Publi

Publi

Página 35 de 254 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2534

Créditos: 494

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano Gartley

Publi
    A la espera de operar este posible patron Gartley, deseadme suerte:

Análisis EURUSD-eurusd-gartley.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Andorra

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Os adjunto dos graficos

El primero Semanal y el segundo Diario (los dos se relacionan)
    Como está el par?
    Está claramente alcista
    Estoy esperando que llegue al nivel 1.3420 para meterle a largos. Es en ese punto donde están los toros escondidos.

Análisis EURUSD-eurusd_semanal.jpg

Análisis EURUSD-eurusd_diario.jpg

Fijaros que en los dos graficos tenemos altos mas altos y minimos mas altos.
    Veremos que pasa. De todas formas los graficos mas altos son los que suelen dar las mejores señales

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Qué broker usas cibber??, A mí no me aparece gap semanal el 15 de Septiembre. Ahora testeando base de la cuña, nos van a marear bien, a punto de hacer doble techo en H1, (y el dolar index a punto de hacer doble suelo en H1 también, si supera el 80,85), pero la base de la cuña lo ha frenado, veremos a ver si hasta las 14:30 no se toma una dirección definitiva.

Saludos
    Última edición por robertomar; 19-11-2013 a las 13:35

habilis

Andorra
    Créditos: 496

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Qué broker usas cibber??, A mí no me aparece gap semanal el 15 de Septiembre. Ahora testeando base de la cuña, nos van a marear bien, a punto de hacer doble techo en H1, (y el dolar index a punto de hacer doble suelo en H1 también, si supera el 80,85), pero la base de la cuña lo ha frenado, veremos a ver si hasta las 14:30 no se toma una dirección definitiva.

Saludos
    Utilizo Liquid Marquets ya que me dan un spread fijo de 0.9 pips de spread con cinco digitos.
    Este es un precio muy bueno aunque ultimamente empiezo a ver algunos brokers de 0.3 pips

Los graficos de H1 son demasiado nerviosos. Para mi gusto, no suelen dar buenas señales.
    Por ejemplo tu ves una cuña (yo tambien la veo) el caso es que si romperá o no la cuña lo hará en la medida que el grafico Diario-Semanal lo confirme y para esto pueden pasar dias.
    Intentar coger el rompimiento de la cuña en H1 es buscar algún tipo de entrada tipo scalping pues en H1 no tienes muchas garantias de que se cumpla el objetivo.
    Sin embargo, si tienes claro que la tendencia EURUSD es a largos, entonces si que puedes utilizar el M5 o el M1 para buscar entradas en el 1.3420.

En cuanto al GAP del 15 de septiembre lo he contrastado con varias cuentas y en todas aparece dicho gap. Este gap es en estos momentos archi-conocido.

Profundizando más en el tema, creo que los graficos "A GRANDES RASGOS" los mueven los institucionales y ellos suelen buscar objetivos mas amplios de cobertura de sus operaciones de riesgo en el mercado real. Por tanto ellos se fijan más en objeticos a largo plazo (semanal mensual, trimestral, bi-mensual) y no les afecta para nada si ahora esta el cambio a 1.35 o a 1.38 o 1.33 o lo que sea porque ellos tienen cubiertas sus operaciones en el 1.28-1.29

Por lo que se podría afirmar que estos movimientos intradia en graficos pequeños no son más que operaciones de pequeños traders independientes que lo unico que buscan es arañar unos puntos al mercado sin saber bien lo que hacen ni porque lo hacen. A la larga, este tipo de trading a no ser que se haga con alguna especie de robot capaz de coger estos pequeños movimientos, estan condenados a la ruina.
    OJO! esta es mi opinion ya que por mas que lo he intentado, nunca he sido capaz de coger buenas operaciones en graficos pequeños por motivos de figuras tipo cuñas, triangulos, pequeñas tendencias secundarias, pinbars etc...

Resumiendo, para coger operaciones en graficos pequeños (menores de Diario ) lo mejor es hacerlo con una estrategia previamente programada en algun robot y testada. De lo contrario estarás condenado a vigilar los graficos las 24 horas y ni así creo que seas capaz de levantar una cuenta como dios manda.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Utilizo Liquid Marquets ya que me dan un spread fijo de 0.9 pips de spread con cinco digitos.
    Este es un precio muy bueno aunque ultimamente empiezo a ver algunos brokers de 0.3 pips

Los graficos de H1 son demasiado nerviosos. Para mi gusto, no suelen dar buenas señales.
    Por ejemplo tu ves una cuña (yo tambien la veo) el caso es que si romperá o no la cuña lo hará en la medida que el grafico Diario-Semanal lo confirme y para esto pueden pasar dias.
    Intentar coger el rompimiento de la cuña en H1 es buscar algún tipo de entrada tipo scalping pues en H1 no tienes muchas garantias de que se cumpla el objetivo.
    Sin embargo, si tienes claro que la tendencia EURUSD es a largos, entonces si que puedes utilizar el M5 o el M1 para buscar entradas en el 1.3420.

En cuanto al GAP del 15 de septiembre lo he contrastado con varias cuentas y en todas aparece dicho gap. Este gap es en estos momentos archi-conocido.

Profundizando más en el tema, creo que los graficos "A GRANDES RASGOS" los mueven los institucionales y ellos suelen buscar objetivos mas amplios de cobertura de sus operaciones de riesgo en el mercado real. Por tanto ellos se fijan más en objeticos a largo plazo (semanal mensual, trimestral, bi-mensual) y no les afecta para nada si ahora esta el cambio a 1.35 o a 1.38 o 1.33 o lo que sea porque ellos tienen cubiertas sus operaciones en el 1.28-1.29

Por lo que se podría afirmar que estos movimientos intradia en graficos pequeños no son más que operaciones de pequeños traders independientes que lo unico que buscan es arañar unos puntos al mercado sin saber bien lo que hacen ni porque lo hacen. A la larga, este tipo de trading a no ser que se haga con alguna especie de robot capaz de coger estos pequeños movimientos, estan condenados a la ruina.
    OJO! esta es mi opinion ya que por mas que lo he intentado, nunca he sido capaz de coger buenas operaciones en graficos pequeños por motivos de figuras tipo cuñas, triangulos, pequeñas tendencias secundarias, pinbars etc...

Resumiendo, para coger operaciones en graficos pequeños (menores de Diario ) lo mejor es hacerlo con una estrategia previamente programada en algun robot y testada. De lo contrario estarás condenado a vigilar los graficos las 24 horas y ni así creo que seas capaz de levantar una cuenta como dios manda.
    Ya, si el gap se cual es, solo que a mí me aparece en diario, pero no en semanal, ya se donde está el tema, el caso es que mi broker, que es LMAX las horas del domingo las mete dentro de esa semana (cuenta de lunes a domingo la semana) y ya es a partir de las 00:00 cuando empieza el lunes cuando mete esas operaciones en la semana siguiente, por eso en diario sí, porque el domingo abrió con gap ese par de horas, pero en semanal no me aparece, porque eso lo cuenta dentro de esa misma semana, se ve que tu broker cuenta la semana hasta el cierre del viernes, y lo que cotice el domingo por la noche antes de las 00:00 ya lo mete en la siguiente semana, seguramente por tener un GMT +3 o superior (el mío va en GMT).

En cuanto al modo de operar, yo solo he dicho que en el gráfico de H1 estaba a punto de hacer doble techo, no que yo opere en H1, de hecho, cuando pongo algún gráfico por aquí, que suelen ser pocos, suele ser uno semanal o diario, y como mucho uno de H4, a mí también me gusta captar tendencias más grandes, pero a veces miro gráficos más pequeños para afinar entradas como tú dices, o para hacer alguna operación intradía también, que a veces el gráfico diario, aunque lo tengo muy presente, está muy tedioso, jajajaja.

Saludos compi.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Comapñeros, el dólar index parece estar dando argumentos bajistas a EURUSD. Ahora mismo el par ha realizado un triple techo con colas de techo en 1H. Veremos.

Análisis EURUSD-tmp.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Pues espero que tengas razón. Yo también veo primeras pistas de distribución, o redistribución según parece en H1. Veo OSOS, aunque puede que lleven el precio aún más arriba. Veamos.

Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Análisis EURUSD-eurusdm15.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Comapñeros, el dólar index parece estar dando argumentos bajistas a EURUSD. Ahora mismo el par ha realizado un triple techo con colas de techo en 1H. Veremos.

Análisis EURUSD-tmp.png

Saludos.
    Triple techo te refieres al de 80,87? Digo yo, que si es triple techo en dolar index, serían argumantos alcistas para el par EURUSD, no??, es decir, significaría que va a bajar el USD.

Empiezo a pensar que hasta las minutas del FOMC de mañana, nos van a seguir mareando arriba y abajo.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Triple techo te refieres al de 80,87? Digo yo, que si es triple techo en dolar index, serían argumantos alcistas para el par EURUSD, no??, es decir, significaría que va a bajar el USD.

Empiezo a pensar que hasta las minutas del FOMC de mañana, nos van a seguir mareando arriba y abajo.

Saludos
    Robertomar, seguramente no me he explicado bien, el triple techo es en EURUSD en una hora, cuyo gráfico no he incluido por no cargar de gráficos evidentes el foro.

En el gráfico dolar index mostrado lo que veo es un trow back a soporte. A lo largo de hoy ha testado dicho soporte una vez y hace poco casi lo testea una segunda vez. Sobretodo el EUR y el JPY van respondiendo a estos movimientos.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Robertomar, seguramente no me he explicado bien, el triple techo es en EURUSD en una hora, cuyo gráfico no he incluido por no cargar de gráficos evidentes el foro.

En el gráfico dolar index mostrado lo que veo es un trow back a soporte. A lo largo de hoy ha testado dicho soporte una vez y hace poco casi lo testea una segunda vez. Sobretodo el EUR y el JPY van respondiendo a estos movimientos.

Saludos.
    ok, ok, perdona, no leí bien que dijiste triple techo en el par, no en el dolar index, jajajaja. De todas formas, triple techo sería cuando pierda 1,3487 a mi entender.

Y sí, el dolar index, ha testeado soporte, y también una miniresistencia en 80,85, punto en el cual de superarlo con contundencia y sostenibilidad, haría un pequeño doble suelo en H1, de momento en 80,87 y 80,86 se ha girado con brusquedad las 3 veces hacia abajo, por eso creía que te referías a triple techo en H1 ahí. Disculpas, jajaja

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal