Publi

Publi

Página 43 de 254 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Les dejo mi visión para la semana entrante:
    Sólo les pongo una gráfico en diario. En todos lados están pesimistas con este par. Yo no lo veo tan así; existe la posibilidad que siga subiendo POR DEBAJO de la linea de tendencia hasta el 1.385. Ojo, las probabilidades son mínimas, voy a estar desde afuera, pero no me gusta nada que en todos los foros y todos los "expertos" estén en corto. Archivo adjunto 19383
    Mi visión para la semana que viene sigue siendo la misma:

Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

2.                         
    Publi

Créditos: 61

Planteo tres escenarios posibles para la semana que viene, y dos de ellos bajistas, la diferencia esta en el riesgo que puedo correr al tomar los bajistas dependiendo de la distancia en la que tendria que poner el SL ya que la resistencia superior es la que mas confianza me trasmite. La otra opcion es un rompimiento de la resistencia.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=19753&d=1385161334" id="attachment19753" rel="Lightbox_77099" >Análisis EURUSD-eurauddaily.png

Créditos: 60

Despues de la rotura de la cuña, ha vuelto a subir para tocar la parte baja de la misma, siendo incapaz de superar el 50 de mi fibo marcado con la linea amarilla. Yo creo que se ha iniciado el camino hacia el sur, aunque si rompe con fuerza el 50 del fibo me planteare un escalon mas, escalon situado en el 1.3618.
    Tras los movimientos tan bruscos se puede haber formado una seccion, los que han estudiado mas las secciones pueden decir si esta es valida o no, y pienso que si esta es valida lo primero que hara es tocar la nueva linea de tendencia formada.

El Euro aunque han tratado de debilitarlo, con bajada de tipos y otras acciones, lo veo fuerte ya que el dolar lo veo muy debil, de todas formas los fundamentales de esta semana nos puede marcar el camino que pueda coger el par.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=19759&d=1385201351" id="attachment19759" rel="Lightbox_77127" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola, quiero compartir y posiblemente recibir opiniones sobre esta posible "configuración" de ondas de Elliott en tf Weekly, tenemos los 3 impulsos alcistas y parece que ahora estamos en la fase correctiva bajista ABC, lo que no me convence es que me parece haber leído que el impulso 3 debe ser el mayor, el mas grande y viendo la imagen no me parece sea así...

Eran días que esperaba una corrección bajista , será esta?
    Por la corrección ABC puedo usar Fibo para calcular el punto C?

Gracias!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, quiero compartir y posiblemente recibir opiniones sobre esta posible "configuración" de ondas de Elliott en tf Weekly, tenemos los 3 impulsos alcistas y parece que ahora estamos en la fase correctiva bajista ABC, lo que no me convence es que me parece haber leído que el impulso 3 debe ser el mayor, el mas grande y viendo la imagen no me parece sea así...

Eran días que esperaba una corrección bajista , será esta?
    Por la corrección ABC puedo usar Fibo para calcular el punto C?

Gracias!

Simo, la tercera onda nunca es la más corta de las ondas de impulso, o sea, 1,3,5 y no lo es, o sea que por aquí todo correcto.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland

Gracias pero a mi el impulso 3 me parece mas corto del 1...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Gracias pero a mi el impulso 3 me parece mas corto del 1...
    Sí, Simo, pero no que el 5. Es decir la onda 3 no puede ser más corta que 1 y que 5 a la vez.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, Simo, pero no que el 5. Es decir la onda 3 no puede ser más corta que 1 y que 5 a la vez.

Saludos.
    Ah ok, entonces aunque sea mas corta que la 1 (y no la 5) no hay problema...podría ser una configuración valida ...
    Thank's :-)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

En el post donde encontré este AT ahora surge la duda de que el impulso 3 y 5 podrían ser un único impulso y entonces onda 3 así que podría seguir subiendo como onda 5 y luego tendremos corrección ABC...

Estaré atento a ver que dicen y obviamente referiré aquí...

Saludos y buen Domingo.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    Ah ok, entonces aunque sea mas corta que la 1 (y no la 5) no hay problema...podría ser una configuración valida ...
    Thank's :-)
    Tendrías que analizar las ondas internas de cada onda en TF menores, también existen la ondas extendidas y estas pueden darse en las tres impulsivas. Me refiero a que si la onda 1 y 3 no fueron extendidas es probable que la 5 lo sea y así sucesivamente (La 5 extendida ocurre mucho en mercados apalancados, como forex). Pero esto no quiere decir que la 5 sea la más grande sino que es extendida, no se si me explico o estoy en lo correcto, pero yo lo entiendo así.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal