Publi

Publi

Página 46 de 254 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2534

ergaster

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    creo que esa fue una buena prevision hace un mes hasta que el draghi hablo, y subio el precio del pan como siempre.
    Pense que final de año subiria a 1.40 casi con seguridad, pero visto los acontecimientos creo que no estan por la labor de permitir que el euro se suba a la parra porque si no crearia un gran problema a europa, y todo no se puede tener...
    aunque pienso que habra algun coletazo a 1.36, quiza algo mas todo dependiendo de las noticias macro que nos den la semana que viene la tendencia es que tire para abajo, por debajo de 1.33 y con perspectiva de 1.31
    como siempre ya lo veremos y nos lo confirmaran las noticias de la semana que viene porque esta semana creo que vamos a tener bastante horizontal la cosa.

por cierto, al loro el viernes
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que esa fue una buena prevision hace un mes hasta que el draghi hablo, y subio el precio del pan como siempre.
    Pense que final de año subiria a 1.40 casi con seguridad, pero visto los acontecimientos creo que no estan por la labor de permitir que el euro se suba a la parra porque si no crearia un gran problema a europa, y todo no se puede tener...
    aunque pienso que habra algun coletazo a 1.36, quiza algo mas todo dependiendo de las noticias macro que nos den la semana que viene la tendencia es que tire para abajo, por debajo de 1.33 y con perspectiva de 1.31
    como siempre ya lo veremos y nos lo confirmaran las noticias de la semana que viene porque esta semana creo que vamos a tener bastante horizontal la cosa.

fxwinunited, qué pasa el viernes?

Créditos: 592

Segun el ichimoku el EURUSD esta en zona de indecisión por que las velas japonesas estan en medio de la nube o kumo. Pero parece que estan tratando de salir al alza y eso puede ser una señal temparana de cambio de tendencia.

Para ellos deben alinearse las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) con el Kijun Sen (media lenta) y superar la nube, junto con la Chikuo Span.

Estare muy atento por lo que pueda pasar en las proximas horas.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=19872&d=1385451841" id="attachment19872" rel="Lightbox_77492" >Análisis EURUSD-eurusd-ichimoku.png

Neanderthalensis

Bolivia

Compañeros, a mi modo de ver, el precio está realizando una sección con velocidad a la izquierda (de hecho una pequeña sección de retest dentro de otra mayor, que es la que presenta velocidad a la izquierda) después de haber dibujado una bandera con implicaciones bajistas. Sin embargo, parece haber superado levemente la Línea de Tendencia bajista.

En mi opinión, un fake + gatillo serían buenos motivos para intentar una venta.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=19877&d=1385455235" id="attachment19877" rel="Lightbox_77501" >Análisis EURUSD-tmp.png

A todo esto hay que añadir que el DX (dólar índice) está por de bajo de 81 y esto no ayuda a los bajistas en el par.

Saludos.
    Última edición por indovinello; 26-11-2013 a las 11:09

Créditos: 50

El patrón que he puesto en la primera foto del EURUSD esta dándome pistas de que termino el movimiento bajista y de que va a volver a asaltar la resistencia para continuar alcista, y tras una pequeña corrección) se puede disparar al alza.

A corto plazo voy a buscar largos en 1.3575 y 1.3700. Mientras que las opciones de vender las pongo brevemente en 1.3575-80 con TP en 1.3555.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=19882&d=1385456142" id="attachment19882" rel="Lightbox_77506" >Análisis EURUSD-eurusd-patron.png
    Análisis EURUSD-eurusd-patron-2.png

Créditos: 60

Para los amantes de las secciones, vere como termina la vela, y si la cosa va bien, entrare corto, con cautela, siempre con cautela.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=19883&d=1385456301" id="attachment19883" rel="Lightbox_77507" >Análisis EURUSD-eurusdh41.png

ergaster

Créditos: 109

Hola compañero, no entiendo pq al loro el viernes, que pasa?! Es que no encuentro info.. muchas gracias.

ergaster

Créditos: 0

jajaja no os tireis de los pelos que no pasa nada raro!!

pero por algo sera que lo llaman el viernes negro....

hasta hay leo......jajaj esto va a hacer a muchos consultar con san google....viernes negro...
    para los vagos: Viernes Negro (compras) - Wikipedia, la enciclopedia libre

era solo una pequeña broma alarmista

para el trading afecta desde luego, pero afecta desde el jueves ya que es festivo para los estadounidenses y los mercados estaran cerrados el jueves, y el viernes solo hasta la 13 h .
    Por mi experiencia de años, yo personalmente aunque sea made in spain, a partir del jueves no trabajo en esos dias, porque no suele moverse mucho la cosa, coincide con final de mes si noticias, excepto el ipc europeo a las 11....pero que con los americanos de fiesta y la previsión de ipc que hay, poca historia vamos a tener.

posiciones largas abiertas, buscando primer tp con objetivo de 1.33
    Última edición por fxwinunited; 26-11-2013 a las 13:26

Neanderthalensis

Bolivia

jajaja no os tireis de los pelos que no pasa nada raro!!

pero por algo sera que lo llaman el viernes negro....

hasta hay leo......jajaj esto va a hacer a muchos consultar con san google....viernes negro...
    para los vagos: Viernes Negro (compras) - Wikipedia, la enciclopedia libre

era solo una pequeña broma alarmista

para el trading afecta desde luego, pero afecta desde el jueves ya que es festivo para los estadounidenses y los mercados estaran cerrados el jueves, y el viernes solo hasta la 13 h .
    Por mi experiencia de años, yo personalmente aunque sea made in spain, a partir del jueves no trabajo en esos dias, porque no suele moverse mucho la cosa, coincide con final de mes si noticias, excepto el ipc europeo a las 11....pero que con los americanos de fiesta y la previsión de ipc que hay, poca historia vamos a tener.

posiciones largas abiertas, buscando primer tp con objetivo de 1.33
    Ja ja, claro, desde luego, la semana ya ha empezado con aire premonitorio, lenta y pesada. Veremos....

Ahora bien, no sé en forex, pero en índices, puede ser el inicio de subidas pre-santa-claus. Puede ser ese el inicio de subidas en USD? no sé, como los de américa del norte en general suelen ser aún más consumistas que los europeos.....

Veremos.

Un saludo.

Créditos: 50

Publi
    Sigo pensando bajista tras el doble techo en 1.3550 y buscando el 1.3100.

En grafico de 4H del EURUSD veo una pared de ladrillo en orma de resistencia en 1.3550.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=19899&d=1385475269" id="attachment19899" rel="Lightbox_77543" >Análisis EURUSD-venta.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal