Publi

Publi

Página 42 de 254 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2534

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    El par se esta deteniendo en la parte alta y nada esta decidido nada aún. Ahora veo tanto ventas como compras pero creo que lo mejor esperar a que salga la noticia del clima de negocio en Alemania (IFO).
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Andorra

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hagan juego Señores , en breve parece que no va más... Volumen los bajos, veo TOROS. Veamos.

Archivo adjunto 19681
    Eres un carck
    Hay que ver como los cazas a todos
    Por mas que lo intento no logro ver donde coges las señales JAJAJAJAJA parece algo esoterico lo que haces con el grafico
    Sigue así que lo haces muy bien

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Muchas gracias cibber , pero ya he dicho que la suerte está de mi lado, no acierto todo y como se ha dicho cuando fallo puede ser por mucho. Como ya he dicho, no es falsa modestia. No es esotérico, no justifico todo lo que cuelgo en el hilo, pero intento que así sea: Precio, Volumen, SR, 2 EMAs y poco más. Fácil sencillo y para toda la familia. Veamos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Has puesto el gráfico del cable compañero, jajajaja.

Ahora mismo nivel importante en el EURUSD en caso de superar la confluencia de las 2 lineas azules, sobre todo la gruesa.

Archivo adjunto 19721

Saludos.
    Y la superó, y ha hecho su pausa donde la tenía que hacer, jajajaja. Se supone que tiene que acabar tocando la última linea azul gruesa, que se ha quedado cerca.

Análisis EURUSD-eurusd.lmxh1.png

Saludos y pips

Erectus

Créditos: 63

Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Mi análisis técnico en este momento, luego de una fuerte bajada se observa una correción que alcanzó un 38% de retroceso, se forma una bandera en la cual la parte baja tiene un soporte
    de varias Fibonacci una de ellas del 50% en subida.
    El mástil de la bandera da como objetivo la línea de tendencia desde la cual se inicio la bajada.
    Se confirma este objetivo con una extensión fibo.
    En Resumen, creo que es un movimiento de los market maker ( acumulación, distribución).
    Archivo adjunto 19682
    .
    Todo continúa de acuerdo al plan.
    Vemos que casi se cumple la meta de llegar al mismo sitio donde se inicio todo.
    Pienso que este movimiento fue para que los market makers se hicieran de ganancias antes de fin de año.

Análisis EURUSD-eurusdh120131122.png

Veremos si continua a la alza y logra nuevos altos.

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Buenos dias compañeros:

Mi analisis sobre este par.

Como siempre, recuerdo, que por favor no tomar ninguna decision tomando como valoracion mis comentarios en esta seccion, soy nuevo.

Análisis EURUSD-eurusd-22112013.png

Por partes:

A largo:

Reboto desdel el tercer nivel de fibonacci y vuelve a estar tocando una clara resistencia, como podeis ver en la imagen, tambien le esta ofreciendo resistencia la parte baja del canal alcista que habia formado hace ya tiempo, mi conclusion desde este punto de vista, es que esta en rango total sin una clara tendencia hasta que rompa alguno de estos niveles con claridad y apoyado con fundamentales.

Los ciclos, se contradicen, por lo tanto no tener en cuenta, el ciclo semanal esta bajista y el ciclo diario esta alcista.

A Medio - Corto:

Curiosa situacion que nos marca el RSI, no me atrevo a confirmarlo, por que estoy con este tema de las divergencias en el RSI, pero todo me da que se ha formado una divergencia bastante clara, como podeis observar en la imagen, si esto se confirma, este par esta en plena subida, a mas corto plazo hemos llegado al punto en que o rompe la resistencia del pequeño retroceso que ha formado o rompe el canal alcista que viene formando, ya veremos por donde sale. Dependiendo de lo que haga, a corto plazo tener en cuenta estas dos situaciones.

Bueno espero que os sirva de algo todo este analisis.

Un abrazo y muchas gracias por vuestros aportes.

Hermo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Sigo viendo TOROS , aunque ahora entra en zona "conflictiva" y en breve noticias. Veamos cómo reacciona el precio, en principio no pienso cerrar la operación.

Archivo adjunto 19714
    Operación cerrada 4 x 72 = +288 pips
    Análisis EURUSD-eurusdm15.png

antecessor

Créditos: 463

Hora de decidir... Compras o ventas? Toros u osos?

Análisis EURUSD-eurusdh1.png

habilis

Andorra
    Créditos: 496

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Hora de decidir... Compras o ventas? Toros u osos?

Análisis EURUSD-eurusdh1.png
    Con los puntos que hemos ganado esta semana ya esta bien no?
    Yo ya he cerrado todo y el lunes será otro dia.
    Ya es hora de descansar y disfrutar del fin de semana

Pero buneo, para los mas viciosos, para aquellos que no pueden estar 5 minutos sin apretar el gatillo
    Ahora hasta el cierre VENTAS

Yo me voy de finde. Os regalo los puntos que podais ganar JEJEJEJE

Saludos

PD: No lo entiendo. Queriais ser traders par no tener que trabajr y os pasais el dia enganchados a la pantalla.
    Es viernes y ya toca disfrutar

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Con los puntos que hemos ganado esta semana ya esta bien no?
    Yo ya he cerrado todo y el lunes será otro dia.
    Ya es hora de descansar y disfrutar del fin de semana

Pero buneo, para los mas viciosos, para aquellos que no pueden estar 5 minutos sin apretar el gatillo
    Ahora hasta el cierre VENTAS

Yo me voy de finde. Os regalo los puntos que podais ganar JEJEJEJE

Saludos

PD: No lo entiendo. Queriais ser traders par no tener que trabajr y os pasais el dia enganchados a la pantalla.
    Es viernes y ya toca disfrutar
    Tienes toda la razón, es viernes, ya lo que no hiciste en la semana no lo haras el viernes cuando las grandes empresas de trading cierran posiciones para recibir las ganancias.
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!!.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal