Publi

Publi

Página 49 de 254 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Por cierto, hoy aunque no abra New York, el forex se negocia todo el día o no??? y mañana cierra antes??, Es que no me he enterado del horario, jaja.

Gracias compañeros, lo pongo aquí porque creo que es el hilo que más gente lee, a ver si alguien lo sabe, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por cierto, hoy aunque no abra New York, el forex se negocia todo el día o no??? y mañana cierra antes??, Es que no me he enterado del horario, jaja.

Gracias compañeros, lo pongo aquí porque creo que es el hilo que más gente lee, a ver si alguien lo sabe, muchas gracias.
    No estoy seguro, pero yo había asumido que el horario es el mismo de siempre, aunque es de esperar menor volumen, en especial en el horario de NY.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No estoy seguro, pero yo había asumido que el horario es el mismo de siempre, aunque es de esperar menor volumen, en especial en el horario de NY.

Saludos.
    Sí, yo creo que hoy será como siempre, pero me genera más dudas el saber si mañana cerrara todo antes.

Saludos

Erectus

Créditos: 2,053

buenass
    no soy de los q aciertan mucho
    pero aki les dejo mi humilde especulación en el euro,
    oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=20004&d=1385688543" id="attachment20004" rel="Lightbox_77758" >Análisis EURUSD-eurusdih43.png
    es posible q aun continué subiendo bastante, pero creo q si hace algún patrón reversal en el 61.8 de fibo, estaría interesante el trade.

o si continua alcista y rompe el 61.8 podemos entrar en el pullback encima del 61.8
    espero q si se da lo aprovechemos al máximo como lo hace agustín
    Última edición por Deejay Jimmy; 29-11-2013 a las 03:37

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Sí, yo creo que hoy será como siempre, pero me genera más dudas el saber si mañana cerrara todo antes.

Saludos
    Personalmente intentaré tener cerrado todo lo que no quiera que se quede el fin de semana al cierre de Londres. Supongo que después también se podrá operar, pero será un puro trámite, pues NY cierra a la 13H local.

Saludos.

Créditos: 494

Menuda cuña se esta formando en el time frame de 30M y de 1H.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=20006&d=1385710581" id="attachment20006" rel="Lightbox_77767" >Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Créditos: 0

Onda de Elliott EURUSD 4H

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=20014&d=1385714376" id="attachment20014" rel="Lightbox_77780" >Análisis EURUSD-ondas-elliott-eurusd.png

ergaster

horario n.y abierto hasta las 1 no se para el mundo porque los eu esten en su blackfriday.
    tenemos indices al consumo de europa a las 11, dicen las malas lenguas que hay cambios, yo espero que si...llevo dias viendo subir al euro y no puede ser... veremos que ocurre a las 11, y si a merecido la pena estar delante de la pantalla.

Heidelbergensis

Créditos: 218

La fortaleza del euro mete más presión para que Draghi actúe en la reunión de diciembre

La fortaleza del euro mete más presión para que Draghi actúe en la reunión de diciembre - Noticias de Mercados

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Publi
    Arrancamos el últimos mes del año y quizás, todo lo que no se movió en las últimas tres semanas, quizás lo haga en esta dado que tenemos anuncios de pbi y nominas no agrícolas.

Arranco por el gráfico mensual:
    Voy a seguir sosteniendo, por un mes mas, la idea del HCHi. estos dos últimos meses están marcados por la indesisión. Veremos si el que viene nos dice algo.
    oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=20037&d=1385771084" id="attachment20037" rel="Lightbox_77878" >Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

En semanal tampoco me dice mucho. Si me dejo llevar por la tendencia, es alcista y un posible ABCD. Ahora si me dejo llevar por los impulsos, éstos son bajistas.
    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

En diario ese HCHi mas trucho y sim fuerza, por debajo de la linea de tendencia, parece que, levemente se abasteció de todos los que se pusieron en corto las semanas anteriores.
    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    En 4H le dejo dibujado lo que me gustaría ver para la semana pasada:

Análisis EURUSD-eurusdh4.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusddaily.png  

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal