Publi

Publi

Página 45 de 254 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buena explicación, ferfx. Gracias.

Me gustaría hacerte una pregunta. Entiendo que el volumen que miras es tick volumen, que no lo miras en futuros o dispones de alguna otra herramienta que te muestre el volúmenes consolidados. Vaya, que el volúmen te lo da tu broker. Si no recuerdo mal ¿Alpari?

Un saludo.
    Gracias a ti indovinello. Sí, el volumen que miro es el tick (nosotros no tenemos acceso al volumen real, como sabes este mercado esta deslocalizado), no miro nada más que lo que ves, que es también lo cuelgo en el foro, no tengo, ni miro nada más, y ya tengo bastante . Sí, es volumen de broker, en mi caso: AlapariUK. un saludo. Veamos qué pasa debajo de 1.35000 ...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Entro corto con mis objetivos puestos donde los circulos amarillos. Aprovechando los retrocesos de Fibonacci, espero que minimo alcance el 50% o maximo el 78% de retroceso:

Análisis EURUSD-eurusd-take-profit-fibonacci.png

Personalmente me parecen buenos puntos. Pero estoy abierto a debate

Créditos: 290

Pues siento disentir pero pienso que los toros del dolar estan de regreso con la venganza. En este momento tenemos una divergencia bajista en grafico de 1D entre el MACD y el RSX.

Análisis EURUSD-eurusd-toros-alcista.png

Heidelbergensis

Espana

Qué va Illinois, creo que estamos todos de acuerdo, parece que de fondo hay TOROS, eso no implica una subida inmediata del precio, es posible que antes bajen el precio para saltar unos cuantos SL de compra y para enganchar algunas ventas (1.34600?), lo que permite a los MB crear liquidez para introducir más compras (cada SL y cada venta, es una compra que ellos deben absorber/acumular). Pero esto es solo especular , veamos...

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Ferfx, me parece que Illinois habla de los toros pero del dólar

Por mi parte, si el precio hubiese limpiado por arriba, estaría buscando cortos, como no lo ha hecho, pues me mantengo expectante.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ferfx, me parece que Illinois habla de los toros pero del dólar

Por mi parte, si el precio hubiese limpiado por arriba, estaría buscando cortos, como no lo ha hecho, pues me mantengo expectante.

Saludos.
    Perdón, leí lo de "divergencia bajista" y ...

Créditos: 290

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Perdón, leí lo de "divergencia bajista" y ...
    Gracias indovinello.No te culpo ferfx, al decir toros para el dólar estoy hablando a la inversa y da pie a error. Menos mal que a indovinello no se le escapa ni una .

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Por trabajo no pude mandar el aviso de la operacion que abri en venta en grafico de 4H con el rebote en la SMA de 200 del EURUSD. TP alcanzado de 60 pips, pero ahora le estoy viendo mas potencial bajista, al menos hasta el ultimo soporte y estoy buscando un rebote en resistencia de TF de 1H para entrar corto:

Análisis EURUSD-eurusd-sma-200.png

He estado siguiento las correlaciones y aprovecho que tengo algo de tiempo para hacer un apunte.

En las ultimas 3 semanas en TF de diario se pueden observar estas fuertes correlaciones positivas (que van en la misma dirección):

• EURUSD y EURJPY
    • AUDUSD y Oro

Por ejemplo, el EURUSD y EURJPY, por cada 1% de movimiento en el EURUSD, a la vez se mueve la GBPUSD un 0,9% en la misma dirección.

Correlación negativa a destacar:

• AUDUSD y EURAUD

La explicación es la misma que la anterior y hay que tener cuidado con no usar pares muy correlacionados, ya sean positiva o negativamente.

Por ejemplo se puede crear una cartera interesante operando: GBPUSD y EURAUD.

Salu2
    Última edición por Puk33; 25-11-2013 a las 17:33

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 63

Estamos en el nivel psicológico de 1.3500, aquí veremos a donde va el precio.

Erectus

Créditos: 462

Publi
    Os comparto mi contabilidad de las ondas en el EURUSD y como espero el desarrollo para el impulso 5.

Suerte a todos

Análisis EURUSD-eurusd-ondas-elliot.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal