qué, si nos cuentas somos todos oídos...

Por cierto coincido contigo a medio/largo plazo yo también lo veo en 1,40 ahí le espera una resistencia potente, ya ha tocado el 1,37 y se pueden "oler" las primeras ventas pero hasta que no haga el fake out en la zona del 3712 no veo claro posiciones en corto en tf´s de 1H o superiores.
    Última edición por SOULMANREG; 19-10-2013 a las 12:12

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola Zitrux, me llama la atención ese "totalmente prohibido" me entra curiosidad por qué, si nos cuentas somos todos oídos...

Por cierto coincido contigo a medio/largo plazo yo también lo veo en 1,40 ahí le espera una resistencia potente, ya ha tocado el 1,37 y se pueden "oler" las primeras ventas pero hasta que no haga el fake out en la zona del 3712 no veo claro posiciones en corto en tf´s de 1H o superiores.
    jajajaja, es parte de mi operativa, para entrar al mercado el TF mínimo que tengo es el 1h, los TF inferiores a este me hacen tomar decisiones erróneas, mi gráfico principal es el de 4h y los gatillos los busco en 4h o 1h, una vez el precio toca la zona esperada no puedo bajar de TF porque veo los gatillos que no son que sumados a mi impaciencia por no perderme el movimiento me han hecho usar esos gatillos traicioneros que me han hecho perder mucho, por lo que espero que como mínimo me cierre la vela de 1h para decidir entrar o no.
    Solo bajo a TF 15 o 30 si estoy con beneficios y quiero seguir al precio en los swing que vaya haciendo, siempre que el primer movimiento ya me esté reportando más del 1:1 del SL original.

Un saludo.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal