Publi

Publi

Página 36 de 254 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2534

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    ok, ok, perdona, no leí bien que dijiste triple techo en el par, no en el dolar index, jajajaja. De todas formas, triple techo sería cuando pierda 1,3487 a mi entender.

Y sí, el dolar index, ha testeado soporte, y también resistencia en 80,85, punto en el cual de superarlo con contundencia y sostenibilidad, haría un pequeño doble suelo en H1, de momento en 80,87 y 80,86 se ha girado con brusquedad las 3 veces hacia abajo, por eso creía que te referías a triple techo en H1 ahí. Disculpas, jajaja

Saludos
    Jaja sin duda, Roberto, triple techo es como dices, pero como busco gatillos en la parte superior, por deformación hablo de triple techo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Jaja sin duda, Roberto, triple techo es como dices, pero como busco gatillos en la parte superior, por deformación hablo de triple techo.

Saludos.
    Yo antes he arrancado unos cuantos pips, entré corto en la segunda subida, por 1,3540 y luego bajé el stop loss por debajo de break even y en la tercera arrancada hacia arriba me sacó. Ahora vuelve arriba, al final va y rompe, jajajaja.

Por cierto, esta noche a las 0:00 GMT habla Mr. Bernanke, no creo que diga nada nuevo, pero vamos, que según el caso la jornada asiática podría ser algo movida, jajaja.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Yo antes he arrancado unos cuantos pips, entré corto en la segunda subida, por 1,3540 y luego bajé el stop loss por debajo de break even y en la tercera arrancada hacia arriba me sacó. Ahora vuelve arriba, al final va y rompe, jajajaja.

Por cierto, esta noche a las 0:00 GMT habla Mr. Bernanke, no creo que diga nada nuevo, pero vamos, que según el caso la jornada asiática podría ser algo movida, jajaja.

Saludos
    Han aprovechado el poco volumen del almuerzo de NY para sacar la escoba y limpiar un poco

Saludos.

Uruguay
    Créditos: 593

Yo creo que Bernanke va a aparecer con una capa y va a dar un discurso como para romper el hielo jaja

Heidelbergensis

Espana

Sres. esta última subida es debido a que ha vuelto a aparecer Mrs. Yellen por sorpresa, sin previo anuncio. Yo creo que, como bien decías antes Indovinello, ahora mismo hay una guerra de divisas bestial, cada vez que sube el dolar la Fed se pone muy nerviosa y en seguida sale alguien a frenar la subida, está clarísimo que no quieren un dolar más fuerte para no perjudicar su cuenta corriente y aquí en Europa que siempre les hemos dejado tener un dolar tan débil como les ha convenido a sus anchas, ahora resulta que al estar frenándose la recuperación y lastrándose las exportaciones alemanas, pues ya tampoco nos interesa un euro tan fuerte, en 1,38 saltaron las alarmas y salió Mr. Draghi presto y dispuesto a bajar los tipos. Hoy mismo, una de las bajadas a la base de la cuña fue cuando un miembro del BCE (no recuerdo cual) dijo que no se descartaba una QE aquí en Europa, que hasta ahora no lo habían discutido, pero que no la descartaba.

Vamos, guerra por todo lo alto, y nosotros aquí ya mareados de subidas y bajadas.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Sres. esta última subida es debido a que ha vuelto a aparecer Mrs. Yellen por sorpresa, sin previo anuncio. Yo creo que, como bien decías antes Indovinello, ahora mismo hay una guerra de divisas bestial, cada vez que sube el dolar la Fed se pone muy nerviosa y en seguida sale alguien a frenar la subida, está clarísimo que no quieren un dolar más fuerte para no perjudicar su cuenta corriente y aquí en Europa que siempre les hemos dejado tener un dolar tan débil como les ha convenido a sus anchas, ahora resulta que al estar frenándose la recuperación y lastrándose las exportaciones alemanas, pues ya tampoco nos interesa un euro tan fuerte, en 1,38 saltaron las alarmas y salió Mr. Draghi presto y dispuesto a bajar los tipos. Hoy mismo, una de las bajadas a la base de la cuña fue cuando un miembro del BCE (no recuerdo cual) dijo que no se descartaba una QE aquí en Europa, que hasta ahora no lo habían discutido, pero que no la descartaba.

Vamos, guerra por todo lo alto, y nosotros aquí ya mareados de subidas y bajadas.

Saludos
    Sin duda, Roberto, nuevos capítulos de la guerra de divisas.

Por cierto, ho hemos creado un hilo CHFJPY, pero está en 110 y máximos desde 1990

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Y el EURJPY en máximos desde el 2009, a los japos también hay que echarles de comer aparte, pioneros en la guerra de divisas e intervención de mercados a tope para debilitar su yen, se había tomado un respiro unos meses, pero parece que vuelven a la carga de momento, jajaja.

Es lamentable como juegan con nosotros, me están empezando a dar naúseas, jajaja.

Saludos

Erectus

Créditos: 63

Mantengo mi posición de principio de semana en alza buscando 1.35600. Mañana es un día clave para el análisis técnico en las siguientes semanas cerrando el año que es muy lento.

Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Pienso que EURUSD entra en una zona de resistencia muy fuerte y psicológica 1.3500, esta resistencia se rompe dependiendo si el dia Martes la noticia del EURO ( ZEW Survey - Economic Sentiment (Nov) ) es a favor y luego el Miercoles veremos como seguirá la semana con la noticia del DOLLAR ( Consumer Price Index (YoY) (Oct) ).

Dependiendo de estas noticias, alza 1.35600, baja 1.34200.

Archivo adjunto 19441

Neanderthalensis

Bolivia

Y el EURJPY en máximos desde el 2009, a los japos también hay que echarles de comer aparte, pioneros en la guerra de divisas e intervención de mercados a tope para debilitar su yen, se había tomado un respiro unos meses, pero parece que vuelven a la carga de momento, jajaja.

Es lamentable como juegan con nosotros, me están empezando a dar naúseas, jajaja.

Saludos
    Ja ja, pues a Europa..... hasta ahora Alemania ha tenido a los PIIGS para controlar la cotización del euro sin gastar un solo cartucho macroeconómico. Ahora, después de las elecciones y sin coalición consolidada es al BCE a quien le toca manejar la situación. Veremos si cuando haya gobierno consolidado en Alemania no se desentierran los cadáveres de los PIIGS

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, pues a Europa..... hasta ahora Alemania ha tenido a los PIIGS para controlar la cotización del euro sin gastar un solo cartucho macroeconómico. Ahora, después de las elecciones y sin coalición consolidada es al BCE a quien le toca manejar la situación. Veremos si cuando haya gobierno consolidado en Alemania no se desentierran los cadáveres de los PIIGS

Saludos.
    Jajajaja, ya están avisando con los test de estres de la banca europea, puede que la monten, jajajaja.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal