Publi

Publi

Página 33 de 254 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2534

Créditos: 60

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Motivos para ponerse bajista.

- El par EUR-USD, el par claramente ha roto el canal alcista en el que estaba, volviendo a el por lo que se puede pensar que el par va a coger el camino a la baja.

- En 4 horas se ha formado una formacion para mi bajista, y espero solo espero que rompa a la baja

Motivos para ponerse alcista.

- El rsi diario esta cruzando al alza la linea de 50, y el rsi de 4 horas esta en sobrecompra.

- La formacion bajista formada en 4 horas la veo mas inclinada por la parte de abajo, aunque la veo como formacion bajista, quizas y solo quizas rompa al alza.

Habra esperar haber lo que decide el precio

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19400&d=1384637005" id="attachment19400" rel="Lightbox_76289" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Igual que en GBPUSD, el major por excelencia, el EURUSD esta en resistencia y como mas o menos opináis todos veo cortos. Estoy pendiente de las secciones del precio para este inicio de semana y también, como en el cable, este par tiene la vela de trampa y la siguiente, al ser alcista puede mejorarnos mucho la entrada. Claro que se corre el riesgo de un rompimiento pero por ahora todo dependerá de como abra la sesión europea el lunes.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19420&d=1384682604" id="attachment19420" rel="Lightbox_76313" >Análisis EURUSD-eurusdestrategia-forex-seccion.png

igual que en el cable, en ocasiones veo osos.

Análisis EURUSD-ocasiones-veo-forex.png

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Vengo a llevaros la contraria .

Yo creo que el EURUSD va a ir al alza rebotando en soporte mas la linea de tendencia alcista y con el RSI en tendencia alcista tambien. Puede que el RSI no llegue a entrar en sobreventa.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19428&d=1384691809" id="attachment19428" rel="Lightbox_76327" >Análisis EURUSD-eurusd-rsi-indicator.png

Saludos

ergaster

Créditos: 4

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19437&d=1384699058" id="attachment19437" rel="Lightbox_76341" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png
    EN ESTE ANALISIS VEO QUE EL PRECIO SE IRA A LA BAJA HAY UNA LINEA DE RESISTENCIA MUY FUERTE QUE PUEDE HACER REBOTAR EL PRECIO E IR CORTO Y GANAR UNOS PIPS

ergaster

Mexico
    Créditos: 121

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Vengo a llevaros la contraria .

Yo creo que el EURUSD va a ir al alza rebotando en soporte mas la linea de tendencia alcista y con el RSI en tendencia alcista tambien. Puede que el RSI no llegue a entrar en sobreventa.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19428&d=1384691809" id="attachment19428" rel="Lightbox_76347" >Análisis EURUSD-eurusd-rsi-indicator.png

Saludos
    Hola compañeros. Coincido contigo RSI hunter, veo lo mismo que tu, las lineas de soporte y resistencia que colocaste son las mismas que tengo. Ahora viene una prueba de soporte, esperemos que resista, si no, cambiemos a corto. Saludos

Erectus

Créditos: 63

Pienso que EURUSD entra en una zona de resistencia muy fuerte y psicológica 1.3500, esta resistencia se rompe dependiendo si el dia Martes la noticia del EURO ( ZEW Survey - Economic Sentiment (Nov) ) es a favor y luego el Miercoles veremos como seguirá la semana con la noticia del DOLLAR ( Consumer Price Index (YoY) (Oct) ).

Dependiendo de estas noticias, alza 1.35600, baja 1.34200.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19441&d=1384704784" id="attachment19441" rel="Lightbox_76349" >Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

A ver si saco un rato para hacer un análisis, pero lo que me está pareciendo cada vez más evidente es que hay un rifi rafe político detrás monumental y creo que es por eso que nos cuesta tanto encontrar una dirección en el par.

Por una aparte, me parece que el BCE ve con malos ojos un euro por encima de los máximos de las últimas semanas. Por otra, los EEUU tienen sobre la mesa una economia sobreestimulada que no responde como desearían y temen reducir los estímulos o que el dolar suba. Este me parece el quid de la cuestión.

Al ser estas las dos monedas más fuertes, el conflicto de intereses está servido, pues el euro no puede bajar sin una apreciación del dolar y al revés.

Saludos.
    Última edición por indovinello; 17-11-2013 a las 20:46

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Veamos...

MEnsual:
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19450&d=1384712381" id="attachment19450" rel="Lightbox_76360" >Análisis EURUSD-tmp.png

Precio siguiendo canal bajista de largo plazo y otro alcista de más corto plazo. Pinbar en flip superio y en la parte alta del canal bajista que este restest al flip superior supone una validación del mismo, sin embargo, el precio se ha vuelto en zonas del inmediato soporte. El mensual sugiere continuidad bajista, aunque no deberíamos descartar restest hasta la parte alta del canal bajista.

Semanal:

Análisis EURUSD-tmp.png

Vela -2 y vela -1 suponen un importante impulso a la baja desde niveles de resistencia, pero la última vela casi anula la anterior en niveles de soporte que coincide con nivel horizontal.

diario:

Análisis EURUSD-tmp.png

El precio haciendo un pullback a zonas de resistencias y niveles oblícuos a la baja que ya se empiezan a intuir. el precio se encuentra a en la zona media de una pausa anterior. Es posible un test de la zona alta de la mencionada pausa para después reemprender el camino a la baja. En caso de ruptura permaneceríamos atentos a Trow backs para aprovechar posible movimiento hacia el màximo anterior.

4H:
    Análisis EURUSD-tmp.png

Parece dibujarse un triángulo delimitado por la resistencia inmediatamente superior al precio, en la que deberíamos vigilar posibles vueltas a la baja y la directriz alcista en la que van rebotando todos los mínimos y que sugiere un posible modo breack Out al alza.

1H:

Análisis EURUSD-tmp.png

Vemos con un poco más de detalle lo ya comentado en 4H.

Conclusión: Los TF's superiores parecen sugerir posibles bajadas de continuación con el impulso iniciados desde los máximos relativos recientes. Sin embargo, en TF's inferiores, el precio se muestra indeciso e incluso dando muestras de posible break out al alza. De momento que lo más inmediato es buscar un posible giro a la baja, para lo cual habría que buscar una confirmación por señal operativa. Sin embargo, si esta no llega y el precio continúa al alza, esperaríamos pull backs hasta soportes para aprovechar el tramo que va hasta los máximos del canal bajista de mensual.

Saludos.
    Última edición por indovinello; 17-11-2013 a las 23:08

Créditos: 592

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano ichimoku

Veo al EURUSD muy indeciso en TF de 4H. Las velas japonesas estan en medio de la nube o kumo lo que significa que no se ha definido la direccion aun. En este momento todo es valido, compra, venta o no hacer nada. Yo uso este indicador para eliminar una de las tres opciones.

Pareciera que quiere hacer el romper al alza pero aun no puedo asegurarlo. Las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) con el Kijun Sen (media lenta) estan alineadas y la Chikou Span tambien esta mirando al alza aunque por debajo del kumo.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19455&d=1384717619" id="attachment19455" rel="Lightbox_76366" >Análisis EURUSD-eurusd-ichimoku.png

Asi que marco de verde la zona de compras si se confirma y de rojo la zona de ventas.

Créditos: 494

Publi
    EURUSD llegando a tierras de manadas de osos (desconozco si los osos están en manadas... creo que no o se devorarían unos a otros por territoriales cierto? ). La resistencia importante de TF superior mas lineas de canales alcistas que se unen y refuerzan la zona de ventas en el 1.3550.

EURUSD Esta haciendo una tendencia muy sana con buenos rebotes y eso me genera muchas zonas positivas para hacer cierres parciales.

Suerte a todos

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=19507&d=1384771699" id="attachment19507" rel="Lightbox_76435" >Análisis EURUSD-eurusd-venta-canal-bajista-forex.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal